https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de noviembre de 2011

...vienen ya los 3 dias de oscuridad para la Tierra, nos dicen...

...bueno pué, que venga la oscuridad...

  nos recomiendan abrazarnos a nuestros seres queridos inmediatos en la oscuridad para calentarnos y "pasarnos corriente" (imagino que es válido tener sexo) en los 3 dias sin sol y que hará un friecito medio durito.. -a ver a que árbol me arrimo porque no tengo nadie a quién abrazar.. jaja!- bueno, ya buscaré.


nos dice éste muñeco (a) digital del video- que pretende ser una representación de un et o maestro super ascendido extraterrestre o ángel, diciéndonos "que tenemos los humanos mucho miedo"- pues si, tiene razón, estamos llenos de programaciónes basúra que nos condicionan automáticamente a responder y reaccionar, lógicamente nos daría temor si sucediera algo así; pero en lo personal, me vále, suceda o no.

Ahora comenzarán a meternos precisamente éste tipo de cosas en la cabezóta... jeje, bueno, para aquellos que se dejen influenciar, si en verdad sucederá, bueno pues, que se funda la bombilla solar y tengamos luz fotónica yá... y pasando los 3 dias, ya estaremos flotándo como dice, en la cuarta dimensión... (¡por fin!: ¿CUARTA O QUINTA?).

....pues lo malo, y por supuesto para mi, es que aún no hago la tarea de "meditar meditar y remeditar"... jeje- así que sigo castigado, aunque analizando éstos dias que he pasado, casi no me dá hambre y ya siento algo de aversión comer carne... ¿será un "signo de ascención" como dice el muñeco ése del video?!- creo es signo de alguna enfermedad jaja, en serio, que a veces paso todo el dia casi sin comer y ya como en la tardecita noche me dá hambre y cómo algo ... en serio!, bueno pero no siempre, éso obedece a otros factores, que en cierta medida puedo controlar y programar mi hambre a veces.

Pero iré preparándome, porque nos dicen aqui que "vamos a vivir" (pasando los 3 dias, pero NO TODOS! uhh), 2 mil añotes! - a que suave, habrá tiempo ahora si de hacer tántas cosas, (si, ya se, será otro rollo) porque en el tiempo super comprimido del tiempo lineal actual, después que se ha encogido ya no ajusta para nada, ya viviremos entonces en la eternidad sin tiempo, ¡como siempre lo he deseado y sentido ya esporádicamente!, la dualidad por consiguiente dejará de reinar en esa dimensión.

Y a éste angelito de nombre Kirael (leer aqui), responsable de la info del video, pues... te buscaré y leeré, ya habia escuchado el nombre, veremos, aunque ya se cómo escriben y dicen todos estos "seres de luz", ¿cuál es tu bando?, quiero pensar sos de los buenitos... se supóne.
 






No hay comentarios.: