https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de abril de 2022

Control del grafeno mediante sonido - Vacunación Obligatoria y Dinero Digital en la UE bajo el Radar - Intentos de introducir la moneda mundial en Europa - Quien dió la orden de inocular grafeno a la población mundial?!

Aqui un resúmen de algunas entradas sobre el grafeno la vacuna y el control que se espera conseguir por la élite remaldita.

........






Vacunación Obligatoria y Dinero Digital en la UE bajo el Radar


https://ejercitoremanente.com/2022/03/29/vacunacion-obligatoria-y-dinero-digital-en-la-ue-bajo-el-radar/


No importa si la Plandemia «ha terminado» y se demuestra que la «vacuna» es fraudulenta y tóxica, igual van a por ella para todos. Sin «vacuna» no podrás acceder a tu dinero.

Esto acaba de llegar desde una fuente muy confiable. Voy a escribir aquí y tomarlo palabra por palabra. Es información completamente legítima.

LO QUE ESTÁ POR VENIR después del 30 de junio de 2022:

El Consejo de Europa ha modificado la resolución 2361 y ya no se opone a la VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

A partir del 1 de julio de 2022, la UE ha anunciado la «legislación» para los Certificados UE COVID 19 «obligatorios» que te privan de todas las libertades si no lo tienes. Kuipers firmará esta «ley» en mayo de 2022. Si hay una mayoría de estados miembros, ¡se introduce la «VACUNACIÓN FORZADA»!

A finales de 2022/2023 habrá una moneda digital. ¡Nadie podrá disponer de su dinero si el gobierno lo decide, o sea, el dinero ya no es tuyo!

La UE impone una identificación digital a cada ciudadano de la UE «sin consulta». Echa un vistazo a Mi Gobierno o Mi UWV. La opción de «inicio de sesión» europeo ya está allí.

Todos los cajeros automáticos serán reemplazados por cajeros automáticos con código QR en un futuro próximo.

Bélgica y Francia ya los están instalando por completo. Aquí presentamos uno visto en EEUU

Si estas máquinas de códigos QR están integradas, ya no se puede retirar efectivo de los bancos y/o en otros lugares.

En un año y medio, la UE tiene como objetivo «abolir completamente el efectivo». Todos sus pagos digitales son entonces completamente rastreables, verificables y ya no hay dinero negro.

¡La UE / «gobierno holandés» está preparando una «cuota climática» de CO2 para cada ciudadano!

¿Consumes demasiado gas?, entonces no podrás sin conducir durante una semana o comprar carne por ejemplo.

¿Conduces demasiado?, menos electricidad o no puedes viajar, etc.

¡La UE priva permanentemente a cada persona de su integridad física! ¡Big Pharma / EU ya es dueña de tu cuerpo!


Esto será EN TODO EL MUNDO.

Nos quieren convertir en cosas de internet manejables a su antojo.
¡Y eso no es un mito! Mira la patente presentada por Big Pharma el 28 de marzo de 2021

¡¡ASÍ QUE SI NO TOMAMOS MEDIDAS REALES CONTRA ESTOS CRIMINALES MUY RÁPIDO Y AHORA, todos estaremos encerrados dentro de 2 años, ya sea vacunados o no, en el campo de concentración digital!!

(Todo esto se basa en fuentes y documentos originales de la UE, el Consejo de Europa, el gobierno holandés, WEF, la OMS y el contrato de Big Pharma)

http://82.221.129.208/1/.tl9.html

Intentos de introducir la moneda mundial en Europa

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

9 de diciembre del 2011

Como deseo que Mis hijos, especialmente aquellos que están sufriendo en Europa bajo la opresión, tan solo se volvieran a Mi Padre, por ayuda.

El grupo maligno al cual Me he referido de vez en cuando, otra vez se está ahora moviendo más cerca, en sus intentos para controlar a todos Mis pobres hijos, en esta parte del mundo.

Ellos, peones inocentes en un despiadado plan para introducir una moneda mundial, con el fin de controlar la totalidad de Europa, deben rezar mucho ahora, para pedir ayuda de Dios el Padre Todopoderoso.

Nunca se rindan hijos, a la persecución que está siendo perpetrada tras puertas cerradas. Recen para mitigar estas circunstancias. Hagan un llamado a Dios Padre, en Mi Nombre, Su Amado Hijo Jesucristo, para evitar esta crisis y digan:

“Dios Padre, en el nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te suplico que detengas este acto abominable para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos en estos terribles momentos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

Hija Mía, la oración puede y pondrá fin a estos planes siniestros.

Dios Padre Eterno, quiere, como lo he dicho, castigar a aquellos responsables de esta maligna conspiración, si no regresan a creer en su Creador Todopoderoso.

Confíen en Mí. Confíen en Mi Padre Eterno y recen para que esta persecución, sea detenida antes de que el verdadero plan para destruir, controlar y dañar a estas almas, sea revelado finalmente. 

Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a09-dic-2011-intentos-de-introducir-la-moneda-mundial-en-europa/

FUENTE


Ejército Remanente🏹 Noticias (https://ejercitoremanente.com/2022/03/29/vacunacion-obligatoria-y-dinero-digital-en-la-ue-bajo-el-radar/)

Vacunación Obligatoria y Dinero Digital en la UE bajo el Radar

No importa si la Plandemia «ha terminado» y se demuestra que la «vacuna» es fraudulenta y tóxica, igual van a por ella para todos. Sin «vacuna» no podrás acceder a tu dinero. Esto acaba de llegar d…


Control del grafeno mediante sonido


Un estudio teórico sugiere la posibilidad de utilizar ondas mecánicas para gobernar el comportamiento de los electrones en este material bidimensional. El hallazgo podría encontrar aplicaciones en electrónica y en el diseño de materiales inteligentes.



En los últimos años, los materiales con espesor de una sola capa de átomos (bidimensionales) han desencadenado una revolución en nanotecnología. Empezaron a despertar interés en 2004, cuando Andre Geim y Konstantin Novoselov, de la Universidad de Manchester, descubrieron el grafeno, un material formado por monocapas de carbono cuyo hallazgo les valdría en 2010 el premio Nobel de física. Con el tiempo, esta familia se ha ido ampliando con la incorporación del siliceno (monocapas de silicio), el fosforeno (monocapas de fósforo) y dicalcogenuros bidimensionales de metales de transición (MoS2, NiSe2, etcétera). Todos ellos presentan propiedades electrónicas, ópticas, químicas y mecánicas de gran interés. En particular, se cree que en un futuro podrían reemplazar al silicio en la electrónica. Para ello, la capacidad de controlar el comportamiento de los electrones en estos materiales reviste un interés fundamental.


El grafeno ha sido apodado el «material maravilla»: es el mejor conductor conocido de la electricidad y el calor, y combina la ligereza del grafito con la resistencia del diamante. Esta resistencia ante deformaciones mecánicas se explica por la fuerza de los enlaces entre sus átomos de carbono, los cuales se disponen en una estructura hexagonal similar a la de un panal. Un material sólido típico puede estirarse hasta un 3 por ciento de su longitud. El grafeno, en cambio, lo hace hasta un 23 por ciento. Además, dicha deformación es elástica: cuando desaparece la fuerza que la causa, recupera su forma original. Por otro lado, su longitud aumenta de manera proporcional a la fuerza de deformación; es decir, se comporta como un resorte, un sistema mecánico que los físicos conocen muy bien.


Las deformaciones del grafeno generan todo tipo de cambios en el comportamiento de sus electrones. Esto ha llevado a la idea de desarrollar materiales «inteligentes» que, de manera controlada, modifiquen sus propiedades electrónicas según el esfuerzo aplicado. En principio, ello permitiría modular el modo en que absorben la luz, su conductividad eléctrica, térmica y otras cualidades. En inglés se ha acuñado la palabra straintronics, que podríamos traducir como «tensiotrónica», para describir el estudio y la aplicación de este fenómeno.


En un trabajo teórico reciente, realizado junto con Maurice Oliva-Leyva, del Instituto de Investigaciones en Materiales de la UNAM, hemos analizado el efecto de las ondas sonoras en el comportamiento electrónico del grafeno. Nuestros resultados, publicados en Journal of Physics: Condensed Matter, sugieren la posibilidad de emplear deformaciones mecánicas para colimar los electrones del material; es decir, para generar un haz que se propague en una dirección determinada. El hallazgo supone un primer paso hacia la manipulación de los electrones en el grafeno mediante ondas sonoras y abre la puerta a varias aplicaciones.


Electrones «relativistas» y ondas electromagnéticas


Los electrones del grafeno se comportan de modo muy distinto al de sus equivalentes en materiales tridimensionales. En un semiconductor tridimensional, como el silicio, la energía de los electrones es proporcional al cuadrado de su velocidad. En el grafeno, en cambio, la energía resulta directamente proporcional a la velocidad de estas partículas. Desde un punto de vista matemático, dicha relación es análoga a la que satisfacen las partículas relativistas; es decir, aquellas que se mueven a velocidades muy próximas a la de la luz.

Enlace del artículo completo:

https://www.investigacionyciencia.es/revistas/investigacion-y-ciencia/el-origen-de-la-tecnologa-709/control-del-grafeno-mediante-sonido-15378

FUENTE


“Modelado de nano-sensores para la Nano-Red Intra-Body con frecuencias entre 0.01 y 1.5 THz”




Revue de Presse Scientifique

“Modélisation de nano-capteurs pour le Nano-Réseau Intra-Corporel avec des fréquences comprises entre 0,01 et 1,5 THz”

Selon Mik Andersen, cet article, du 11 février 2021,  confirme, de nouveau, l’utilisation de la micro/nano-technologie pour la propagation d’ondes électromagnétiques «dans les tissus humains tels que le sang, la peau et la graisse. La gamme de fréquences du modèle est choisie entre 0,01 et 1,5 THz, ce qui est idéal pour la conception d’antennes de nano-capteurs et l’utilisation de la gamme THz pour la communication». 


TRADUCCION:

Revista de prensa científica

“Modelado de nano-sensores para la Nano-Red Intra-Body con frecuencias entre 0.01 y 1.5 THz”

Según Mik Andersen, este artículo, del 11 de febrero de 2021, confirma, nuevamente, el uso de la micro/nanotecnología para la propagación de ondas electromagnéticas “en tejidos humanos como la sangre, la piel y la grasa. El rango de frecuencia del modelo se elige entre 0,01 y 1,5 THz, lo que es ideal para el diseño de antenas de nanosensores y el uso del rango de THz para la comunicación”.

http://xochipelli.fr/2022/04/nouvelles-des-brigades-anti-graphene-avril-2022/#031504

https://t.me/brigadesantigraphene

https://vk.com/xochipelli


martes, 3 de noviembre de 2020

Big Tech Google y Oracle Para Monitorear a Los Estadounidenses que reciben la Vacuna COVID-19

Nooo.. pues ya la población norteamericana será la primera en ser monitoreada y rastreada a nivel masivo?



COMENTARIO FINAL:

Tengo mis reservas al texto arriba donde alude a un mensaje "del padre celestial"... yo no creo en esos mensajes canalizados dizque procedentes "de un padre celestial" etc. lo publico solamente como mera  referencia 

No hay comentarios.: