https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS MAYAS Y NOSTRADAMUS 2012

Les dejo este video.



...vuelvo a regresar, acabo de terminar de ver los demas videos abajo, (creo ya me conocen algunos que me siguen cómo soy... asi de espontáneo y algo imprevisible jeje) se los les dejo para que completen su visión de Nostradamus y demás temas.
Perdón por modificar la entrada, ¡y nos vimos!.






























COMENTARIO FINAL:
La razón según yo, de que la 7a. y última carta del libro perdido de Nostradamus se muestre vacío el libro de la vida y que esté en blanco, es porque se volverá a escribir- no reescribir- TODO de nuevo en la historia y devenir de la nueva raza humana y nuestro planeta, y que al parecer habrán "dos caminos" (dos realidades, dos planetas, uno en la nueva dimensión y otro en la misma pero en otra realidad dimensional), como coinciden en sus profecias los indios Hopi de norteamérica y otras informaciónes de diversas fuentes.

La humanidad renace cual ave fénix en la noche de los tiempos galácticos... hacia la eternidad del no tiempo lineal ni de la dualidad.



No hay comentarios.: