https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 21 de noviembre de 2011

¿qué hay de los ingresos y apariciónes de cubos y objetos en el sol?

Vamos a ir en orden descendente de algunos reportes del amigo de Ra Station.

Los que somos neófitos en terminologia y conocimientos astronómicos, tenemos que echar mano muchas veces de nuestro sentido común para interpretar, así que siempre he entendido que los nortes en los planos cartográficos, se colocan preferentemente en la parte superior de los mapas, así que supongo corresponde el norte a la imagen donde la flecha abajo (y de todos los puntos luminósos supongo es ése).




Vuelo rasante y objeto no identificado de proporciones cercanas a la Tierra se mantiene en la parte Norte de la imagen muy cercana al núcleo Solar , nos preguntamos , ¿ porqué no se desintegra ? . 21 Nov. 2011 .

- ¿QUE PORQUÉ NO SE DESINTEGRA?... Simplemente porque no pertenecen a esta 3 D. o son fálsos - ¿y si fuera sí, héchos por quién?, pienso.

ubicación imagenes arriba:


lunes 21 de noviembre de 2011
Difícil explicar pese a las evidencias, imagen captada por Lasco C2 , 20 Nov. 2011 .

-Aqui las suposiciónes son infinitas; si estuvieramos visualizando desde un telescopio, digamos desde la parte de "atrás o lateral" (¿y en relación a qué?) del sol en los momentos que fuera captada la imagen, tendría otra apariencia.


domingo 20 de noviembre de 2011
Materialización gran "Cubo" junto al Sol , 19 Nov. 2011 .

ubic. imagen arriba:



aqui el ángulo visual es casi de frente en los momentos que fué captada dicha imagen,
se ven solo dos caras del cubo, pero habría que hacer notar que en todas las imagenes captadas que recuerdo haber visto y se han dado a conocer, NINGUNA MUESTRA UN ANGULO ASI como la figura abajo, y en todas las conocidas, no corresponden las sombras a la dirección de luz desde la emisión de ésta:






y ven como se forma una como pequeña llamarada solar o salida de plasma por donde aparentemente está emergiendo del sol?

Recuerdo lo que apuntaba  NASSIM HARAMEIN en un video al respecto de objetos que salen o ingresan del sol (no hallé otro video donde se aprecia mejor);  

los primeros 5 minutos del video abajo se refiere al ingreso de objetos al sol.



aqui habla mayormente sobre las manchas solares y faltando como otros 5 min. antes de finalizar, vuelve sobre los  objetos que ingresan al sol.


y seguimos elucubrando y atando cabos.





necesitamos armar el cubo, ¿deseas jugar y armar el cubo? vé aqui.

Que qué pienso y creo?, ya lo dije: el regreso de los dioses solares...
Y ES UN JUEGO CÓSMICO.


imagen trabajada en base de otras.

No hay comentarios.: