https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de octubre de 2021

¿Fueron los apagones de Facebook y redes sociales debido a la captura de alienígenas grises altos?

Pues aunque muchos no crean estas razónes y explicaciónes sobre el apagón de internet del pasado 4 de octubre, para mi si es convincente y lógico, claro, para muchos de mentes cuadradas serán fantasías... Total, cada quien crea lo que desee.

............


¿Fueron apagones de Facebook y redes sociales debido a la captura de alienígenas grises altos?

El 3 de octubre, informé sobre la sensacional noticia de que nueve extraterrestres Tall Gray (Eban) habían sido capturados por la Federación Galáctica de Mundos solo cuatro días antes, lo que ha despertado bastante interés y debate en línea. Estos Grises supuestamente eran el mismo grupo de liderazgo que había llegado a acuerdos con la Administración Eisenhower en la década de 1950 y, posteriormente, fueron actores clave en el Nuevo Orden Mundial que había sido creado en secreto por sus socios del Estado Profundo. Solo cinco días después de la captura reportada, Facebook, Instagram y Whatapp experimentaron apagones el 4 de octubre. ¿Una coincidencia? No es así de acuerdo con las últimas actualizaciones de dos representantes de la Federación Galáctica, Val Nek y Thor Han, transmitidas a través de fuentes independientes.

En mi artículo del 3 de octubre , hablé de cómo se mantenía a los grises altos en cámaras de estasis para desconectarlos de su reina colmena, lo que efectivamente los mantenía con vida. La Federación Galáctica estaba tratando de descifrar el código de su conexión, ya que capturar vivos a los grises altos con fines de estudio es aparentemente bastante raro, ya que la reina colmena los elimina inmediatamente después de la captura.

Parece que la captura de los Altos Grises por parte de la Federación Galáctica tuvo repercusiones significativas para Internet global. Este fue especialmente el caso de las principales empresas de redes sociales, que hace mucho tiempo habían sido infiltradas y comprometidas por los Tall Grays, que habían establecido un sistema de control mental a través de Internet que utiliza frecuencias específicas para manipular a la humanidad.

Aquí está la información de Val Nek, que recibí de Megan Rose el 4 de septiembre:

Estamos cambiando los servidores de Internet de un servicio controlado por la CIA a un servidor diferente, no pirateable, que es administrado por [Earth] Alliance. La guerra contra la información se ha prolongado durante mucho tiempo. Existen amenazas a la seguridad de los ciudadanos siempre que estos servidores sigan funcionando y controlen la flota oscura y sus aliados. Estados Unidos ha hecho acuerdos, durante las reuniones de Júpiter, para utilizar tecnología creada por la Alianza para este proyecto. Este proyecto es muy grande ya que involucra los sistemas de Internet que son responsables de la mayor parte de Internet de Terra. Muchos proveedores de Internet están a cargo de empresas privadas sin las funciones de seguridad adecuadas. Esto cambiará. Estamos en el proceso de desmantelar estos sistemas y reemplazar los antiguos por nuevos. Te saludo.

La esencia de lo que Val Nek está diciendo aquí es que los Tall Grays son expertos en poder piratear sistemas electrónicos e insertar todo tipo de tecnologías furtivas para promover su agenda a largo plazo. La CIA ha sido la principal agencia estadounidense que ha trabajado con Tall Grays y Draco Orions, en nombre del Majestic 12 Group, para crear un sistema de comunicaciones y vigilancia planetaria que estaba profundamente comprometido.

La Federación Galáctica había comenzado a trabajar con la "Alianza de la Tierra" - Sombreros Blancos y los Comandos Espaciales de las 14 naciones espaciales que asistieron a las reuniones de Júpiter en julio de 2021 - para establecer un sistema de defensa planetario seguro que evitaría que los Grises, los Reptilianos, y otros grupos negativos de infiltrarse en la Tierra utilizando agujeros de gusano, portales y tecnologías de viaje interdimensionales. Aparentemente, este sistema de seguridad mejorado proporcionado por la Federación Galáctica a la Alianza Terrestre también se estaba incorporando a la Internet global.

La próxima actualización de Val Nek el 4 de octubre brindó más detalles sobre la actualización a Internet de la Tierra que fue posible gracias a la incorporación de las mismas tecnologías utilizadas para el sistema de defensa planetaria:

VN: Estas frecuencias se han recalibrado a una frecuencia más alta, similar a gran parte de la tecnología que se utiliza para la defensa planetaria. Estas frecuencias, sus códigos, están en manos de la Alianza Terrestre. Earth Alliance será responsable de los códigos de los nuevos sistemas de Internet. Es importante tener en cuenta esto porque Nebu puede piratear los antiguos sistemas de Internet, tal como se diseñó antes. Al igual que un portal, pudimos desbloquear su sistema de Internet utilizando la clave de frecuencia que hemos recuperado recientemente. Es como "descifrar un código", por así decirlo. Una configuración cuántica que también es una ecuación matemática, es una frecuencia. Estas son buenas noticias.

La Federación seguirá trabajando con la Alianza para proteger el Internet y las formas de comunicación de Terra. Durante mucho tiempo, muchos años, los Nebu han utilizado frecuencias más bajas para transmitir por Internet que son dañinas o al menos no ideales para los terráqueos ... es una frecuencia que es compatible con su agenda de control mental. Esto cambiará gracias a los acuerdos realizados entre la Federación y la Alianza.

M: Cuando dijiste Dark Fleet y sus aliados en tu primera información, ¿también te refieres a Nebu?

VN: Sí, por supuesto que los Nebu están involucrados…. las agencias de tres letras, qué puedo decir…. hay una pequeña facción de extraterrestres humanoides que también trabajan junto al Imperio Ciakahrr y la ahora desmantelada Flota Oscura, también están involucrados.

La actualización de Val Nek es una noticia emocionante. Los códigos y frecuencias incrustados en las comunicaciones globales y los sistemas de satélites de la Tierra, originalmente establecidos por la CIA, habían sido comprometidos hacía mucho tiempo por Tall Grays. Estos códigos habían sido recalibrados a las frecuencias más altas utilizadas por la Red de Defensa Planetaria.

Como mencioné en un artículo anterior , estas frecuencias más altas son imposibles de piratear, lo que hace imposible que los Grises, los Reptilianos y sus aliados controlen Internet global. En resumen, los apagones de las redes sociales fueron causados ​​por la recaliberación de Internet global utilizando frecuencias seguras, que ahora estaba bajo el control de Earth Alliance.

Esto me lleva a la información compartida de forma independiente por Thor Han (TH) transmitida a través de su contacto Elena Danaan:

TH: “estos servidores están ahora bajo el control de Earth Alliance. Te dije que tu internet cambiará. Ahora podremos seguir adelante con la nueva tecnología que le ofrecemos. La Alianza de la Tierra establecerá esto en su lugar. Todo lo que sea propiedad de la CIA está siendo eliminado ".

TH dijo: "ellos [los servidores] están siendo desconectados de la reina de la colmena Nabu". ...

TH acaba de decir que han cambiado la frecuencia de estos servidores y los volverán a colocar, pero ahora están desconectados de las frecuencias de Nebu.

Recibí la información de Elena en tiempo real durante el apagón de Facebook. Una vez más, la CIA es identificada como la agencia líder responsable de comprometer la Internet global para permitir que los códigos y frecuencias transmitidos por los Grises Altos y su reina colmena controlen mentalmente el planeta. La referencia de Thor Han a que los servidores ahora están bajo el control de la Alianza de la Tierra significa que la columna vertebral de Internet global ya no está controlada por la CIA y sus señores Tall Gray. La consecuencia de esto será muy poderosa ya que los códigos y frecuencias incrustados en Internet global ya no funcionarían para los Tall Grays y sus secuaces.

Es importante destacar que los empleados que trabajan en Facebook, WhatsApp, etc., ya no estarán controlados mentalmente a través de los códigos y frecuencias incrustados en los servidores controlados por la CIA que sus empresas estaban usando sin saberlo. Esto significa que muchos empleados que están en la izquierda política, que habían implementado sin pensar algoritmos y políticas para reprimir la libertad de expresión sin pensarlo dos veces, ahora se darán cuenta de las consecuencias de sus acciones.

Esto ciertamente no transformará Internet de la noche a la mañana, pero comenzará el proceso de despertar y ayudará a restaurar la integridad de las personas y las empresas de redes sociales que lo controlan.

Lo que Val Nek y Thor Han han revelado nos da una posible explicación de la verdadera razón detrás del apagón global de las empresas de redes sociales controladas por Facebook el 4 de octubre. El hecho de que los apagones ocurrieron menos de una semana después de la captura informada de los Tall Grays. apunta a una conexión causal. Si lo que han informado Val Nek y Thor Han es correcto, no tendremos que esperar mucho para ver diferencias notables en la forma en que Facebook y otras compañías de redes sociales se comportan cuando se trata de censura, prohibición de la sombra y otras prácticas atroces que han sofocado. la libertad de expresión y el gran despertar en nuestro planeta.

Deseo agradecer a Megan Rose y Elana Danaan por transmitir las actualizaciones de Val Nek y Thor Han. Sus respectivos canales de YouTube están aquí y aquí .

Nota: El 9 de octubre, realizaré mi seminario web final para 2021 sobre el tema "Federaciones galácticas, consejos y programas espaciales secretos". El seminario web concluirá con un panel especial en el que participarán Elena Danaan, Megan Rose y yo.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

[La versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble . La versión de podcast estará disponible en Apple, Spotify y Google ]

Artículos y podcasts relacionados

Para obtener una lista completa de artículos y entrevistas sobre la Federación Galáctica y / o con Elena Danaan, Megan Rose y otras fuentes, haga clic aquí .

 FUENTE

No hay comentarios.: