https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 3 de abril de 2022

II PARTE VIDEO INTEPRETACIÓN DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL ANTICRISTO...

Encontré un video corto que pareciera la continuación del primero que publiqué en esta entrada... y ya lo descargué previendo lo restringan a video privado... 

Interesante los elementos que presenta que claramente tienen que ver con el nuevo orden mundial próximo de Rusia y China en el planeta; claras también las alusiones a Israel en cuanto que parece ser que el anticristo cósmico se sentará en el trono del tercer templo de jerusalen pronto ya a darse a conocer operando y en funciones... solo que encuentren a su vaca roja... en donde también ya es claro y acordado que las 3 grandes religiones monoteistas del planeta se darán la mano... tal vez en alianza para hacer frente a los otros dioses que ya están rondando afuera de nuestras puertas solo esperando se afinen y engrasen las piezas faltantes para entrar en clara acción e igual el arca de la alianza que está en jerusalen en donde reside el mando del control militar  operativo de determinadas fuerzas cósmicas extraterrestres intrusivas que se han adueñado del control de nuestro planeta y de gran parte de la humanidad, igual, el islam se desmembra.

Hay tantas cosas que puedo ver así rápido "a vuelo de pájaro", pero quise decirlo ahorita a capela y en caliente... 

Nadamás tenga mas tiempo de atar cabos concentrarme e interpretar este video "A MI MANERA" regresaré aquí con mas elementos. 

Dejo también el primer video para que comparen y hagan sus interpretaciones si desean.











No hay comentarios.: