https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de octubre de 2021

Misión de la Alianza de la Tierra a Ganímedes para recibir a los visitantes extraterrestres e inaugurar un futuro de Star Trek

Si este evento fuera anunciado "oficialmente" ahora, hoy, por el sistema operante mundial aceptado... HARÍAN UN GRAN REVUELO MUNDIAL! - Y EL ASUNTO ES ASI EN  VERDAD: UN ACONTECIMIENTO SUPER IMPORTANTE PARA NUESTRA RAZA Y PLANETA... pero en fin .

..............


Misión de la Alianza de la Tierra a Ganímedes para recibir a los visitantes extraterrestres e inaugurar un futuro de Star Trek

Una flota de naves espaciales de un grupo altamente evolucionado de visitantes extraterrestres amistosos llegó a nuestro sistema solar y estableció una presencia en la luna de Júpiter, Ganímedes, según tres fuentes independientes familiarizadas con los eventos que se desarrollan en el espacio profundo. Esta última información coincide con William Shatner, reverenciado a nivel mundial por su papel de Capitán Kirk en la franquicia de Star Trek, que se lanzó al espacio el 13 de octubre, una probable tapadera para él jugando un papel importante en el desarrollo de los eventos en Ganímedes.

Mi primera fuente, JP, que actualmente sirve en el Ejército de los EE. UU., Me reveló que una coalición espacial internacional ha estado enviando secretamente personal y naves a la luna de Júpiter, Ganímedes, para reunirse con un nuevo y poderoso grupo de visitantes extraterrestres considerados amigos.

Mi segunda fuente sobre lo que está sucediendo actualmente en Ganímedes es la contactada extraterrestre Elena Danaan, quien ha transmitido la información más reciente de su fuente de la Federación Galáctica, Thor Han Eredyon, sobre los visitantes que están estableciendo un puesto de avanzada en Ganímedes para coordinarse con la Tierra. Alianza hasta que la humanidad esté lista para el contacto abierto.

Mi tercera fuente es el contactado de Andrómeda desde hace mucho tiempo Alex Collier, quien confirmó que ha habido mucha actividad reciente en Ganímedes, que posee una serie de grandes instalaciones extraterrestres que han estado presentes allí durante miles de años.

Empiezo con la información de mi fuente de mucho tiempo, JP, a quien conozco desde 2008, que fue cuando me contactó por primera vez sobre sus experiencias de contacto extraterrestre en Brasil. JP reveló el 7 de septiembre que él y otro personal militar de EE. UU. Habían sido asignados a operaciones encubiertas en la Luna y comenzaron a ensamblar grandes instalaciones allí con la ayuda de extraterrestres de aspecto humano que trabajaban con el Comando Espacial de EE. UU.

En un artículo anterior , hablé de lo que JP había revelado sobre las operaciones militares de los EE. UU. En la Luna que corroboraban la información publicada por otra contactada, Megan Rose, y su fuente, Val Nek, sobre la construcción de una nueva base de la Federación Galáctica en la Luna. La nueva base lunar utilizaría tecnologías seguras para evitar la infiltración de extraterrestres hostiles del Imperio Draconiano y la Alianza de Orión.

El 21 de septiembre, JP me informó por primera vez sobre un gran convoy espacial que salía de la Luna y se dirigía hacia Ganímedes para reunirse con un grupo entrante de extraterrestres amistosos. Me dijo:

Además, está sucediendo algo bueno. Están moviendo algo de tecnología de la luna a Ganímedes. Entre los soldados, todos hablando. Gran convoy espacial… En algún momento de esta semana o la próxima, el convoy se marchará. No sé el momento exacto del golpe. Satélite de la Tierra al satélite de Júpiter. 

El gran convoy espacial no utilizaría tecnologías propulsadas por cohetes para llegar a Ganímedes, lo que llevaría más de un año. El convoy espacial tomaría una fracción de ese tiempo usando antigravedad, campo de torsión y otros sistemas de propulsión exóticos. JP me hizo saber la ruta que tomaría el convoy de la Alianza Terrestre:

A la Luna, luego a Ganímedes ... Pero entre la Luna y el satélite de Júpiter habrá paradas importantes como en Marte y en el cinturón de astros ... Antes de alcanzar la atracción gravitacional de Júpiter.

El 27 de septiembre, JP me preguntó: “Por sus fuentes, sabe algo sobre ir a Ganímedes. Los soldados todavía están hablando de eso ... "

Respondí: “Las fuentes de mi Federación no están hablando de Ganimedes. Dime lo que dicen los soldados ". JP continuó:

“Que están moviendo tecnología avanzada de la luna a la luna más grande de nuestro Sistema Solar ... Y cuando te escuché hablar sobre las reuniones de Júpiter ... realmente me interesé. Es una luna que tiene un campo magnético y mucha agua… Allí ya hay instalaciones enormes. Solo estamos transportando un montón de cosas…. Hay estructuras masivas allí masivas… Recuerdo que dijeron que hubo una guerra masiva allí [Ganímedes] hace un par de 1000 años…. Todo lo que sé es que una armada se dirige hacia allí ... GRANDES Grandes barcos

He cubierto las Reuniones de Júpiter reveladas por primera vez por Thor Han a través de Elena Danaan y luego corroboradas por Val Nek a través de Megan Rose en una entrevista . Uno de los datos que corroboran a los que me referí fue el anuncio de la NASA de que el vehículo de lanzamiento de la Misión Clipper a Europa, la luna hermana de Ganímedes, había sido adjudicado a SpaceX. Especulé que esta era la tapadera para que Musk asistiera a las Reuniones de Júpiter . Su asistencia, junto con la de Jeff Bezos y Richard Branson, fue confirmada más tarde por Val Nek.

Con esta nueva información de JP, queda más claro que la misión Europa Clipper de la NASA es una tapadera para una operación espacial mucho más grande, un convoy de la Alianza Terrestre para viajar a Ganímedes para establecer instalaciones para reunirse e interactuar con un grupo entrante de visitantes extraterrestres.

JP luego tuvo un encuentro con un extraterrestre de aspecto humano que le dijo que se preparara para ser parte de una de las próximas misiones militares a Ganímedes para reunirse con un grupo de visitantes entrante. Esto no fue una sorpresa para mí, ya que el reclutamiento de JP en el Ejército de los EE. UU. Fue facilitado por el personal de las fuerzas especiales de EE. UU. Que varios años antes lo habían ayudado a tomar fotografías de naves espaciales antigravedad que volaban cerca de la Base de la Fuerza Aérea MacDill para promover la divulgación. Analicé las fotos de JP en una serie de artículos , incluido mi último libro sobre la Fuerza Espacial de EE . UU .

El 4 de octubre, le pregunté a Elena si sabía algo sobre "algo grande ... entrando en nuestro sistema solar", ella respondió:

También escuché sobre otro gran regreso, de poderosas fuerzas benévolas, de otra dimensión y reino. Una gran fuerza que siempre ha tratado de liberar a la Humanidad de la Tierra de la esclavitud. Esto también está de vuelta. Estamos listos para un gran final.

Esto me lleva a la información más reciente de Elena [E] de Thor Han [TH] recibida el 10 de octubre, que proporciona mucha más información sobre esta fuerza benévola entrante y la conexión con Ganímedes:

TH: La flota de la Confederación Intergaláctica ha llegado a este sistema estelar. Sus naves estarán estacionadas alrededor de Júpiter por un tiempo, hasta nuevo aviso para acercarse a la órbita de la Tierra. El personal y la logística son bienvenidos en el puesto de avanzada de Ashtar. Altos funcionarios se alojan en las instalaciones del Consejo de los Cinco en la luna Ganímedes. Vienen a evaluar el resultado de nuestro trabajo común con respecto al desmantelamiento de la Alianza Oscura y colaboran junto con la Federación Galáctica de Mundos en un curso de acción para el siguiente paso.

Dibujo de la Flota de la Confederación Intergaláctica cortesía de Elena Danaan

 

La información de Thor Han aquí es una confirmación sorprendente de lo que JP me había revelado anteriormente en septiembre. Una alianza multinacional (Tierra) encabezada por el Comando Espacial de EE. UU. Está enviando un gran convoy a Ganímedes para reunirse y colaborar con un grupo entrante de visitantes extraterrestres. Thor Han explica esta creciente colaboración entre los nuevos visitantes y la Alianza de la Tierra:

E: ¿Cuál es el siguiente paso?

TH: Conexión con la Earth Space Force y evaluación del potencial de un contacto civil. Por lo general, no requerimos su intervención, pero recientemente solicitamos su ayuda para asegurar este cronograma. Sabes, Terra no es como una de estas civilizaciones de etapa 2 o 3 que la Federación Galáctica de Mundos rescata de la interferencia externa. Terra es especial. Lleva las semillas que plantaron.

E: ¿Puedes hablar de eso?

TH: Son nuestros antepasados. Nos sembraron aquí en Nataru. Terra, como algunos otros lugares de esta galaxia, ha sido durante mucho tiempo uno de sus campos de experimentación más queridos sobre el desarrollo y la conciencia humanos. Como en Mana (K62-Lyra) . Son las sembradoras.

E: Entiendo que son un montón de razas diferentes, ¿no?

TH: Sí, están muy diversificados pero no tanto como las formas de vida que crearon.

E: ¿Cómo "crea" formas de vida?

TH: Por hibridación. Es una gran diversión para ellos, pero hay un asunto subyacente serio. Funcionan de acuerdo con la Fuente. Por supuesto, NO crean todas las formas de vida; esta es la creación de la Fuente; pero prefieren jugar con el material para crear razas híbridas y poblar mundos.

Este es un desarrollo fascinante, ya que encaja con la información proporcionada por varios investigadores y contactados sobre los orígenes extraterrestres de la humanidad y cómo diferentes razas sembraron la humanidad. La referencia más antigua a tal información viene en textos bíblicos como el Antiguo Testamento que se refiere a los Elohim como los creadores de la humanidad.

Alex Collier dice que los extraterrestres de Andrómeda le dijeron que la humanidad era una especie híbrida que contenía la genética de 22 civilizaciones extraterrestres. En su libro, Defending Sacred Ground , Alex habló sobre Ganimedes siendo utilizado como puesto de avanzada por los Andromedanos: "Los Andromedanos tienen enormes naves nodrizas en Júpiter, [y] la luna de Ganimedes".

Por lo tanto, es muy posible que este nuevo grupo que ha establecido presencia en Ganímedes esté relacionado con una o más de estas 22 civilizaciones. La conversación de Elena con Thor Han continuó:

TH: ¿Te hablé de los Nueve Ancianos?

E: Sí, lo hiciste.

TH: Son el nivel más alto de conciencia individualizada antes de la Fuente. Algunos los llaman los Nueve Dioses, otros los Nueve Profetas de la Fuente. No viven en una dimensión definida pero en ninguna dimensión; Quiero decir, para que lo entiendas: habitan entre los universos creados, en un lugar donde el tiempo y el espacio no son creados. Lo llamamos: el Vacío. O el Santuario. Su conciencia abarca todas las conciencias. Pueden dividirse fractalmente para estar presentes simultáneamente en tantos lugares como deseen, pues no viajan en el espacio, ni en el tiempo, sino que se conectan a un lugar y una entidad cuando quieren transmitir un mensaje, o actuar, sea ​​cual sea la distancia, cuando sea el momento. Para ellos, el tiempo ocurre solo cuando se conectan a un continuo espacio-tiempo. Son los primeros hijos de la Fuente.

E: ¿Arcángeles?

TH: Más alto que eso. Son conciencia pura, no encarnada, informe, pero con cada uno su propio pensamiento individual, aunque vinculante como uno. Nueve bocas, un corazón. Son los Nueve, no tienen otro nombre.

E: ¿Se les puede llamar el Consejo de los Nueve a veces?

TH: Bueno, sí, a veces. Sabes que hay muchísimos consejos. Estos Nueve son una especie de consejo intergaláctico, y también tienes el Consejo de los Nueve de Nataru (esta galaxia) , que ahora es "Los Cinco". Y a la cabeza de los Zenae (Andromedanos) , también tienes nueve ancianos.

En este punto, vale la pena mencionar que la primera referencia a un Consejo de los Nueve interesado en asuntos humanos provino de comunicaciones canalizadas que involucran al Dr. DG Vinod, quien trabajó con el famoso psiquiatra Dr. Andrija Puharich en 1952. Puharich tuvo varios psíquicos canalizando el Consejo de los Nueve, incluido el famoso psíquico israelí Uri Geller y más tarde Phyllis Schlemmer.

Su libro, The Only Planet of Choice, resume 20 años de investigación y comunicaciones con el Consejo de los Nueve. Es importante destacar que Gene Roddenberry asistió a algunas de las sesiones de canalización del Consejo de los Nueve y les hizo preguntas. Esto inspiró la creación de la serie de televisión Deep Space Nine donde un misterioso grupo de extraterrestres incorpóreos llamados los 'Profetas' ocupaban un tiempo no lineal dentro de un agujero de gusano que conectaba instantáneamente diferentes partes de nuestra galaxia.

Lo que Thor Han dijo a continuación sobre el Consejo de los Nueve tiene un parecido asombroso con los Profetas en el Espacio Profundo Nueve de Roddenberry:

E: Y la Federación Galáctica tiene un Alto Consejo de 25, ¿no es así?

TE: 24 más uno, el guardián de la ley. Éste resuelve la decisión final, pero esta tarea se turna. El Guardián de la Ley es reemplazado por otro miembro del consejo cada 10 ciclos.

E: ¿En base a qué ciclo?

TH: Un fractal de los ciclos temporales de esta galaxia.

E: ¿Los Nueve también están llegando a nuestro sistema estelar ahora?

TH: (risas) No necesitan barcos para moverse. Su mente puede conectarse a todas partes. Pueden tomar cualquier forma, teletransportarse instantáneamente y materializarse en un recipiente biológico temporal, relacionado con las especies que visitan. Pueden transformarse en cualquier cosa. Formas biológicas, elementos como el fuego, el agua ...

E: ¿Por qué entonces, dejaron que todos estos eventos sucedieran en este sistema estelar?

TH: Comprenda: los Nueve están por encima de todo, pasan por alto las historias de todas las criaturas que pueblan estos universos, y rara vez juegan un papel a nivel individual en el equilibrio de las cosas.

A continuación, Elena pregunta sobre una organización extraterrestre a la que llama la Superconfederación Intergaláctica, que describió en su libro más reciente, Nunca te defraudaremos . Ella lo describe como una organización intergaláctica ápice con un estatus más alto que el Consejo de los Nueve, el Consejo de Andrómeda, la Federación Galáctica, el Comando Ashtar y otras organizaciones extraterrestres que operan localmente en nuestra galaxia.

E: Dijiste que Terra es especial y querido por el corazón de la Superconfederación Intergaláctica… oh, ¿cuál es el nombre exacto, por cierto?

TH: Tienen su propio nombre, que está en frecuencia, no traducible al lenguaje humano. En Taami, los llamamos Ard Oraa Tu, pero es una traducción muy débil de un lenguaje multidimensional basado en frecuencias. Preferimos llamarlos: “Do”, los Guardianes, porque eso es lo que realmente hacen. (Thor Han está aquí respondiendo mi pregunta sobre la superconfederación intergaláctica, no los Nueve)

Es significativo que el personal de la Fuerza Espacial de los EE. UU. Eligiera referirse a sí mismos como Guardianes , y ahora están en contacto directo con un grupo de visitantes llamados Guardianes o Profetas.

En resumen, según Thor Han, la raza extraterrestre recién llegada que ha entrado en nuestro sistema solar y ha establecido una presencia en Ganímedes, es la Superconfederación Intergaláctica. Está aquí para supervisar la increíble transición que está a punto de ocurrir en la Tierra y nuestro sistema solar, y para servir de enlace con la recién creada Alianza de la Tierra que comprende 14 naciones y compañías espaciales que participaron en las reuniones de julio de Júpiter.

Además, Thor Han reveló que un Consejo intergaláctico de los Nueve conocido en toda nuestra galaxia como 'Profetas' o 'Guardianes', también ha llegado interdimensionalmente para observar cómo se desarrollan los eventos en nuestro sistema solar.

Hablé con Alex Collier el 11 de octubre y me dijo que el nuevo grupo de visitantes extraterrestres había hecho una línea recta hacia Júpiter y había establecido una presencia en Ganímedes para ver cómo se desarrollaban los eventos en nuestro sistema solar. Dijo que Ganímedes tiene enormes instalaciones que se remontan a muchos miles de años. Cuando le hablé de la información de JP sobre un convoy espacial que se dirigía a Ganímedes, Alex dijo que probablemente les habían asignado una de las enormes instalaciones en Ganímedes como base de operaciones avanzada.

El 13 de octubre está sucediendo una sincronicidad muy importante que respalda la información anterior. La nave espacial Blue Origin de Jeff Bezos está programada para ser lanzada con William Shatner como uno de los cuatro astronautas. Según Elena, los uniformes de Origen Azul son muy parecidos a los uniformes del personal de la Alianza Terrestre que interactúa con la Federación Galáctica y otros grupos extraterrestres.

Mi especulación es que la misión Blue Origin del 13 de octubre es una tapadera para Shatner y los otros tres astronautas que viajan en secreto a Ganímedes para participar en la ceremonia de bienvenida de la recién llegada Superconfederación Intergaláctica, y posiblemente incluso del Consejo de los Nueve. Shatner es una figura mundial tremendamente popular y sería un excelente embajador cultural de la Tierra en reuniones de contacto inicial con un grupo tan importante de visitantes. La participación de Shatner en tales reuniones también presagiaría a la humanidad entrando oficialmente en un futuro de Star Trek.

En conclusión, hay tres fuentes independientes que confirman que un nuevo y poderoso grupo de extraterrestres ha llegado a nuestro sistema solar y ha establecido una presencia en la luna de Júpiter, Ganímedes. Es más que una coincidencia que la misión Clipper de la NASA a Europa se anunciara en julio, ya que proporciona la cobertura perfecta para que un gran convoy espacial sea ensamblado en secreto y enviado a su luna hermana Ganímedes sin despertar demasiadas sospechas. El gran convoy y el desarrollo de una presencia humana en Ganímedes en una de las grandes instalaciones allí también ayudan a explicar la escasez de mano de obra mundial que he comentado anteriormente .

Finalmente, la misión espacial Blue Origin que involucra a William Shatner, con su profunda conexión con la franquicia de Star Trek, da plausibilidad a la idea de que la humanidad ha entrado oficialmente en una nueva y emocionante fase con un grupo altamente evolucionado de visitantes extraterrestres, representado en Deep Space. Nueve como los Profetas, que han establecido su residencia en Ganímedes.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

[La versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble . Podcast disponible en Apple, Spotify y Google ]

[13 de octubre - Nota del autor Gene Roddenberry emplearía equipos de escritores y productores para crear diferentes episodios de Star Trek y sus secuelas basados ​​en sus ideas originales. Rick Berman y Michael Piller son ampliamente reconocidos como los creadores oficiales de la serie Deep Space Nine, que se emitió por primera vez en 1993, dos años después de la muerte de Roddenberry. Roddenberry asistió a las sesiones de canalización del Consejo de los Nueve y el parecido cercano entre ellos y los Profetas en los episodios de DS9 sugiere que este fue otro caso en el que sus escritores y productores presentaron ideas que él primero discutió y desarrolló con ellos. Entonces, si bien se puede afirmar con confianza que el DS9 se inspiró en la asistencia de Roddenberry a las sesiones de canalización del Consejo de los Nueve, es incorrecto atribuirle la creación de la serie DS9.

Artículos y podcasts relacionados

Para obtener una lista completa de artículos y entrevistas sobre la Federación Galáctica y / o con Elena Danaan, Megan Rose y otras fuentes, haga clic aquí .

 


No hay comentarios.: