https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 11 de julio de 2024

NUEVO BLOG Y ELIMINACION DE GADGETS Y OTROS

 Buenos días a todos los que se asomen por aqui... pues me están sucediendo tantas cosas en mi vida particular personal que afectan mi actividad y estado anímico en general a todos los niveles pero no puedo decirlas aqui por ser privadas y quizás por eso no sean tan seguidas mis ultimas entradas aquí. 

Estoy eliminando gadgets que ya creo rebasé el límite para que este blog sea práctico y mas accesible y sobre todo más  leíble... se ha convertido en un gran chorizo y toda la información que está más hasta abajo, creo sin exagerar que nadie o muy pocos se toman el interés y molestia en entrar y leer, asi que eliminaré parte de todo el blog y no sé que tiempo me lleve pero para esto pensé crear otro blog solo para archivo y asi no se pierda lo eliminado y puedan consultarlo si asi lo desean, quiero aclarar que la totalidad de esas entradas (excépto algunas imágenes) están alojadas en el blog de ecoturismoesoterico pero que por yo considerarlas importantes las individualizé.

Aqui está la dirección del nuevo blog y ya no se diga mas.


Nos estamos viendo por aqui pronto... espero.

Que estén bien.  



No hay comentarios.: