https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de noviembre de 2011

Backflip Tour en Tuxtla Monster Showdown



me despierta la imaginación algunas cosas... me salieron muy malos los intentos de diseño, pero agárren la onda q estoy apenas aprendiendo... y sin maestro, casi yo solo, "lo que canalizo de un et artista"; además ando jugando con mi niño interior... jeje!, y mañana es mi cumpleaños!- tengo dos!... cómo tá eso?!,

también los terrícolas tenemos emociones en la 3 D y sirve de pretéxto ensayar de mi parte hacer unos jueguitos- ahora que tengo tiempo, prónto ya no, total, estamos en la mátrix y ésta nos aceléra a veces.. ¡aunque todo sea mera ilusión!.




Luis Miguel García
PORTALTUXTLA
Actualizado el 09 nov 2011 a las 12:15 PM

El Monster Showdown Backflip Tour se presentará en nuestra ciudad, para hacernos sentir la adrenalina de las bestias de acero por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Monster ShowDown! es un espectáculo producido en su totalidad por mexicanos y hecho para mexicanos, lo que hace posible que podamos brindarles un mejor Show deportivo, lleno de adrenalina, destrucción y emoción.

Los Monster Truck son vehículos modificados, alterados o construidos de origen metálico con llantas muy grandes, así como con una suspensión especial, principalmente, que le permite hacer demostraciones extraordinarias. Son un éxito en cualquier plaza que se presentan.

El Monster Showdown es un evento donde los Monster Trucks participantes compiten entre ellos en tres categorías, Carreras, Estilo Libre (Freestyle) y Willies Verticales.

La carrera se desarrolla por eliminación directa, donde compiten los vehículos en modalidad de 1 contra 1 recorriendo la pista en el menor tiempo posible y haciendo gala de la manejabilidad del vehículo y la destreza de su piloto.

En Estilo Libre (Freestyle), se califica mediante jueces y el público, en el que cada Monster Truck aprovecha un tiempo de 2 minutos para realizar las mejores acrobacias utilizando y aprovechando todos los elementos que se encuentren en la pista.

La competencia de “Wheelies” Consiste en competir con los demás Monster Trucks para comprobar quien dura más tiempo en sus dos llantas traseras y ver quien recorre la mayor distancia posible, el juez califica principalmente dos aspectos: el tiempo que dura en dos llantas el auto y los metros que recorre.

Y ahora es el turno de Tuxtla Gutiérrez para albergar una fecha del Backflip Tour en la que los Monter Trucks más impresionantes del mundo se darán cita en el Autódromo Chiapas el próximo día sábado 26 de noviembre a las 19:30 horas. Un evento que no te puedes perder y que llevará tu adrenalina a los extremos. Además, el público que acuda a comprar sus boletos para Monster Showdown! durante la preventa, podrán ser parte de la Pit Party, la cual es una activación donde el espectador podrá estar cerca de los pilotos, camionetas, stands de patrocinadores, edecanes, etc.

Los boletos ya pueden adquirirlos en la farmacia del parque de la marimba, a través de internet en superboletos.com dando click aquí o reservando al teléfono 01 800 2653867.

Los precios son los siguientes:

General $250.00

Pref. General $300.00

Suites $450.00

Platino $550.00

Premier $750.00

Niños:

De 0 a 5 años cumplidos, un niño por cada adulto con boleto pagado.

De 6 a 12 años cumplidos, pagan localidad niño hasta agotar existencias en cada localidad.

De13 años cumplidos en adelante pagan como adulto adulto.

Les dejamos un video para que se den una idea de lo que verán en este gran espectáculo.


más videos aqui


FUENTE



No hay comentarios.: