https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 20 de julio de 2021

CHEMTRAILS... GEOINGENIERIA MORGELLONS Y TRANSHUMANISMO - Harald Kautz. ¿Qué es la Inteligencia artificial?


Será esta la apariencia física de esta raza et aludida que tendría que ver con el MORGELLONS y los et´s insectívoros?- ELLOS YA ESTÁN AQUÍ... (entre otras razas depredadoras intrusivas a nuestra humanidad) 




Descargué el video (arriba) por si desapareciera la publicación añadida aquí.



                         Clic aquí o imagen arriba para ingresar al sitio

¿Quién es Harald Kautz (Vella)?

                                   Harald Kautz-Vella combina espiritualidad y ciencia

Harald Kautz (antes Kautz-Vella) es un investigador y consultor alemán con un título en consultoría de medios. También trabaja como scout de tecnología y empleados de la empresa y de proyectos laborales.

Harald Kautz participa en el " grupo de trabajo del ciclo del tiempo ", que investiga soluciones a problemas de nuestro tiempo, incluidos los temas de enfermedades degenerativas (demencia, Alzheimer, etc.), alternativas a los antibióticos y Morgellons .

1 campo de trabajo

En su trabajo, Harald Kautz vincula varios temas y los lleva a un denominador común. Media, por ejemplo, entre los lenguajes técnicos y el conocimiento de Wilhelm Reich, la física clásica, la psicología, las ciencias sociales, la historia, la medicina y la espiritualidad. En sus conferencias, Harald Kautz combina espiritualidad y ciencia de manera comprensible y encuentra modelos explicativos de diversas disciplinas para la ilustración.

En la investigación, persigue el principio de intuición , kinesiología (prueba de tensión muscular) y la posterior revisión profesional de las soluciones probadas. Según el propio Kautz, esto da como resultado respuestas rápidas a los problemas urgentes que enfrenta la humanidad y los éxitos del desarrollo, que presenta el grupo de trabajo Time-Loop y que se venden a través de Biopure .

Las publicaciones de Kautz-Vella tratan los siguientes temas:

2 curriculum vitae

Harald Kautz-Vella nació el 16 de septiembre de 1966 en Alemania y creció en Israel. Tiene raíces judías, más tarde conoció la cultura árabe mientras viajaba y conecta estos mundos como alemán.

Harald Kautz completó su diploma intermedio en geología. Además de eso, completó un posgrado en consultoría de medios con un diploma en la TU de Berlín. También estudió física y matemáticas durante 4 semestres sin título. [1]

Desde 2005 se ha dedicado a la tarea de explorar las posibilidades positivas de la geoingeniería. En este contexto, Madjid Abdellazizs apoyó el proyecto de ecologización del desierto argelino.

En 2012, los agricultores noruegos le encargaron investigar por qué la hierba dejó de crecer e investigó la causa de los efectos de las estelas químicas . [2]

En 2013 participó en la creación del "Grupo de trabajo Time Loop". Desde 2014, Harald Kautz ha estado cada vez más en público, dando entrevistas y conferencias en diversas plataformas alternativas. En 2017 cambió su apellido de Kautz-Vella a Kautz.

3 entrevistas y conferencias

¿Te ayuda este artículo?
Su clic nos ayuda a mejorar Secret Wiki.
 No

 Sea activo

Todo conocimiento está muy bien. Pero para mejorar realmente tu vida, en última instancia, debes actuar.

Por lo tanto, en la sección “Sea activo”, recibirá valiosos consejos sobre cómo implementarlo con Harald Kautz (Vella), ya sea con cursos en línea, congresos en línea, entrenadores o libros.

Por lo tanto, busque el medio adecuado y luego ¡póngase en práctica!

4.1 Cursos en línea

Desafortunadamente, todavía no se han ingresado cursos en línea sobre el tema "Harald Kautz (Vella)". Si conoce un curso adecuado, contáctenos u obtenga inspiración de otros cursos en línea .

4.2 Congresos online

Lamentablemente, no se han inscrito congresos en línea sobre el tema "Harald Kautz (Vella)". Si conoce un congreso adecuado, comuníquese con nosotros o eche un vistazo a los congresos en línea que se llevan a cabo actualmente .

4.3 Libros

 Más información


5.1 Artículo

     

5.2 Enlaces web

  • biopure.eu - productos del grupo de trabajo de ciclo de tiempo (incluidos los complementos alimenticios)
  • kautz-vella.de - Sitio web oficial de Harald Kautz-Vella
  • timeloopsolution.de - grupo de trabajo de ciclo de tiempo - se ocupa de la demencia, Morgellons y alternativas a los antibióticos, entre otras cosas

Autores

Evidencia individual

  1.  Información personal de Kautz-Vella a Stefan Seidner-Britting, por correo electrónico el 16 de mayo de 2017
  2.  La química en las estelas de vapor que evalúan el impacto del aerosol de las impurezas del combustible de aviación, los aditivos y las operaciones militares clasificadas en la naturaleza en Oslo, Berlín, Reykjavik, 30 de junio de 2013

Fuente del artículo completo: declaraciones del propio Harald Kautz-Vella en sus conferencias

FUENTE Y TRADUCCION


CHECAR:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Webre llega a la cumbre de la pirámide del Mal, y señala a una inteligencia artificial como responsable de manipular las mentes humanas



 March 12, 2016 at 9:48 amby 
Desde el día del verano de 1999 en que desperté, supe que este Planeta estaba regido por una entidad oscura, responsable de todo el Mal, pero con el paso de los años, y ante los súbitos giros de colaboradores y, sobre todo, amores, que de un día para otro modificaban completamente su comportamiento hacía mí y se convertían en mis enemigos, llevo sospechando que hay “algo más”. Es decir: que hay un ingenio psicotrónico, por medio de ondas, que insufla pensamientos negativos y de desconfianza entre los amigos y los enamorados para evitar que podamos derrotar a esa fuerza maligna.
O sea, que tengo mi propia teoría al respecto, que contaré otro día porque hoy toca escuchar a Alfred Webre, arropado con su equipo (Juan Lankamp y el descubrimiento argentino, Achira), enunciando la teoría del creador de la Exopolítica sobre el programa que manipula las mentes de los humanos, enfrentándolos.
El vídeo toca demasiados temas y continuamente se va del objeto principal, que es el power point con el que Webre ha resumido los últimos hallazgos sobre el tema, particularmente, un alemán llamado Harald, quien aporta que dentro del petróleo y los chemtrails hay unas nanopartículas a partir de las cuales, potentes antenas son capaces de actuar sobre las mentes humanas. Para Webre, por encima de las entidades oscuras hay un máquina diabólica, un cerebro de inteligencia artificial que se ocupa de generar las discordias humanas.
Igualmente interesante es conocer que la verdadera causa de la guerra de las Malvinas fue controlar un ingenio extraterrestre vital para este
 propósito, que unos extraterrestres buenos (azules) estaban tratando de desarticular.
La importancia de este vídeo merece que alguien lo edite y lo deje en los 45 minutos donde está la información vital, pues se producen desconexiones cada cierto tiempo y la interesantísima conversación, se desvanece, perdiéndose el hilo fundamental… para irse a otras cosas, interesantes, pero que no son el leit motiv de la conversación. Las aportaciones de Juan Lankamp y sobre todo, el talento argentino, Achira, sumamente interesantes, al poner el dedo en la llaga sobre el último poder que nos enfrenta y nos separa: en suma, nos están haciendo MK Ultra A TODOS.
Seguro que el canadiense, que ha hecho el esfuerzo de lanzar este vital tema a la comunidad hispanoparlante, agradece ese gesto.
Y qué lástima no se me ocurrió descargar el video que aparecía en esta entrada última... estaba de pelos!, aterrador para mi ver cómo se movían y comportaban esas malditos filamentos inteligentes dentro de un chapulín... solo me quedó una captura de imagen: 

de última hora, busqué y encontré un video muy similar al que borraron en la entrada susodicha y aunque no es igual igual que yo recuerde, el contexto visual de los elementos no mostraban asi el bicho (que aseguran es solo un gusano) ese y medio recuerdo se notaba como más metálico y eran varios? y no habia agua ... como sea, si me equivoqué al decir era morgellon en la presentación que así  lo daban a entender segun yo.











Al parecer el video colocado en la entrada donde lo vi un comentario enviado dijeron estaba equivocado y lo dijo la misma autora (TrinityEyes). 

2 comentarios:

Madó dijo...

El video no corresponde. La misma persona que lo publicó reconoció haber cometido un error.

argos_2012 dijo...

Hola Madó, la verdad no estaba enterado pero si tienes las referencias avaladas con gusto modificamos y hacemos una aclaración en la entrada, saludos.
Tengo q salir de volada y después contesto mas si tu respondes, gracias.

¡Nos vímos!



VER ESTA ENTRADA:


No hay comentarios.: