https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de octubre de 2021

Acaban de capturar a los líderes alienígenas de Tall Gray por la Federación Galáctica?

 

Acaban de capturar a los líderes alienígenas de Tall Gray por la Federación Galáctica?

El 30 de septiembre, recibí una actualización de Elena Danaan y su contacto extraterrestre, Thor Han Eredyon, sobre un contingente de líderes alienígenas Tall Gray de Orion que acababan de ser capturados por la Federación Galáctica de Mundos. Se afirmó que los Tall Grays eran los mismos alienígenas que en la década de 1950 habían llegado a un acuerdo con el Majestic 12 Group sin la aprobación del presidente Eisenhower, y vendiendo a la humanidad en el proceso. Si es precisa, la captura marcó un gran paso adelante para que la humanidad recupere el control del sistema solar.

Lo que sigue es la actualización que recibí de Elena sobre la captura de los grises altos de Orión:

[Elena] Thor Han se conectó para compartir conmigo telepáticamente dónde estaba: en una habitación oscura con otro personal de la Federación, mirando cilindros transparentes altos que contenían un gel azulado. Nueve de ellos contenían cada uno un Gray alto en estasis. Pude identificar en la habitación al Alto Comandante Ardaana, al comandante científico Denethor, algunos ummitas y otros seres de diferentes razas.

[Thor Han] - Estos son Eban, una captura muy rara y excepcional, dijo Thor Han. ([Elena] Sabía que los Eban están a la cabeza del grupo Orion Nebu y los responsables de los tratados con MJ12 & MIC). Es extremadamente difícil atraparlos, continuó, mientras juegan con cambios de frecuencia, saltos interdimensionales y juegos temporales de escondite. Y cuando atrapamos uno, se descorporiza instantáneamente. Como saben, encontramos la frecuencia para bloquear todos sus portales en este sistema estelar. Así es como atrapamos a estos, tratando de escapar por uno de los portales cerca de Saturno.

Es importante enfatizar aquí la información de Thor Han de que los Eban son los líderes de Orion Nebu, los grises altos de la constelación de Orion, y fue este grupo el que se reunió e hizo acuerdos con la administración de Eisenhower. Estas reuniones y acuerdos con los Tall Grays fueron discutidos por primera vez por William Cooper en su libro de 1991, Behold a Pale Horse . El escribio:

Más tarde, en 1954, la raza de extraterrestres grises de nariz grande que había estado orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. Esta raza se identificó como originaria de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún momento futuro desconocido ya no podrían sobrevivir allí.

Elena luego agregó que los Ebans capturados provienen de Betelgeuse, coincidiendo con lo que Cooper había revelado anteriormente. También vale la pena señalar que la capacidad de los grises altos para transportarse a través de “cambios de frecuencia, saltos interdimensionales y escondites temporales” explica la necesidad de crear una cuadrícula de frecuencias alrededor del planeta.

En una actualización anterior de Val Nek (recibida de Megan Rose), se describió cómo se estaban proporcionando nuevas tecnologías al Comando Espacial de EE. UU. Para evitar que los Grises Altos y otros grupos negativos usen medios tan sofisticados para infiltrarse en la Tierra y crear estragos aquí.

Elena continuó la actualización que recibió de Thor Han:

[Thor Han] Es una gran captura para la Federación Galáctica porque, por primera vez, estamos a punto de triangular su frecuencia cerebral en un intento de neutralizar la transmisión de frecuencia de su conciencia de reina y llegar a ella. Como saben, el Nabu funciona como una conciencia en colmena; por primera vez en la historia de esta galaxia, vamos a descifrar este código. No se quedarán aquí en este barco, están a punto de ser transportados a un lugar más seguro.

[Elena] -¿Por qué se mantienen a oscuras?

[Thor Han] -Se alimentan de la luz ultravioleta. Nuestra luz regular los daña, necesitamos preservarlos con vida. Todos los Nebu intentan salir de este sistema. Muchos ya lo han hecho, con la esperanza de reunir fuerzas y regresar. De ahí surge la necesidad de desactivar su conciencia central. Una vez desconectados de él, serán inútiles, neutralizados.

Este es un punto que tanto Elena como Megan han hecho acerca de que los Draco Reptilianos y los Grises de Orión ahora abandonan nuestro sistema solar debido a la intervención de la Federación Galáctica que defiende su Primera Directiva .

Los Dracos y los Grises tienen la intención de regresar con nuevos aliados, y el tiempo fue corto para que la humanidad / la Alianza de la Tierra prepararan tecnologías avanzadas de defensa planetaria y una poderosa flota espacial para proteger el resto del sistema solar.

En la actualización de Thor Han, me intrigaron los paralelismos con los Borg como se muestra en la serie Star Trek y cómo se usaron las frecuencias cerebrales para que los miembros individuales se vinculen con el colectivo. Le pregunté a Elena al respecto, y lo que sigue son las preguntas y respuestas entre nosotros:

[Michael] Esas son buenas noticias Elena. Entonces son como los Borg. Una vez separados de la mente colmena, son inútiles ya que no han desarrollado la individualidad.

¿Qué hay en la frecuencia de su cerebro que los conecta con la mente de la Reina? Estamos hablando de algo muy diferente a los implantes, ¿no?

[Elena] Oh sí, totalmente. Todos los Grises con un genoma reptiloide, como Eban, Zeta, Grial, Solipsi Rai, Do-Hu, etc., están en una estructura social tipo colmena. ¡Sí, como los Borgs! No, no estamos hablando de implantes, es algo totalmente diferente. No hay tecnología involucrada. Estamos hablando de conciencia. Aunque tienen un pensamiento individual propio, sus mentes están calibradas en una misma frecuencia cerebral específica conectada a una conciencia central llamada la "reina".

Cuando las órdenes provienen de esta “reina” centralizada, no pueden resistir y obedecen, al igual que los Borg. No estoy seguro si es una verdadera "reina", puede ser una supercomputadora o una especie de supra-IA, no lo sé, pero se llama "reina". Esta "reina" se encuentra en la nebulosa Orion M42. Tienen individualidad pero es muy básica. Cuando la "reina" envía una orden, imagina una araña cuántica en el centro de una red: todo el mundo la recibe y se hace cargo de las funciones cerebrales y del pensamiento individual básico. Una vez desconectados de la reina, y por tanto de la colmena, se pierden y son inútiles.

Entonces la Federación Galáctica está tratando de secuestrar a esta reina. Excitante.

La agenda de Nebu era hacer lo mismo con la humanidad.

Esta fue una respuesta fascinante, los Grises Altos estaban vinculados a través de la conciencia con una reina y los implantes no formaban parte de su proceso de comunicación. Esto significa que el proceso de comunicación es similar al de las abejas y otras especies de insectos, donde la mente de la colmena se transmite solo a través de la conciencia, lo que permite que la reina controle el colectivo.

Es importante destacar que Tall Grays utilizaría los implantes con fines de seguimiento en lugar de con fines de comunicación, como se ejemplifica en el fenómeno de la abducción en el que se han implantado millones de personas abducidas durante décadas.

Los implantes Gray parecían ser más sofisticados que los toscos chips RFID que fueron producidos en masa por compañías importantes como Siemens para rastrear a los humanos secuestrados y / o llevados al comercio de esclavos, como expliqué en diciembre de 2015.

Le sucedió un secuestro a Elena cuando tenía nueve años, y el implante Grey fue reutilizado para que pudiera actuar como un dispositivo de comunicación con Thor Han y la Federación.  

La actualización de Elena de Thor Han parecía ser una muy buena noticia. El mismo grupo de líderes Tall Gray que había llegado a acuerdos con Majestic 12 Group ahora estaba bajo custodia. Estaba intrigado por cuál sería su destino y le hice algunas preguntas a Elena / Thor Han al respecto. Aquí están las preguntas y respuestas relevantes con Thor Han [TH].

Michael: Había 9 de ellos en cápsulas. ¿Son parte de un consejo de gobierno de algún tipo o solo uno o dos líderes y sus secuaces?

TH: “Son el equivalente de oficiales, parte de un alto mando especial. Huían de la base de Dulce e intentaban escapar por el portal de Saturno, ubicado cerca de su antigua base de Saturno. No forman parte de un consejo. Necesitamos examinarlos primero, y cuando alcancemos la satisfacción, los reviviremos y los llevaremos a través del procedimiento habitual. Sin negociación. Nebu no negocia, matan a los elementos de la colmena que han sido "infectados", para usar el término que emplean ".

Michael: Además, ¿habrá negociaciones para su lanzamiento, una prueba de algún tipo, o simplemente se experimentarán para descifrar el código, etc.?

TH: Tienen escudos cerebrales de seguridad que debemos atravesar. Mientras permanezcan aturdidos, no pueden enviar una señal a la colmena, lo que resultaría en su eliminación remota.

Elena: ¿Remoción?

TH: Su conciencia se eliminaría instantáneamente de sus envolturas corporales y se fusionaría nuevamente con la conciencia global de la colmena, en Uru An Na. Es el equivalente a matarlos de forma remota, deshacerse de ellos antes de que publiquen más información.

La respuesta de Thor Han deja en claro por qué los Orion Grises son una fuerza formidable en el espacio que opera de manera muy similar a como lo hace el colectivo ficticio Borg cuando se trata de terminar con la vida de su personal capturado. La referencia a la base de Dulce también es significativa, ya que es la misma ubicación identificada por el denunciante, Phil Schneider, quien describió un tiroteo en 1979 que llevó a que un número significativo de fuerzas especiales estadounidenses fueran asesinadas por los Tall Grays.

Lo que respalda la última actualización de Elena es que Alex Collier, contactado desde hace mucho tiempo, acaba de presentarse en una entrevista que corrobora la información publicada por Elena y Megan Rose sobre la reciente liberación del sistema solar de los Orion Grays y Draco Reptilians. Alex dio una línea de tiempo de cómo se está desarrollando esto hoy, y cómo se están capturando grupos extraterrestres negativos como los grises altos:

En algún momento a mediados de diciembre, antes de Navidad, esto debería terminar. En otras palabras, la batalla entre la luz y la oscuridad, en ese punto solo será limpiar, redactar, tribunales, cosas de esa naturaleza, pero la guerra en sí se acabaría. La mayoría de los regresivos [Orión Grises y Draco Reptilianos] que han estado en el planeta han sido eliminados, y aquellos que todavía estaban aquí escondidos, virtualmente se han rendido porque no tienen otra opción.

La información del contacto extraterrestre de Alex en Andrómeda, Mornay, apoya directamente la información de que los Grises de Orión están perdiendo su guerra temporal con la Federación Galáctica, el Consejo de Andrómeda y los grupos extraterrestres aliados.

La aparente captura de este grupo de líderes Tall Gray involucrados en los acuerdos alcanzados con el Grupo MJ-12 es otra señal de un cambio profundo en términos de la expansión de la humanidad en el espacio. Esto sugiere que las estructuras de poder subyacentes detrás de la exploración espacial se han alterado de manera fundamental, como han estado informando Elena y Megan, y como estamos presenciando hoy con la rápida expansión de las operaciones espaciales por parte de las corporaciones militares y aeroespaciales de EE. UU. Para producir una estrella. Trek Future.

Deseo agradecer a Elana Danaan por transmitir la actualización de Thor Han y las respuestas a mis preguntas. Su canal de YouTube está aquí .

Nota: El 9 de octubre, realizaré mi seminario web final para 2021 sobre el tema "Federaciones galácticas, consejos y programas espaciales secretos". El seminario web concluirá con un panel especial en el que participarán Elena Danaan, Megan Rose y yo.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

[La versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble. Versión de podcast disponible en Apple, Spotify y Google ]

Artículos y podcasts relacionados

Para obtener una lista completa de artículos y entrevistas sobre la Federación Galáctica y / o con Elena Danaan, Megan Rose y otras fuentes, haga clic aquí .

(Visitas 26,768 veces, 4,825 visitas hoy)


No hay comentarios.: