https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 22 de julio de 2021

Decadencia Moral: Los Símbolos Satánicos Ahora Aparecen En Los Edificios Gubernamentales En Todo Estados Unidos


A pesar de sus fuertes orígenes cristianos , los Estados Unidos de América están descendiendo rápidamente hacia la amoralidad total y la impiedad, con estatuas que honran abiertamente a Satanás que ahora aparecen en propiedades gubernamentales en todo el país.

En diciembre, por ejemplo, se informó que el capítulo de Chicago del "Templo de Satanás" recibió permiso para colocar una estatua satánica entre un árbol de Navidad y una menorá en la sede del estado de Illinois durante la temporada navideña, en abierto desafío a tanto el cristianismo como el judaísmo.

Según los informes, la escultura de cuatro pies mostraba un puño de color negro apretando una manzana, que estaba destinada a representar el pecado de Adán y Eva cuando comieron del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, en violación de Edicto de Dios que pone el árbol y su fruto fuera de los límites.

Debajo de esta estatua satánica había un cartel que decía: "El conocimiento es el regalo más grande", junto con un pentagrama incrustado en Baphomet, solo para asegurarse de que todos los que veían la estatua supieran que estaba allí para honrar a Satanás.

“Según la Constitución, la Primera Enmienda, las personas tienen derecho a expresar sus sentimientos, sus pensamientos”, declaró Dave Druker, portavoz de la Secretaría de Estado de Illinois, en defensa de la grotesca presencia de la estatua. "Esto reconoce eso".

Hablando de Illinois, la Navidad pasada se instaló una escultura satánica en el Statehouse de Illinois .

Los satanistas erigen una enorme estatua de Baphomet frente al edificio del Capitolio de Arkansas

Varios meses antes de esto, se erigió una estatua satánica mucho más grande que representa al propio Satanás frente al edificio del Capitolio de Arkansas , con vítores y celebración de los "activistas de la libertad de expresión".

Los informes indican que la estatua de bronce gigante de dos metros y medio de altura representaba a Satanás en forma de Baphomet, una interpretación transgénero de Lucifer como el "monstruo cabra", levantando sus dos dedos debajo de un pentagrama gigante.

El "Templo Satánico" había estado tratando durante tres años de obtener permiso para colocar la estatua frente al Capitolio de Arkansas como parte de un esfuerzo por encontrar un hogar permanente para el avatar blasfemo humano-cabra.

En este caso, los defensores de la estatua hermafrodita de Baphomet habían intentado previamente colocarla junto al cartel de los Diez Mandamientos Cristianos frente al edificio del Capitolio de Oklahoma , solo para que la Corte Suprema derribara el monumento por violar la ley estatal que gobierna la separación de iglesia y estado.

Fue entonces cuando el Templo Satánico se trasladó a Arkansas, donde se construyó un monumento similar a los Diez Mandamientos en Little Rock, y donde se pretendía colocar el Baphomet como una afrenta directa al cristianismo.

Si bien las dos estatuas mencionadas terminaron permaneciendo solo en sus respectivas propiedades gubernamentales temporalmente, la audacia con la que la " Iglesia de Satanás " ahora exige que su parafernalia satánica se muestre abiertamente para que el mundo la vea sugiere que el declive moral de este país está acelerando.

Big Tech también está adoptando el satanismo

La adoración a Satanás también está infestando el ámbito digital en todo Estados Unidos, con corporaciones con sede en EE. UU. Como Apple que ahora censuran información que critica el satanismo y las prácticas satánicas como el aborto , que es una forma de sacrificio humano a Molech , un antiguo demonio cananeo a quien las culturas paganas. ofrecería la vida de sus hijos.

También está la corporación Amazon, con sede en Estados Unidos, que ya no ofrece películas "anti-vacunas" como Vaxxed en su plataforma para propósitos de "bien público", sino que vende con mucho gusto libros que enseñan a los niños pequeños cómo convertirse en satanistas .

“La asombrosa verdad es simple y evidente por sí misma: como todos los otros gigantes malvados de la tecnología (Apple, Google, Twitter, Youtube, Pinterest, etc.), Amazon en realidad está dirigido por satanistas que buscan activamente el asesinato de niños a través de abortos y vacunas . ”Advierte Mike Adams, el Health Ranger, sobre la amenaza invasora del satanismo en todos los aspectos de la vida estadounidense.

Referencia: NaturalNews.com

FUENTE


América ha sido derrocada por el culto satánico


América Ha Sido Derrocada Por El Culto Satánico







No hay comentarios.: