https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de octubre de 2021

Organismo parásito apodado "la cosa" que se encuentra en las vacunas COVID | Dr. Franc Zalewski: "Es por eso que se agrega grafeno dentro de las vacunas, que nutre el huevo"

MIREN "LA COSA"... LA BASURA QUE QUIEN SABE QUÉ COSA SEA QUE METEN EN LAS VACUNAS!.. Y  ÉSTAS  
VAN DESARROLLÁNDOSE CRECIENDO MULTIPLICÁNDOSE DENTRO DE NOSOTROS..! de mi parte tengo la seguridad son nanotecnolgias trabajadas e impuestas por razas depredadoras que nos asolan de siempre de reptiliános y dracos insertadas por esclavos títeres híbridos del Nuevo orden mundial infiltrados en algunos circulos científicos.

Agregamos el video subtitulado al español:



..............

Organismo parásito apodado "la cosa" que se encuentra en las vacunas COVID | Dr. Franc Zalewski: "Es por eso que se agrega grafeno dentro de las vacunas, que nutre el huevo"


Muchas personas pueden estar al tanto del extraño parásito parecido a la "hidra" que la Dra. Carrie Madej y algunos otros investigadores / científicos encontraron en las vacunas COVID. Carrie Madej ha sido una abierta defensora de las vacunas y ha aparecido en muchas entrevistas. y eventos para alertar al público sobre estas peligrosas inyecciones.

Aquí hay una entrevista entre ella y Stew Peters que detalla lo que ella y su equipo encontraron al investigar el contenido de los viales:

Fuente: rumble | Stew Peters | Dr. Carrie Madej: El primer laboratorio de EE. UU. Examina los viales de "vacuna", se revelan resultados HORRIFICOS


En la vacuna COVID se ha observado un parásito que puede haber sido identificado como "hydra vulgaris". Imagen acreditada a The Stew Peters Show y a la Dra. Carrie Madej.

Además del video anterior, otro médico ha revelado un organismo similar, aunque ligeramente diferente, también en las vacunas.

El Dr. Franc Zalewski afirma haber encontrado una forma de vida basada en aluminio / carbono en las vacunas COVID. También presenta varias preguntas sobre por qué solo se encuentran en algunas vacunas. Algunas vacunas, dice, solo pudieron encontrar una solución salina.

Esto plantea la teoría de que una vacuna infectada con parásitos legítima y ampliamente diseminada causaría demasiados efectos secundarios perjudiciales a la vez; por lo tanto, sería bastante alarmante para el público, por lo que tptsb intercaló su vacuna experimental / experimental con parásitos con soluciones salinas en para evitar algunas de las implicaciones perjudiciales de estos efectos secundarios y muertes, pero solo para reintroducirlo más tarde con segundas inyecciones y dosis de refuerzo continuas.

Esto, por supuesto, es solo una hipótesis; pero al ver toda la manipulación, el gaslighting y el cumplimiento de los mandatos de la vacuna, cuando NO ES NECESARIO, las razones alternativas "para la salud" son cada vez menos para justificar. También tenga en cuenta los intentos radicales de los NIH, CDC, etc. de prohibir la Ivermectina en el tratamiento de COVID y personas vacunadas, un fármaco bien conocido y aprobado que ha estado en el mercado durante AÑOS, que da la casualidad de que funciona contra los parásitos ...

Pero otra hipótesis que plantea Franc Zalewski es que estas criaturas parásitas pueden no aparecer hasta que se cumplan las condiciones de vida adecuadas. Es decir, mezclado en un host, junto con grafeno.

No se anda con rodeos. No endulza sus hallazgos. Está dando la alarma de que todos los que han tomado estas vacunas tienen la posibilidad de que estos seres crezcan dentro de ti.

El video del Dr. Zalewski discutiendo lo que encontró en las vacunas se puede encontrar a continuación con una transcripción basada en los subtítulos en inglés provistos. La conferencia original estaba en polaco. Muchas gracias a la persona que tradujo y proporcionó los subtítulos en inglés.

Fuente: bitchute | LaNena | Formas de vida a base de aluminio encontradas en vacunas bajo microscopio - Dr. Franc Zalewski - Inglés

Se han agregado algunos adornos para enfatizar.

Todas las citas del Dr. Franc Zalewski:

Primera muestra de CV: “Y aquí podemos ver un agujero (porque se usa cinta de grafito como superficie) noté muchos cristales, pero algunos tan“ agresivos ”que incluso el grafito se derritió un poco. Y pensé haber encontrado algo. Por supuesto que hice pruebas y resultó ser sal; este líquido resultó ser una solución salina. Nada más adentro.

Así que continué ... Así que en la primera muestra no se encontró nada, todo se secó, e incluso la sal ya no se podía notar ... así que la composición del fluido varía ”.

Segunda muestra de CV: “En la segunda muestra encontré muchos cristales. Y aquí podemos ver los resultados: Están formados por sodio (Na) y cloruro (Cl). Esto es lo que llamamos sal común para cocinar. Entonces, el líquido contiene solo una solución salina. Pero buscaba algo más y, como siempre, he encontrado algo. Y encontré esto:

Esto es lo que encontré: "The Thing".

@ 1:12 (foto acreditada al Dr. Franc Zalewski)

¿Dónde está mi marcador? Necesitamos escribir "ese algo" con letras grandes y en negrita.

Continué mis estudios y realicé pruebas. ¿Que es esa cosa? Parece tener cabeza y tres patas. Hice pruebas, de la cabeza (1) y (2), (3), (4) y esos son los resultados: Es aluminio y carbono ... perdón, tengo mi herramienta ".

[El Dr. Franc Zalewski escribe en la pizarra de presentación]: "LA COSA"

“Los pusilánimes pueden salir de la habitación.

No, sin bromas.

Los resultados de las siguientes pruebas son: aluminio, bromo [el lector corrige este término para que signifique boro] y carbono. Eso significa que "algo" tiene sus patas en diferentes colores. Aquí tenemos los resultados de la prueba de esa "cosa". [sostiene un objeto de demostración] Esto es una décima parte. Si la cabeza aquí es de 2 mm, entonces las patas / cintas son de 25 m. La cabeza de 2 mm y las cintas de 25 m. Como eso."

@ 3:00 (foto acreditada al Dr. Franc Zalewski)

"Y estoy pensando:" ¿Qué tipo de ser es ese? " ¿Es "la cosa" algo así como esta criatura con garras que mata a la gente? ¿O algo que se muestra en “The Matrix” que vuela, tiene tentáculos y se adhiere a otras cosas?

"Esa cosa" es esto de aquí ".

@ 3:50 (foto acreditada al Dr. Franc Zalewski)


“Aquí lo tenéis en la foto. Vacunas para COVID-19.

Bienvenidos amigos. Este es "The Thing" que probé en esas muestras.

¿Sí? ¿Conmocionado?

“Esa cosa” se le está dando a la gente en las vacunas, pero en los huevosEstaba buscando sus huevos. Y deben tener un entorno adecuado. Si la inyección se prueba en un plato desnudo, no sucede nada y no se pueden encontrar los huevos. Quizás no estaban dentro de la inyección, porque algunos de ellos son soluciones salinas puras.

Pero si se prueba en una cinta de grafito ... Es por eso que se agrega grafeno dentro de las vacunas que nutre los huevos.

Y queridos señores y señoras vacunados, pueden desmayarse ahora ... Algo así se va a desarrollar dentro de ustedes.

Y la cabeza tendrá 20 micrones [ µ ] y la longitud de 2,5 mm (los tentáculos).

Esta es una forma de vida.

Y ahora deberías preguntarte… ¿Demasiado poco? Coincidencia ... ¿Franc lo acaba de conseguir? ... incluso una ardilla ciega encuentra una bellota a veces ...

Marqué los viales número 1, 2 y 3. Sólo en el tercero estaba “esa cosa” adentro. Y creció / se desarrolló 4 días. Luego se coloca en una cámara de pulverización catódica. Allí la temperatura es alta, por lo que el grafito se pulveriza, por lo que arde el arco eléctrico.

¡Otro! Si fuera solo uno ... pero aquí podemos ver otro ... Podemos ver la cabeza y las piernas saliendo de él. La escala es de 30 micrones [ µ ].



@ 6:30 y 6:35 (fotos acreditadas al Dr. Franc Zalewski)

“La cosa” ha encontrado terreno fértil. Y aquí tenemos "esa cosa", nos está sonriendo. Aquí está la cabeza y aquí los tentáculos. Aquí hay otro, y los tentáculos de colores. Y está hecho de aluminio y carbono. ¿Conocemos alguna forma de vida basada en aluminio?

Lo hacemos ahora. La mayoría de las personas ya lo tienen dentro de sus cuerpos. La mayoría que lo tomó voluntariamente ...

Estoy muy feliz de que nos hayamos reunido aquí y de poder presentarles “esa cosa”.

Y nuevamente "la cosa" dentro de otra muestra. ¿Es esta una planta? ¿Polvo? “Un ser” entregado a las personas en huevos en un ambiente fértil / adecuado. En algún lugar cercano podría haber algún tipo de señal que hizo que ese ser comenzara a vivir. Así como las semillas de piña no crecerán a menos que estén en un ambiente adecuado en un terreno fértil, la misma "esa cosa" parece no moverse. Puede estar inactivo / durmiendo.

¿Quién está dispuesto a tener "eso" dentro de ti?

Muchos de ustedes ya lo han elegido y recibido… Bienvenidos. Espero que no se active.

Continuemos con las próximas pruebas y puntos. Aquí tenemos formas de vida basadas en aluminio. ¿Conocemos alguna forma de vida basada en aluminio? Les pregunto a los representantes más inteligentes de este mundo. Que lo presenten… pero no en secreto.

Este es el final de un tentáculo / pierna. La forma en que está construida, no es irregular. Está construido así. Termina con una pata… Y está hecho de aluminio. Aluminio 100%. Ahora tenemos seres basados ​​en aluminio que están dentro de nosotros. [Dr. Zalewski se corrige a sí mismo en un momento posterior alegando que el extremo del tentáculo está basado en carbono en lugar de aluminio.]

Aquí tenemos 10 micrones y esta es la pierna. La longitud de la pierna de este ser es de alrededor de 2,5 mm.

Esto es solo vida… pero diferente. ¿Será benévolo?

Quizás deberíamos colgar un cartel en algún lugar aquí ... ¿Para que todos se rindan a la eutanasia voluntariamente?

Los criminales de este mundo ... escuchas bien ...

Estos son los resultados de las pruebas: está hecho de carbono. Disculpe, quise decir carbono, no aluminio, pero el extremo está hecho solo de carbono. Cometí un error.

Esta es la marca que está fabricando esta "poción curativa" para nuestra felicidad y bienestar. [muestra la diapositiva de las vacunas Pfizer] . Esto es de esta marca.

Y ahora vale la pena preguntarse por qué algunas personas reciben una inyección con solo una solución salina y por qué otras reciben otra cosa: huevos.

Pero esto no me corresponde a mí averiguarlo. Soy un buscador de la verdad, pero no de este mundo. Este mundo, tenemos que darnos cuenta, casi ya está perdido.

Basta con mirar las estadísticas. Cuántas personas ya lo han tomado.

Sí, tenemos muchas bacterias y virus con los que tenemos que hacer frente. Y seguimos viviendo. Pero nadie nos los estaba dando artificialmente. Ahora, la mayoría lo tomó voluntariamente.

¿Quieres tener un ser así dentro de ti? Tiene bonitos colores, uno puede cuidarlo… Pero no ha sido creado para sentarse ahí y no hacer nada. También quiere vivir y multiplicarse ... tienes que darte cuenta de eso.

Y esto no es un erizo ni tampoco un erizo de mar ". 

@ 12:38 (foto acreditada al Dr. Franc Zalewski)

“Este es un cepillo de hisopo para recolectar muestras de ADN. Este es un pequeño cepillo de hisopo para limpiar muestras de la boca o del otro lado como en China.

¿Por qué el cepillo de hisopo está construido así? Cada final está derretido / sellado. No está cortado, está derretido. He analizado los extremos, así como las paredes laterales. Aquí tenemos la pared lateral y aquí está el extremo derretido. El cepillo de hisopo contiene titanio, aluminio y carbono.

Debes darte cuenta de que se trata de recolectar ADN. Estaba en el aeropuerto ... y mientras caminaba por allí estaba escrito oficialmente: “Base de datos central de ADN”. Y ahí están tomando muestras.

El propósito de la prueba con hisopo es recolectar ADN. ¿Por qué necesitan nuestro ADN? Te invito a que lo averigües. Estoy bromeando, no nos tomaremos un descanso ahora.

Pero, ¿a quién le interesa? Para aquellos que estén interesados ​​en él, me alegra que estén aquí hoy. La habitación está llena, pero… Debería haber un millón de ustedes aquí hoy.

¿Pero quizás allí? Detrás de la pantalla habrá un millón de ustedes que aprenderán sobre todo esto ".

FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN

Acerca de: “Mi nombre es Franc Zalewski, de profesión soy geólogo, mineralogista pero también arqueólogo, cosmólogo, egiptólogo, fascinado por las matemáticas y por vocación soy un descubridor de la verdad en Polonia y en el mundo”- Franc Zalewski

Un ENORME agradecimiento al Dr. Franc Zalewski ya los muchos otros médicos / investigadores que están investigando estas vacunas y presentando sus hallazgos. La narrativa de que las “vacunas COVID” son para nuestro beneficio se desmorona día a día. Se agradece enormemente su ayuda y dedicación para exponer esto.

Y como pregunta el Dr. Zalewski, "¿por qué necesitan nuestro ADN"? Bueno, una mirada al Proyecto Genoma Humano, que trabaja en estrecha colaboración con los NIH, podría proporcionar algunas respuestas. Y no puedo dejarlo más claro cuando digo que NO ES PARA NUESTRA SALUD .

Y una vez más, debe maravillarse del hecho de que la ivermectina, un medicamento parasitario, funciona tan bien en la lucha contra las vacunas COVID / COVID ... Y una pregunta INCREÍBLEMENTE IMPORTANTE que debe hacerse, ¿por qué se está manchando y prohibiendo el uso de la ivermectina para combatir? COVID / ¿reemplazar vacunas específicamente? Por los jefes de las agencias sanitarias / médicas, ¿nada menos? ¿Especialmente en medio de numerosos informes de criaturas parecidas a parásitos y contaminantes que se encuentran en las vacunas en todo el mundo?

¿Todavía no crees que está sucediendo algo nefasto? Cualquiera que esté dispuesto a participar en proyectos tan horribles (y malvados) como los híbridos humano-animal, o experimentar con fetos abortados, ya ha cruzado los límites éticos morales de la humanidad y no muestra decoro de preocuparse por la salud de la persona común.

- El Dr. Anthony Fauci vinculado al escándalo que involucra experimentos híbridos entre humanos y animales con partes fetales abortadas

La verificación de hechos es extremadamente importante. Quiero reiterar que no debemos tomar todo al pie de la letra; no importa lo que lea, de dónde lo lea o de quién lo escuche. Y para ser claros, tampoco confíe en los sitios web de “verificación de hechos” para brindarle información precisa. Estos son igualmente probables, (si no más probables ...), para alimentar información falsa y desacreditar cuentas falsas para manipular al lector. Tenga todo en cuenta antes de adherirse a una determinada narrativa, y siempre mantenga la mente abierta a otras posibilidades.

Descargo de responsabilidad por uso legítimo: algunos de los enlaces de este artículo provienen de diferentes fuentes / sitios para brindar al lector información adicional y citar las fuentes, pero no significa necesariamente que respalde el contenido del sitio en sí. Además, he intentado proporcionar enlaces a los contenidos que utilicé de otros sitios únicamente como medio educativo y / o de entretenimiento; Si cree que alguna información merece una cita adicional o una solicitud de aclaración, hágamelo saber a través de la página de contacto .

Imagen destacada acreditada a: Dr. Franc Zalewski



FUENTE


IR AQUÍ:

CHEMTRAILS... GEOINGENIERIA MORGELLONS Y TRANSHUMANISMO - Harald Kautz. ¿Qué es la Inteligencia artificial?

NOTA: Desgraciadamente desaparecieron el video de esta entrada arriba pero supongo pueden  verlo yendo a la fuente de la nota.


No hay comentarios.: