https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevo hallazgo sobre los mayas y diciembre de 2012; MAÑANA INICIA MESA REDONDA DE PALENQUE 2011.






Estaba viendo las fechas de las notas últimas cómo empatan, la de los descubrimientos dados a conocer de las estelas mayas de Tabasco y lo de la Mesa Redonda a celebrarse en Palenque mañana 27 de noviembre.


VII Mesa Redonda de Palenque.

Desde Domingo, 27 Noviembre 2011
Hasta Viernes, 02 Diciembre 2011

..........................................................

 


DICE abajo en el texto del manuscrito o doc maya traducido, algo que ¿deberemos entender la frase:

"El descenderá de los cielos"- ¿QUIEN ES ÉL? 


PUEDE SER "QUE ÉL", VENGA PROVENIENTE DEL SOL como buen dios solar (el supuesto buenito) ¿pero también vendrán del sol asímismo "el destructor como el constructor de mundos"?



- la historia se repite de aquellos hermanos y en esas familias "tan santas y divinas" que eran un caos sus vidas emocional y sexualmente al parecer, Osiris y Set, Enki y Enlil... la misma moneda vista en ambas caras- LA DUALIDAD A VENCER YA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE EN ESTE TIEMPO LINEAL DE TERCERA DIMENSION QUE SE VÁ..!!... para algunos el que vendrá de arriba y descenderá NO PUEDE SER MAS QUE JESUS CRISTO anunciado en la Biblia, para otros, Quetzalcóatl, para más otros hay otros más jeje; algunos dioses "lagartos o serpientes del lado malo", tiene que ser el esperado anticristo o como quieran llamarle o identificarlo. Aqui abajo en nuestra tierra, también pelearémos otras batallas con nuestros propios hermanos de sangre, mientras "los reyes" batallan arriba por el control total, abajo los peones nos partimos la mandarina en gajos con nuestros hermanos y tal vez con uno que otro ojón... AL PARECER LOS HUMANOS NO TENDREMOS ELECCION: TENEMOS QUE ELEGIR UN BANDO... ¡AHORA!, 


El asunto es de que arriba (extraterrestre o estelar) se dará una batalla, y tambien dentro de nuestro planeta- en la superficie y en nuestros cielos; la connotación "arriba", no hace falta explicarla se entiende; "LA ULTIMA BATALLA SE DARÁ EN LOS CIELOS Y EN NUESTRA TIERRA CON LOS DIOSES Y LOS ANTICRISTOS QUE BAJARAN".

Leamos abajo al final:






FUENTE

SEGUIR LEYENDO AQUÍ




No hay comentarios.: