https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 7 de octubre de 2021

2A. PARTE- REPTILIANOS.. TRADUCCIÓN DEL LIBRO "THE BODY SNATCHERS" AL ESPAÑOL DE SUSAN REED... lo que puede estar detrás del asunto de la vacunación y del covid-19

Súper interesante leer el libro!...

NOTA de momento... no me había fijado que hoy 8 de octubre!... es fecha de aniversario del fallecimiento de Susan Reed - Jennie Gosbell..! donde quiera que estés te deseo te encuentres bien Jennie! 


¡Felíz aniversario!

... y otra sincronía!: mañana 9 de octubre es fecha de fallecimiento de 
Zecharia Sitchin


El libro traducido al español y guardado en scribd



https://twitter.com/jennygosbell

En 2009 esta era la imagen arriba que tenía de perfil en su cuenta de twitter Jennie Gosbell, alias  "Susan Reed" 



Lo que está detrás de todo el asunto mundial de las vacunas... los verdaderos controladores hablan.. aquellos que minimicen la agenda reptil extraterrestre deberán de considerar esta información e investigar... si desean.

Y quién es Susan Reed?... comenzamos por estos videos para ir haciendo un contexto aproximado





La cuestión económica mundial tiene vital importancia en esta batalla mundial cósmica terrenal por el control planetario (raza humana y planeta) por parte de algunas razas extraterrestres



Susan Reed

A LA  VENTA  AQUI:









El Dr. José Luis Sevillano, junto con Ricardo Delgado (bioestadístico) introducen, durante la emisión del directo de La Quinta Columna (programa 129, 9-9-2021), la impactante información compartida por el microbiólogo Bartomeu Payeras, sobre el software no declarado que llevan las nuevas antenas de telefonía móvil 5G. Se trata de un componente que permite a estas antenas irradiar de modos muy específicos para generar cada nueva "ola" en el contexto de esta crisis sanitaria planificada.



Finalmente agrego el archivo en scribd de la traducción al español en google del libro, hay mas cosas que decir al respecto pero por lo pronto aquí lo dejo y en la 3a parte tocaremos otro ángulo de este asunto de los contactos y ver  conocer sus algo caóticas y enrevesadas vidas de relaciónes interpersonales con sus personajes contactos protagonistas y perseguidores demonios et´s de carne y hueso hasta astrales ...

En la parte final del archivo en español de scribd en  las referencias, me faltó agregar la número 3 y la había perdido pero resulta de que fue eliminada por su autor, ésta era:







Susan Reed the Body Snatche... by Alejandro Rincón


Censura de Facebook
Para publicar este artículo en  Facebook , enlace a TinyUrl que se ve a continuación. Facebook eliminará cualquier artículo identificado como proveniente de educate-yourself.org

https://tinyurl.com/yb59eesm


Prefacio.


1. Introducción
2. Una experiencia extraterrestre
3. Su plan general
4. ¿Qué podemos hacer para detenerlo?
5. Colonizar la Tierra con sus híbridos
6. Entidades reptilianas
7. Muestras genéticas
8. Debilitamiento por nutrición
9. Departamento financiero
10. Estaciones espaciales
11. El medio ambiente
12. Otros huéspedes reptilianos expuestos
13. Sus armas secretas
14. Infecciones virales
15. La agenda reptiliana anti-conciencia superior
16. Círculos de cultivos
17. Una raza alienígena principal que se reencarna aquí
18. La raza alienígena conocida como los nórdicos
19. Amañamiento de jurados
20. La familia real
21. Temas de noticias
22. Educación
23. Control de la Medios
24. Arte cambiante
25. Supresión de la arquitectura
Epílogo
Referencias


CONTENIDO

adelante

Este será mi único libro mientras me dejen en paz. Aquí están cuatro años de mis experiencias. Tengo que escribirlos o lo impedirán deteniéndome a mí. Un reptil ya lo ha intentado; Por eso tuve que escribirlo.

Escribí este libro para deshacerme de la entidad reptiliana a la que llamaré Ettissh. Ettissh me lo envió originalmente el hombre al que llamaré Brian. Brian aparece en la portada y estaba hospedando a un reptil. Ettissh se peleó con Brian y empezó a trabajar solo. Tenía información personal sobre los reptilianos que no tenía intención de contarle a otros, pero la conexión con Ettissh y sus intentos de hacerme daño, que se prolongaron durante tres años y medio, significaron que no tuve más opción que publicar esta información. para detenerlo. Estaba siguiendo de manera inapropiada una regla rRptiliana: "Detenemos a la gente antes de que nos expongan". Pero de todos modos no iba a exponer a los reptilianos, así que fue bastante ridículo haber provocado esto sobre mí. Su característica actitud de "tengo que ganar como sea" también tuvo parte de culpa.

La otra razón por la que se escribió y publicó este libro es que Ettissh atrajo a la entidad supervisora ​​de "Juan de Dios", el cirujano psíquico de Brasil, para que trabajara para él. Él la atrajo con secretos reptilianos, como uno sobre el Karma y otro sobre un acuerdo alienígena. A cambio, ella unió fuerzas con él contra mí. Al mismo tiempo, sin embargo, quería ayudar contra los reptilianos y jugó un papel decisivo en la producción de este libro.

Al reptiliano Ettissh no le importa la organización reptiliana, sólo él mismo.


ÍNDICE DEL CAPÍTULO


1. Introducción
Describe al humano/reptiliano Brian y su organización.


1. (a) Cómo empezó todo para mí,
1. (b) Todo sobre Brian, un anfitrión reptil.
1. (c) Brian me usó para ser transferido fuera de España
1. (d) Los problemas emocionales humano/reptiliano
2. Sobre el humano/reptiliano

SEGUIR LEYENDO TAMBIÉN AQUÍ


Los ladrones de cuerpos
(Editado por Ken Adachi)

Nota de Ken Adachi. Se informó que la autora de este libro, Susan Reed, se ahogó en una playa de Nassau, Bahamas, en octubre de 2009. Su verdadero nombre era Jeannie Gospell del Reino Unido. Lo más probable es que haya sido asesinada. Después de leer esta versión editada de su libro, creo que comprenderá por qué fue asesinada. Editaré gradualmente la gramática inglesa en esta adaptación de su libro, según lo permita el tiempo, para que sea más fácil de leer y comprender lo que la autora intenta explicar. El índice y el enlace para comprar el libro se encuentran aquí:

(https://educate-yourself.org/vcd/bodysnatchersSusanReed.shtml).

Esta versión editada incluye información extremadamente importante que debe ser ampliamente conocida . Ofrece muchas ideas reveladoras sobre la psicología, metodología, motivaciones y objetivos a largo plazo de los extraterrestres reptilianos (ocupantes a largo plazo del interior de la Tierra durante quizás 400.000 - 450.000 años).

Como humanos, debemos enfrentar esta amenaza y TRATARLA (ya que enterrar la cabeza en la arena e ignorar la información que se presenta aquí NO ayudará a preservar nuestra especie). Si no detenemos esta infiltración e hibridación reptiliana, nuestra existencia misma como raza de personas, que vivimos en nuestro propio planeta madre, está en verdadero peligro. Esta agenda debe ser reconocida; hay que exponerlo y hay que detenerlo .

Cabe señalar que la autora de este libro tiene una comprensión limitada de los principios metafísicos superiores. Está perpleja por el aparente enigma de que los reptiles piensen y se comporten con tan malas intenciones y malicia, y sin embargo operan en un plano dimensional "superior". El autor equipara los planos dimensionales "superiores" con un avance espiritual superior , pero no funciona de esa manera. Sí, cuando se supera un cierto umbral de vibración dimensional, los malos pensadores y los malvados no pueden existir, pero la cuarta dimensión y posiblemente la quinta dimensión no están estrictamente sujetas a esa limitación.

Un segundo problema que debe reconocerse en este escrito es la VOLUNTAD de la autora para participar en la subyugación y el abuso que experimentó a manos de su amante (y abusador) reptil/humano 'Brian'. Esta mujer estaba fascinada por el aparente poder y capacidad mental de su abusador, por lo que repetidamente aceptó la degradación, la humillación, la coerción y la victimización como el PRECIO que tenía que pagar para estar con él y adquirir información "privilegiada". Necesitamos recordar que cooperar con el mal, en CUALQUIER nivel, es un ENORME error y, en última instancia, volverá en nuestra contra.

Actualización, 14 de marzo de 2010 : Desde que publiqué este libro por primera vez, he recibido algunos comentarios interesantes que insertaré al final de esta página en Comentarios . Estoy especialmente impresionado por los comentarios de nuestro colaborador y ensayista habitual, ZS Livingstone . Su carta está publicada en la parte superior de la sección Comentarios. Quizás deberías leer su carta primero , antes de sumergirte en este libro.

En este libro se hace referencia tanto a los reptiles como a los Dracos . Los Dracos son la realeza o la clase élite de extraterrestres reptiles. Cuando asumen una forma reptil completa, los Dracos tienen alas grandes y plegadas y una cola larga, de la que carece la casta común de reptiles.

Grabé varios programas de radio por Internet con Don Nicoloff en 2009 y 2010 que repasan la alucinante historia de una familia de Texas de seis personas que están siendo utilizadas y abusadas -diariamente- por depredadores humanos y reptiles; subyugarlos y abusar de ellos como parte de un programa de reproducción de híbridos humano-alienígena . Dos de esas entrevistas radiales se pueden escuchar aquí.

Parte 1 10 de marzo de 2010
http://educate-yourself.org/vcd/kenadachi10mar10interview.mp3 (Si tiene prisa, avance a 18 minutos para comenzar la historia del asedio reptiliano)



en inglés:

1541 Susan Reed the Bo... by yossefmarcos


AQUÍ LA PRIMERA PARTE:

martes, 28 de septiembre de 2021


No hay comentarios.: