https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 9 de mayo de 2012

¡ACTUALIZÁDO!, Hallazgos arqueológicos en Ojuelos Jalisco México de objetos claramente con representaciones et´s



Actualización 9 septiembre 2015. 



Sitio facebook:
https://www.facebook.com/AztlanParaisoPerdido
....................


Hallazgos arqueológicos en Ojuelos Jalisco México de objetos claramente con representaciones et´s



que mala onda que no saqué mas imágenes del video porque lo suprimieron, pero les dejo otro video actual del sitio:




Publicado el 09/04/2012 por 
Fernando Correa nos presenta los hallazgos de la zona de Ojuelos, Jalisco en donde hay vestigios claros de naves, discos voladores y planetas. Un verdadero misterio. Los habitantes del lugar afirman que son piezas genuinas que deben ser investigadas.

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar





BELLAS Y EXTRAORDINARIAS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS HALLADAS EN EL CENTRO DE MÉXICO, ENTRE JALISCO Y ZACATECAS.








MEDALLÓN




Nasin Haramein las ha mencionado en sus presentaciónes, pero equivocando el lugar exacto de su procedencia, están aquí en México no en Centroamérica..






........................

VER RELACIONADO:

IMÁGENES de objetos arqueológicos con elementos al parecer de significados extraterrestres hallados en méxico



Aqui otra entrada recién:





 http://sabiens2.blogspot.com

VISTO AQUI


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/06/uno-de-los-muchos-insolitos-artefactos.html

PIEDRAS DE Ojuelos "CONFERENCIA ARQUEOLOGIA EXTRATERRESTRE"


Publicado el 25 de febrero 2014

PIEDRAS DE Ojuelos 
Hallazgo de piedras y figurillas Con dibujos de Figuras extraterrestres en Ojuelos, Jalisco 
Canalizador Juan Martín Castañeda.




actualizado 19 nov. 2014:




Objetos arqueológicos de origen Azteca encontrados en Ojuelos de Jalisco, Mexico.


Los Aztecas llegaron mucho después de los Mayas. El gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. 


Un casco con forma de cabeza Alíenescenas grabadas en piedratablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. También se puede observar cometas y planeta.



Vista frontal del casco:



Vista lateral del casco:



Los mexicas o Aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Estos pobladores se llamaban a sí mismos mexicas (pronunciado meshicas) o tenochcas (habitantes de Tenochtitlan). El término azteca significa 'proveniente de Aztlán' y era su nombre tribal. En sólo 70 años, los haría dueños delmás grande Imperio que había existido en Mesoamérica.


Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada, que hasta ahora se había mantenido oculta.

Vista frontal del objeto arqueológico.


Vista posterior del mismo objeto.


Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.




A continuación una parte de los 400 objetos arqueológicos hallados en México:

































Medallon.


Parte posterior del mismo medallon.


Ofrendas a los dioses.


Lo que parece una familia de Aliens con dos bebés y un hijo, bajo una nave.




Estatuilla de cabeza  vista frontal.


Misma estatuilla vista posterior.






Brazaletes y anillos:










Otros objetos de interés encontrados, algunos de ellos con piedras preciosas, tallados en plata y oro:



Sarcófago o tumba.



Grabados, esculturas, anillos, colgantes. Todo parece indicar que esta antigua cultura Americana tuvo contacto con criaturas de ojos alargados que convivieron con ellos a lo largo del tiempo y los representaron con sus naves en los cielos. Las mismas figuras Alíen que muchos contactados dicen haberlas visto en la actualidad. O al menos es lo que parece.


COMENTARIO:

Me choca hacer esto pero simplemente pago con la misma moneda: cuando copio algo y no veo la fuente de donde fué retomado, TAMBIÉN YO NO CITO LA FUENTE DE DONDE LO RETOMÉ, lo siento...

ACTUALIZACIÓN 19 DIC. 2014:
Bueno pues, tratando de ser tolerante y sin ánimo de crear polémicas o controversias, a petición del autor del blog donde retomé la info arriba, le ponemos este enlace.

http://azulestrellla.blogspot.com.es/

Pero lean los últimos comentarios aqui abajo y formen su criterio. Servido. 


12 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es realmente increíble e interesante. Lo que no entiendo es, ¿por qué no se le ha dado un formal seguimiento a este hallazgo? Se que detrás de esta investigación se encuentra el Dr. Pablo E. García, él es uno de los precursores de esta avalancha de conocimiento. He tratado de contactarlo pero es un poco difícil, a pesar de que ambos vivimos en la misma ciudad. Amigo mío gracias por el aporte y que mal que te hayan eliminado los vídeos.

argos_2012 dijo...


Pues si, también yo ignoro los porqués quieren ocultarlos o en el caso de los videos, tal vez apropiarse egoístamente de los derechos de autor o no se la verdad, lo que creo es de que simplemente no desean se conozcan estas cosas y la gente vaya despertando a la realidad que yace en tras de nuestra verdadera historia oculta como humanidad, se tambalearían todas las teorías formalistas aceptadas por la ciencia oficial y habría que reescribir todo, y tras de ello irían todos los dogmas de fe y controles que nos manipúlan y contrólan como humanidad en este planeta y que osténta el poder mundial a través de tantas instancias englobadas dentro de un orden mundial oscuro y corrupto... estaría bien investigar a ese señor que dices, después lo haré y si obtengo algo que valga la pena sobre el tema, pues publicamos aquí. Saludos!

argos_2012 dijo...

... en el caso de la presentación que añadí al último del último video, tengo la sospecha e intuición que esas piezas permanecen en poder de un coleccionista privado y para evitarse posibles investigaciónes y de quizás acusaciónes por robos de tesóros arqueológicos prehispánicos que son penados aquí en México (pero es un decir ya lo sabemos, siguen extrayendo tesoros prehispánicos y se siguen haciéndose en muchos casos de la vista gorda) hay casos vigentes aún de piezas muy valiósas que permanecen en el extranjero y que fueron obtenidas del comercio ilegal de pirátas roba-tesóros.

Unknown dijo...

extraordinario, por eso lo silencian, como el avestruz que esconde la cabeza para no ver

argos_2012 dijo...

así es amiga, siempre nos han ocultado tantas cosas de nuestros verdaderos orígenes en este planeta, ya se están develando muchos llamados "misterios sin resolver" y que se irán dando a conocer a nuestra humanidad en estos tiempos. Saludos!

Anónimo dijo...

TODO HA SIDO DISTORSIONADO, MANIPULADO A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA DE CIERTOS "PODERES", LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN DIFERENTES CULTURAS Y CIVILIZACIONES, LA CULPA NO HA SIDO DE ESOS "PODERES" LA CULPA HA SIDO NUESTRA POR ACEPTAR POR VERDADERO TODO SIN CUESTIONAR NADA DE AQUELLO QUE NOS "ENSEÑAN" ESOS PODERES NOS HAN ENSEÑADO LO QUE A ELLOS LES CONVENIA Y NOSOTROS POR COMODIDAD LE HEMOS CREIDO, PERO LA REALIDAD Y LA VERDAD SIEMPRE HA ESTADO AHI DISFRAZADA, EL ORIGEN ES EL MISMO LA VERDAD ES INNEGABLE LA INTERPRETACION ES DE ACUERDO A CIERTOS INTERESES, LO VEMOS A DIARIO EN EL DIA A DIA DE NUESTRO VIVIR, SOMO EGOISTAS, MANIPULADORES, CONVENENCIEROS, LA HISTORIA MAS RECIENTE QUE HEMOS VIVIDO ES LA DE JESUS, ENTRE LAS PERSONAS QUE EL ESCOJIO PARA QUE PREDICARAN SU LEGADO LO DISTORCIONARON TODO ASU ANTOJO Y CONVENIENCIA, Y AHI VAMOS NOSOTROS A CREERLO TODO A PIES JUNTILLAS SIN CUESTIONAR NADA NI VER MAS AYA DE LO K NOS DICEN PERSONAS TAN CIEGAS COMO NOSOTROS VEAN LA HISTORIA DE JESUS CON OTROS OJOS, VEAN LA HISTORIA DE JESUS CON LOS OJOS QUE VEMOS LO QUE ES NUESTRA HISTORIA PREHISPANICA, HAY ALGO MUY INTERESANTE PERO ES CUESTION DE CADA QUIEN BUSCAR LA VERDAD, PARA QUE NO SEAMOS MANIPULADOS, POR ALGO NOS DIERON LA CAPACIDAD DE OBSERVAR, SENTIR, PENSAR Y ANALIZAR, VEAN LA QUE DEJO JESUS, VEAN LO QUE DEJARON LOS ANTIGUOS, VEAN COMO TERMINARON LOS ANTIGUOS Y PORQUE TERMINARON ASI, AHORA VEAN COMO ESTAMOS Y POR DESGRACIA TERMINAREMOS, NO ES CASTIGO DIVINO, ES NUESTRA NECEDAD DE RREPETIR UNA Y OTRA VEZ CONDUCTAS DESTRUCTIVAS, ANALIZEMOS, CUESTIONESMOS, OBSERVEMOS, APRENDAMOS, CUANDO CADA UNO DE NOSOTROS ACEPTEMOS LA VERDAD NOSOTROS MISMOS Y CAMBIAMOS GRADUALMENTE NUESTRA NECEDAD DE REPETIR PATRONES ANTIGUOS, QUIZAS NUESTRA SOCIEDAD SE VAYA CONTAMINANDO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y PODAMOS EVITAR LO INNEVITABLE, ESTA EN NOSOTROS DESPERTAR O SEGUIR DEJANDONOS ARRUYAR POR "COMODIDAD" GRACIAS POR COMPARTIR CADA QUIEN BUSQUE Y ENCUENTRE SU VERDAD................BESOS

argos_2012 dijo...

Hola ¡bonito domingo hoy!- SI, mira, TODA LA HISTORIA QUE CONOCEMOS, PLANETA Y HUMANIDAD, QUE NOS HAN HECHO ACEPTAR Y CREER COMO CIERTAS SIN DUDAR Y SIN TENER QUE ANALIZARLA A LA LUZ DE OTROS FILTROS (depende de cada quien) ESTÁ MANIPULADA A CONVENIENCIA, ha sido escrita por los vencedores de todas las guerras y conquistas en este planeta- llámese "X" Cultura en cualquier parte del planeta y mangoneada por cualquier dios en turno, son los mismos de siempre solo que disfrazados según el lugar y la conveniencia de la agenda cósmica y terrenal en cuestión, ¡POR SUPUESTO QUE NUESTRA CONEXIÓN Y ORÍGEN CÓSMICO COMO RAZA ESTELAR ES INNEGABLE!, Saludos y también un beso para ti! (creo y supongo eres mujer porque un hombre no se despide públicamente "de beso" jeje). Gracias por tu comentario.

Azulestrellla dijo...

La fuente donde tomaste esta ultima informacion pertenece a http://azulestrellla.blogspot.com.es/2014/11/objetos-arqueologicos-de-origen-azteca.html y es lo menos que podias hacer ya que tomaste toda la informacion de este blog no te parece ...

argos_2012 dijo...

Hola!, si, claro que supe de donde lo retomé parte de la info arriba, pero como explico al final, cuando veo que de donde lo retomé no citan la fuente, tampoco yo cito de que fuente lo obtuve; desde el momento que tu des los créditos a tu entrada de donde obtuviste dicha info, lo anexaré en mi entrada, ¿de donde lo tomaste y porqué no citaste las fuentes?, no obro de mala fe, pero repito, si tu no lo hiciste tampoco yo con todo respeto. Saludos.

argos_2012 dijo...

No podemos exigir lo que no damos asi de simple, me queda la experiencia (cuando alguna publicación nos interese y queramos republicarla) que es mejor citar la fuente de donde la tomamos aunque en ella no citen de donde tomaron las información y así quedará en ellos la omisión primera de los créditos. En fin.

Anónimo dijo...

Dónde se puede comprar su libro?

argos_2012 dijo...

la verdad ignoro si han publicado algún libro estas gentes, pero si me entero después aquí te dejo los enlaces. Saludos.