https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gnosis Permitidas y Gnosis Prohibidas

Para cerrar momentáneamente el tema de los Gnósticos, les dejo lo siguiente. Piensen, reflexiónen infórmense de manera imparcial honesta y serena.

...................................

Gnosis Permitidas y Gnosis Prohibidas


Por Mario I. García V.

Están permitidas todas las gnosis que encajan dentro de los planes del demiurgo, de la sinarquía mundial y de su Pensamiento Unico. Son así bienvenidas las falsas gnosis de Blake, Marx, Jung, Samael al Pedo, etc.

Estas gnosis están subvencionadas y apoyadas por la sinarquía porque sirven para sembrar mas confusión. Le hacen creer a los rebaños de hombres dormidos que son conocimientos revolucionarios y liberadores, y que buscan ayudar a la humanidad. ¡Con amigos así quien necesita enemigos!

La característica evidente y principal de estas falsas gnosis al servicio del demiurgo, es que permanecen dentro del mundo del demiurgo, dentro de la esfera creada por el demiurgo, bajo la sombra protectora del demiurgo satanás. Son gnosis falsas porque en lugar de romper con el demiurgo y sus leyes, lo apoyan y buscan arteramente hacerlas cumplir. Revisen las gnosis, por ejemplo, del idiota Jung, o del megalómano Samael aun Muerto y se convencerán por ustedes mismos. En los escritos de estas falsas gnosis jamás encontrarán ni una sola puteada contra el demiurgo Jehová Satanás y su repugnante creación. ¡Esos sí que son demonios, los que pueden hablar del falso dios sin maldecirlo!

Nunca se hallará en estas falsas gnosis ninguna referencia al verdadero Espíritu encarcelado en el alma del hombre. Jamás una referencia al Dios Verdadero e Incognoscible. Jamás oirán nada del Yo verdadero del Espíritu. Jamás les indicarán a los hombres como despertar y huir de este infierno. Solo escucharán adormecedoras peroratas a favor del demiurgo y de la horrible alma del hombre.

La única Gnosis realmente verdadera es la Gnosis de Nimrod de Rosario, diferente a todo lo conocido hasta ahora. Léanla y comprobarán que es opuesta a todo lo creado, opuesta todo lo perecedero y falso, es decir a todo lo creado por ese falso dios llamado demiurgo, el dios creador del que habla la Biblia. Por algo fueron tan perseguidos los dos libros de Nimrod de Rosario. Por eso estuvieron ocultados y desaparecidos por años sus dos libros. Por algo se los persigue tanto, intentando inutilmente difamarlos y tergiversarlos por doquier. Nimrod de Rosario rompe por completo con el dios de la biblia y su creación deforme y fallida. En sus enseñanzas están las claves para separarse de una vez y para siempre del demiurgo y de su infierno material. Por eso esta Gnosis produce tanto odio y espanto, por eso tratan de prohibir sus libros. Ante la Gnosis de Nimrod tiemblan de terror el demiurgo satanás y sus demonios, “volviendo sus fieros rostros helados de espanto”.

Desafiamos a que alguien encuentre algo igual o más profundo, o más verdaderamente gnóstico, algo más opuesto al demiurgo y su creación, que la Gnosis de Nimrod de Rosario, la cual, como toda cosa increada, es extrema, verdadera e irrefutable.




2 comentarios:

Unknown dijo...

dónde consigo el Gnosis de Nimrod de Rosario

argos_2012 dijo...

Mi estimado Luis, mil perdónes! hasta ahorita pude contestar porque hoy salí de un hospital en donde estuve internado varios días. Mira te dejo un enlace donde hallarás todo de Nimrod del Rosario y podrás bajar sus libros, saludos!
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=nimrod+del+rosario+