https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de noviembre de 2011

SOBRE "Secretos Mayas seran revelados por el gobierno de México", el próximo año.

Recordemos...
He recibido hoy hace unos instantes, información confiable directa del Productor mexicano Raul Julia Levy, que el Documental que editará sobre el misterio y conexión extraterrestre maya de Calakmul, se hará público el próximo año de 2012 (no sabemos fecha); si desean ir al sitio en facebook, AQUI:  Raul Julia Levy

"REVELATIONS OF THE MAYANS 2012 AND BEYOND" A PLANETARY EVENT


Cabecera Programa – 2012 Y MÁS ALLÁ

Nuestro planeta Tierra se encuentra en un gran momento de cambio físico y transformación.

La cercanía del 2012 y la incertidumbre que rodea la llegada del 21 de diciembre, han dado lugar a todo tipo de especulaciones y creencias.


Ahora más que nunca las preguntas existenciales ¿a dónde vamos?, ¿de dónde venimos? y ¿qué debemos hacer?, cobran su máximo protagonismo.


Como parte integral que somos de la Conciencia del planeta, va a depender exclusivamente de nosotros, que nuestro destino como humanidad se manifieste de una u otra forma.


En 2012 Y MÁS ALLÁ queremos descifran las claves que nos ayuden a comprender y hacer frente a este momento único de transición planetaria.


Contamos con las personas que ya están liderando este período de cambio en la Tierra.


Pretendemos sobre todo, facilitar este proceso que vamos a tener que emprender junto al planeta, si queremos formar parte de la nueva civilización que ya se está gestando.


Es un desafío. Es una oportunidad.


Soy Karen Alvarez y esto es 2012 Y MÁS ALLÁ.

estaremos muy pendientes del estreno y la información vertida dado que radicamos en méxico y el sur sureste en Chiapas... zona maya. 

VER ENTRADAS ANTERIORES:

No hay comentarios.: