https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de noviembre de 2011

Drunvalo en Canada conoce a Thoth

Desde hace un tiempo atrás tenia el deseo de localizar en este doc de la Flor de la Vida de Drunvalo, un pasaje donde estando el en Canada, describe su primer encuentro con Thoth... y hace rato, sin querer queriendo, me dió por pensar en la pagina 20 (pero sin pensar o recordar el detalle de mi inquietud), la escribí en el sitio y le dí un teclázo... y grande fué mi sorpresa de hallar el pasaje donde lo narra y recordar mi deseo de hallarlo- definitivamente nada es casualidad, aqui transcribo parte:


"En una ocasión estaba sentado frente a este maestro de alquimia y estábamos haciendo un tipo particular de meditación de ojos abiertos, en donde estábamos respirando de una cierta forma. Estaba sentado como a tres pies de distancia de mi y habíamos estado haciendo esta meditación durante una hora o dos, un periodo muy justo de tiempo. Entonces sucedió algo, ¡algo que nunca había visto antes! El se volvió como borroso, ¡entonces desapareció justo ante mis ojos! Simplemente se había ido. Nunca lo olvidaré. Me senté allí durante un momento y no supe qué hacer. Después dudoso me acerqué para tratar de sentirlo. No había nadie allí.Pensé ¡Guau! Estaba en un asombro total. Esto hizo explotar a mi mente, ¡definitivamente lo hizo! No sabía que hacer así que solo seguí allí sentado.

Después rápidamente apareció una persona diferente frente a mi, ¡alguien completa y absolutamente distinto! No tenía idea. Mi maestro de alquimia tenía como treinta y cinco años y este hombre tenía tal vez sesenta o setenta y era mucho más bajo, quizás cinco pies, tres o cuatro. Era un hombre pequeño y parecía Egipcio. Tenía piel oscura y su pelo era algo largo, pero lo traía hacia atrás. Tenía un rostro limpio y rasurado, excepto por una gruesa barba que crecía desde su barbilla y que tenía quizás seis pulgadas de largo, atada en cinco partes. Estaba vestido con un sencillo ropaje color marrón claro, con mangas largas y pantalones y estaba sentado con las piernas cruzadas de frente a mi.

Después de que se me pasó el impacto simplemente miré dentro de los ojos de esta persona. Allí observé algo que no había visto antes excepto en los ojos de los bebés. Cuando ven dentro de los ojos de los bebés pequeños, saben lo fácil que es porque no está sucediendo nada, no hay juicio, no hay nada. Pueden simplemente entrar dentro de sus ojos y ellos en los tuyos. Bueno, igual era ver a este hombre. Solo estaban estos grandes ojos de bebé en este cuerpo viejo. No había nada sucediendo dentro de él. Tuve una conexión instantánea con esta persona y no hubo barreras. El tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.

Después me hizo una pregunta. Dijo que había tres átomos perdidos en el universo y me preguntó si sabía en dónde estaban. No tenía idea de lo que significaba, por lo que dije, "Bueno, no." Entonces el me brindó una experiencia, que no voy a describir, me envió mucho tiempo atrás hacia los principios de la creación y me regresó hacia delante otra vez. Fue una experiencia fuera del cuerpo muy interesante. Cuando regresé, comprendí lo que quería decir con los tres átomos perdidos o cuando menos pensé que entendía. Y le dije, "Bueno, creo que lo que quieres decir es esto, " y procedí a explicarle lo que pensaba. Cuando terminé, él simplemente sonrió, hizo una reverencia y desapareció. Poco después reapareció mi maestro de alquimia.
Mi maestro no sabía que se había llevado a cabo el cambio. Todo lo que sucedió parecía ser solo parte de mi experiencia.

Me fui de allí totalmente consternado por la experiencia. En ese tiempo, los ángeles me tenían trabajando con otros cuatro maestros, por lo que iba de uno al otro y al siguiente y mi vida estaba realmente ocupada. Pero no podía pensar en nada excepto este hombre pequeño que se me había aparecido. Nunca le pregunté quién era y él no regresó. Pasó el tiempo y finalmente la experiencia comenzó a desvanecerse. Pero siempre cargué con la pregunta, ¿quién era este tipo? ¿Por qué me hizo ir a buscar esos tres átomos y de qué se trata todo esto? Tenía el anhelo de volver a verlo porque era la persona más pura que había conocido. Doce años después descubrí quién era. Era Thoth. El 1º de noviembre de 1984 el reapareció en mi vida... y me enseñó muchísimo. Pero nuevamente, esa es otra historia para después."

vayan a la pagina 20.
http://www.scribd.com/fullscreen/66565304


No hay comentarios.: