https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de mayo de 2012

Donde ver el eclipse solar en vivo















Si eres una de esas personas que no vives en un lugar donde se observará el eclipse solar de mañana, no todo está perdido. Varios sitios de Internet estarán transmitiendo videos en vivo del eclipse.
El eclipse denominado “anular” dado el anillo que podrá observarse con el sol de transfondo se podrá ver en China, Japón, el Pacífico Norte, y la parte Oeste de Norteamérica.
Si no vives en ninguna de estas regiones, puedes ver la transmisión en vivo en uno de estos sitios de Internet:
Slooh Space Camera: Este sitio ha organizado una serie de transmisiones directas que seguirán la trayectoria del eclipse conforme se mueve de un área a otra. Slooh transmitirá en vivo desde Japón, California, Arizona y New Mexico. El video comenzará a partir de las 5:30 PM hora del Este (USA) y terminará alrededor de las 8:30 PM
Eclipse en vivo desde Fujiyama: La compañía Panasonic patrocinará una transmisión en vivo desde el Monte Fuji en Japón. El evento comenzará también a las 5:00 PM hora del Este (USA)
El Observatorio de Hong Kong: Comenzará su transmisión a las 5:41 PM (hora de Este – USA)
Live Eclipse: Este sitio web estará transmitiendo en vivo desde Japón a través del popular sitio de videos Ustream. Puedes hacer una búsqueda en Ustream para buscar otros videos del eclipse solar en vivo.

Ayuda adicional:
Puedes explorar este mapa interactivo de la NASA para que veas la trayectoria del eclipse a través de las diferentes regiones del planeta.
Si necesitas ver que hora corresponde el horario Este de USA en tu país, puedes visitar este sitio o puedes ir a esta página de Wikipedia donde tiene una lista de los países que coinciden con la hora Este.
Por último puedes también sincronizar tu reloj con esta hora que estoy desplegando aquí, que es la hora Este de USA


00:26:28
Hora exacta brindada por
Que hora es en

No hay comentarios.: