https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 14 de julio de 2024

UNA EXPERIENCIA CON FUEGO... Su alma defendiéndola quemó su almohada...

 Buenos días!...

Qué coráje hice anoche o más bien hoy en la madrugada que eliminé sin querer esta entrada que ya solo me faltaba darle si publicar y que a la hora borré sin querer y ya no pude recuperarla.

Vá de nuevo.

........




Respecto al video de abajo y lo que menciona su autora decir que creo a lo mejor me sucedió algo parecido hace años atrás en mi vida ... y que hasta ahorita me estoy dando cuenta y dándole una explicación.


SU ALMA DEFENDIÉNDOLA QUEMÓ SU ALMOHADA... 



miércoles, 3 de julio de 2024

Cuando era yo estudiante universitario y estudiaba Psicologia vivía en una casa donde se les daba alojamiento y alimentación a estudiantes universitarios y yo compartía una habitación con otro compañero, una noche que salimos de fiesta al regresar en la madrugada yo resbalé a la entrada del cuarto al abrirlo y sería porque aparte de estar oscuro hiba medio pasado de copas... pues caí y me levanté y recuerdo haber tenido entre mis dedos un cigarro que hiba fumando... se caería el cigarro que ya no levanté ni seguí fumándolo? no lo recuerdo bien y brincarían chispas al colchón?... pero si hubiera sido asi cómo llegaron a quedarse por abajo del colchón en el mero centro de éste? no lo sé pero la cosa es que al rato e ignoro cuanto tiempo pasó, me despertó mi compañero de habitación diciendome alarmado que se estaba quemando mi colchón!.. y si efectivamente estaba cubierta la habitación con humo pero como sea lo apagamos y lo bueno es que no había avanzado demasiado el fuego...  y ya después de comentar cosas nos volvimos a acostar y a dormir porque estabamos algo cansados y de por si desvelados.


Qué sucedió en verdad?... cómo y de qué manera prendió fuego mi colchón mero abajo mirando al piso en el mero centro de dicho colchón? - sépa.

En esos años yo estaba muy conectado con mi parte mental espiritual intuitiva y eramos un grupito reducido de compañeros de facultad que empatizabamos en intereses como experiencias paranormales, extrasensoriales (habiámos dicho dos de nosotros que terminando la licenciatura nos iríamos a Brasil para ingresar a maestría en Parapsicologia) de mediumnidad, de contactos extraterrestres, grafología, quiromancia, videntes, centros de poder en la naturaleza, yoga, etc. etc. y también regularmente intercambiábamos libros experiencias y estábamos listos para experimentar diversas cosas medias anómalas e investigarlas si podíamos.


Fué asi que en mi habitación por las noches de madrugada  yo despertaba (fueron muy pocas veces) y veía entre la oscuridad una silueta de un ser, hombre, calvo y alto que estaba junto a mi cama y como observándome... y una vez vi como dirigía su mano a mi región del plexo solar quizás por el ombligo... curiosamente no sentía miedo... pero si algo de extrañeza y suspenso, en esos años bien recuerdo andaba metidísimo en informaciones de contactos extraterretres via canalizaciones... .

Hubieron otras veces que me sucedieron mas cosas extrañas en esa casa... pero después las contaré aquí.

De una vez decirles que me ausentaré unos días e ignoro cuando estaré de vuelta y asi que tengo algo de prisa por ahorita hacer algunas cosas.... mas tarde regreso y me despido.



¡¡Y Felíz dominguito!!





No hay comentarios.: