https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 27 de abril de 2022

VIDA DE PERROS... ¿SERÁ?... perrito bailando

la parte donde resbala y rozando el hocico en el piso se vuelve a  medio enderezar el perrito me hace mucha gracia... jaja

"VIDA DE PERROS"... se dice de forma metafórica o figurada o se piensa cuando sucede algo malo y de toda la arrastrada suerte en cualquier circunstancia humana vivida que se experimenta en términos negativos, pero en el caso de abajo aseguro es todo lo contrario; en el primer video abajo, sucedió en san Cristóbal de Las Casas en el parque o plaza central, frente a los portales donde acostumbro a veces ir a tomar café en los pasillos, solo lamento no haber estado presente ahí en esos momentos porque seguro voy y le tomo video a esa pareja o binomio que seguro lo tiene  su dueño algo amaestradito a ese perrito divertido y lindo... 


fuente: 

Aquí justo en la ciudad mágica, todo puede pasar…
Cabe destacar la actitud maravillosa de quién con tanto amor disfruta la vida con el perrito maravilloso y juntos logran magia♥️
Video: Marco Antonio M Espinosa

Pero hace unos momentos salí a la calle por unas cosas y también tengo mis 3 perritos que me siguen siempre y bailan alrededor cuando camino, no son míos esos canes pero siempre están en la calle... de verdad que los quiero mucho a ellos, principalmente a las 2 perritas una negra y la otra media pinta ojo blanco que se pelean mi atención y preferencia


LA VERDAD A LAS 2 PERRITAS LAS QUIERO MAS PORQUE EL MACHÍN, EL OTRO NEGRITO NO ES TAN EFUSIVO Y DEMOSTRATIVO DE SU AFECTO, PERO CLARO QUE TAMBIÉN LO QUIERO



ARRIBA, me escoltan a la tienda del oxxo... jaja



Gracias hermanitos perros, gracias por estar  ahí siempre dándome amor...



NOTA: Al rato, mas tarde noche publicaré algo de los temas que vemos aqui...




No hay comentarios.: