https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de abril de 2022

DELEGADA DE PUERTO RICO SE ARREPIENTE DE HABERSE VACUNADO SOLO ESCUCHALA POR FAVOR

 Solo publicar esto, velo y has lo que consideres hacer.

Suerte!!


DELEGADA DE PUERTO RICO SE ARREPIENTE DE HABERSE VACUNADO SOLO ESCUCHALA POR FAVOR


descargué y guardé el video por si lo eliminen


martes, 12 de octubre de 2021

Organismo parásito apodado "la cosa" que se encuentra en las vacunas COVID | Dr. Franc Zalewski: "Es por eso que se agrega grafeno dentro de las vacunas, que nutre el huevo"




En la vacuna COVID se ha observado un parásito que puede haber sido identificado como "hydra vulgaris". Imagen acreditada a The Stew Peters Show y a la Dra. Carrie Madej.

Además del video anterior, otro médico ha revelado un organismo similar, aunque ligeramente diferente, también en las vacunas.

El Dr. Franc Zalewski afirma haber encontrado una forma de vida basada en aluminio / carbono en las vacunas COVID. También presenta varias preguntas sobre por qué solo se encuentran en algunas vacunas. Algunas vacunas, dice, solo pudieron encontrar una solución salina.

Esto plantea la teoría de que una vacuna infectada con parásitos legítima y ampliamente diseminada causaría demasiados efectos secundarios perjudiciales a la vez; por lo tanto, sería bastante alarmante para el público, por lo que tptsb intercaló su vacuna experimental / experimental con parásitos con soluciones salinas en para evitar algunas de las implicaciones perjudiciales de estos efectos secundarios y muertes, pero solo para reintroducirlo más tarde con segundas inyecciones y dosis de refuerzo continuas.

Esto, por supuesto, es solo una hipótesis; pero al ver toda la manipulación, el gaslighting y el cumplimiento de los mandatos de la vacuna, cuando NO ES NECESARIO, las razones alternativas "para la salud" son cada vez menos para justificar. También tenga en cuenta los intentos radicales de los NIH, CDC, etc. de prohibir la Ivermectina en el tratamiento de COVID y personas vacunadas, un fármaco bien conocido y aprobado que ha estado en el mercado durante AÑOS, que da la casualidad de que funciona contra los parásitos ...

Pero otra hipótesis que plantea Franc Zalewski es que estas criaturas parásitas pueden no aparecer hasta que se cumplan las condiciones de vida adecuadas. Es decir, mezclado en un host, junto con grafeno.

No se anda con rodeos. No endulza sus hallazgos. Está dando la alarma de que todos los que han tomado estas vacunas tienen la posibilidad de que estos seres crezcan dentro de ti.


No hay comentarios.: