https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 18 de julio de 2021

Joe Biden Encabeza La Agenda 2030 De Exterminio


Siempre la hora mas obscura es antes del amanecer...

Mientras aquí abajo en la Tierra y tierra tierra, los humanos nos hacemos bolas nos confundimos y dividimos (es lo que precisamente quieren esos malditos) peleámos entre nosotros creyendo que siempre tenemos la razón de cualquier cosa o asunto ... muchos son o somos quizás equivocados sinceros... En fin. 

A darle duro esa llamada "Resistencia" que muchos pregónan pero que solo creen es quitarse el bozal y no inyectarse esa mierda mal llamada vacuna, LAS BATALLAS SON EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y ES BASICAMENTE ESPIRITUAL.

.............


Joe Biden Encabeza La Agenda 2030 De Exterminio

por John C. Velisek

La Administración de Biden está intentando impulsar la legislación para superar las leyes de zonificación locales y permitir que el gobierno federal establezca la zonificación en todo el país. Esta columna fue escrita originalmente en agosto de 2015 sobre el tema de las intenciones globalistas no solo para Estados Unidos, sino para el mundo.

agenda 2030 despoblación

En 1992, las Naciones Unidas hicieron pública la “ Agenda 21 ” en una Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo celebrada en Río de Janeiro y firmada por 178 países. Se había modificado muchas veces desde entonces.

La “ Agenda 21 ” se está transformando en un nuevo conjunto de leyes impulsadas por las Naciones Unidas. Más opresivo y redactado en un lenguaje que oculta su verdadero significado, se basa en los Objetivos de Sostenibilidad de la ONU como parte de los “objetivos de desarrollo sostenible” que completarán la sumisión de los países soberanos a los mandatos de la ONU.

Las nuevas leyes denominadas “ Agenda 2030 ” se están ultimando en la “Cumbre de Desarrollo Sostenible” que se celebrará en la ciudad de “Cumbre de Desarrollo Sostenible”.

La Agenda 21 se centró principalmente en el medio ambiente; la Agenda 2030 es la base para gobernar todo el planeta. Abarca el cambio climático y las áreas de economía, salud, energía, educación, agricultura, igualdad de género y justicia social.

La ONU lo aclama como una nueva Agenda universal para toda la humanidad.

joe biden encabeza la agenda de exterminio 2030

La Agenda 2030 es un plan de acción para las personas, el planeta y la prosperidad. Requerirá la colaboración de todos los países que actúan en asociación para tomar medidas audaces y transformadoras para colocar al mundo en un camino más sostenible. En esencia, este es un plan para transformar la sociedad global.

Estos son algunos conceptos interesantes que deben cuestionarse. Admito que muchos de ellos suenan bastante bien; Incluso me atrevería a decir admirable. Pero si se examinan más de cerca, estos 17 objetivos y los 169 objetivos que forman parte de ellos parecen no ser más que el globalismo en su peor expresión.

Le dará a las Naciones Unidas y a las élites que han estado trabajando para un gobierno mundial durante muchos años la oportunidad de microgestionar las vidas de todos los hombres, mujeres y niños del planeta.

Estas son las mismas élites que nos dicen que la libertad y la libertad son “Peligrosas”, y no podemos permitir que todos vayan por la tierra simplemente haciendo lo que quieren.

Solo algunas reflexiones sobre los 17 goles que me vienen a la mente de inmediato.

1. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.

Admirable, pero imposible. La única forma de acercarse siquiera a la viabilidad sería obligar a aquellos países con un alto nivel de satisfacción en el estilo de vida por el que han trabajado a pagar impuestos de una forma u otra para dar dinero a quienes aún viven en la pobreza. Este dinero terminará al igual que el dinero que se envía a las ONG de la ONU, se desperdicia y se usa para llenar los bolsillos de los gobiernos y los encargados de ejecutar los programas.

2. Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y promover la agricultura sostenible.

Esto significaría que se les diría a los agricultores dónde cultivar, cómo cultivar y a quién vender sus productos. Se puede exigir a los agricultores estadounidenses que vendan los productos que venden a un país o facción que no puede pagar o no pagar lo suficiente para generar ganancias. Las granjas pueden ir a la quiebra, creando aún más escasez de alimentos.

3. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos.

Quizás un sistema de salud mundial. ¿Alguien cree que la atención médica que disfrutamos gracias a los mercados aquí en Estados Unidos antes de que Obama los destruyera con Obamacare volverá alguna vez como el sistema que era? ¿Cuál será el tiempo de espera cuando necesitemos obtener la aprobación de una burocracia establecida por las Naciones Unidas?

4. Garantizar una educación inclusiva y equitativa para todos.

La idea admirable, pero ¿qué pasa con el mundo islámico? ¿Qué hará la ONU sobre el concepto de que las mujeres son ciudadanas de segunda clase en el mundo islámico y no son elegibles para la escuela? No veo cómo se resolvería esto sin una intervención militar, y dudo que la gente de los Estados Unidos permita que el país sea arrastrado a otra guerra.

5. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.

Otra buena idea, pero por las mismas razones que el # 4 anterior, no alcanzable.

6. Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Esto requeriría una afluencia masiva de dinero de las naciones desarrolladas para que suceda. No alcanzaría sus objetivos y, de hecho, forzaría a los países desarrollados a alcanzar la condición de tercer mundo en lugar de mejorar a los países no desarrollados.

7. Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable y sostenible para todos.

Piense en el fiasco de energía limpia de Obama a nivel mundial.

8. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

Esto suena sacado directamente del manual socialista. Nunca ha habido pleno empleo en ningún país desarrollado. ¿Y quién determinará quién trabaja en cada puesto?

9. Construir infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible.

Si esa innovación implica empujar a la gente a vivir en megaciudades de “conejos” y permitir que el resto de la tierra regrese a la naturaleza, eso nunca sucederá, no en Estados Unidos. El gobierno de este país, y mucho menos las Naciones Unidas, no tiene autoridad para decirnos qué hacer con nuestra propiedad privada. Este sería el comienzo de una guerra civil global dentro de los países desarrollados del mundo.

10. Reducir la desigualdad dentro y entre países.

Lo que posiblemente hace que las Naciones Unidas crean que se les otorgaría el derecho de dictarle a los EE. UU. O Inglaterra, Canadá o cualquier otro país que cayeran sería igual. ¿Permitiría esto a la ONU establecer reparaciones u obligar a los ciudadanos del país a vivir donde la ONU siente que es igual?

11. Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Una vez más, las megaciudades que los globalistas imaginan para las poblaciones del mundo sienten que saben mejor dónde deberíamos vivir y obligan a las personas a ir a áreas específicas para que el resto de la tierra vuelva a la naturaleza.

12. Asegurar patrones de consumo y producción sostenibles.

La ONU usa su “sabiduría” para controlar el consumo, incluido el petróleo, los alimentos y cualquier otra cosa que consideren que no es sostenible. No creo que el pueblo estadounidense esté dispuesto a acatar las reglas sobre lo que puede comer, beber o prácticamente cualquier cosa que haga al alcance de los globalistas.

13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático.

Este es un tema que ha demostrado ser una bandera falsa para que los globalistas gestionen todos los aspectos de nuestras vidas. La mayoría de las personas de cualquier inteligencia saben que es una mentira, pero guardan silencio para no incurrir en la ira de los científicos y cabilderos que ganan todo el dinero del gobierno para impulsar esta agenda.

14. Conservar los océanos, el mar y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Esto no es más que un acto para asegurar que todos los recursos minerales y el uso de los océanos estarán bajo el mando de las Naciones Unidas, dándoles la capacidad de comprar y vender los recursos y llenar los bolsillos de los globalistas. Estarían robando los recursos de los países menos capaces de pagarlos, las mismas personas a las que pretenden querer ayudar.

15. Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar los bosques, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.

Una vez más, la ONU quiere tener la capacidad de decirnos cómo vivir, qué podemos y qué no podemos hacer con nuestra propiedad, al menos hasta que se tome por “pérdida de biodiversidad” y empuje a los ciudadanos hacia las megaciudades.

16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, brindar justicia para todos e instituciones responsables e inclusivas en todos los niveles.

Me preocupa y debería preocuparle a usted que la ONU quiera instituir su forma de gobierno en todos los niveles. Ya han comenzado con la Corte Penal Internacional, una organización ineficaz y antisemita. Si lee esto de la forma en que está escrito, significaría que la ONU tendría la capacidad de reescribir las leyes e interferir con todas las instituciones judiciales y reguladoras hasta el nivel local.

17. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Los globalistas esperan que la población mundial espere a que ellos establezcan las reglas y las cumplan dócilmente.

El “Desarrollo Sostenible” se está utilizando como una bandera falsa para la implementación de una fuerza global que transformará fundamentalmente todas las leyes, culturas, entretenimiento e incluso nuestras creencias religiosas y familiares. Y la sociedad en general.

Estos son los globalistas que sienten que saben lo que es mejor para nosotros, y debemos vernos obligados a cumplir con sus ideas de lo que es un gobierno perfecto.


ver video arriba en la fuente abajo de la nota

FUENTE


No hay comentarios.: