https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de febrero de 2021

Matrix Resurrections será el nuevo título de la mítica saga de ciencia-ficción... SIGUE LA PROGRAMACION QUE DESEAN INCORPOREMOS MAS A NUESTRO REPERTORIO - ¿Qué es el Sionismo?- MATRIX ARTIFICIAL ZIÓNICA: TECNOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA OCULTA PARA LA PROGRAMACIÓN Y CONTROL MENTAL DE LA HUMANIDAD

Hola!... de vuelta aquí y dejo esta entrada pa calentar motores... regreso despuecito... YA SABEN, LOS CONTROLADORES NOS SIGUEN BOMBARDEANDO CON ELEMENTOS A INCORPORAR A NUESTRO SUBCONSCIENTE COLECTIVO YA DE POR SI RE-ATACADO DE BASURA PROGRAMATICA... 

Pero que casualidad que el estreno de esta cinta esté contemplada cuando nazca el Cristo Jesús solar en solsticio de invierno:

"Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Matrix Resurrections estaría programada para finales de año, con una fecha todavía por confirmar para el 22 de diciembre."


AL TIEMPO... 


Matrix Resurrections será el nuevo título de la 

mítica saga de ciencia-ficción



Publicado el 
 


Desde que fuese confirmada por primera vez el pasado mes de agosto, y pese a la poca información disponible, la próxima película de Matrix 4 sin duda ha estado acaparando la atención de los fans de la ciencia-ficción. Así pues, si bien los primeros avances sugerían que el nuevo film podría llamarse simplemente Matrix, desde Reddit y Twitter han comenzado a compartir algunas capturas de pantalla de una supuesta publicación de Instagram (actualmente eliminada) donde habría revelado el título final: Matrix Resurrections.

 
Como detalle curioso, muchos fans han destacado ya que efectivamente este podría ser el título oficial, no sólo por ser literalmente la resurrección de la saga, sino también por el hecho de la repetición de las «R’s» en los títulos de sus secuelas como Reloaded y Revolutions, o su documental Revisited.

Así pues, aunque por el momento no se conoces detalles sobre el posible argumento de la película, los últimos anuncios oficiales compartidos por el ejecutivo de Warner Bros. Pictures nos adelantan de nuevo la presencia Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles originales de Neo y Trinity; además de la presencia de Lana Wachowski, una de las hermanas encargadas de la trilogía original, que se encargará del guion y dirección de la producción.

Han pasado ya más de veinte años desde que la entrega original de «The Matrix» llegó a la gran pantalla. Un intrigante universo distópico donde la humanidad había perdido el control frente a máquinas de Inteligencia Artificial que dominaban un futuro sombrío. La cinta capturó el interés de los aficionados a la ciencia ficción y se convirtió en una película de culto, ganó cuatro Oscar, y dio paso a dos entregas más completando una trilogía. Y es qucon un final «supuestamente cerrado» hace ahora 18 años, es normal que la próxima entrega de Matrix esté levantando una enorme expectación.

En cuanto a su fecha de estreno, los primeros rumores apuntaban a un doble estreno simultáneo con John Wick 4 para el 21 de mayo de 2021, lo cual podría afectar negativamente a la taquilla de ambas. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Matrix Resurrections estaría programada para finales de año, con una fecha todavía por confirmar para el 22 de diciembre.

FUENTE

PD.- Si no aparece la nota de enmedio de la entrada vayan a la fuente inmediatamente arribita.

2600 suscriptores
SUSCRIBIRSE

In this video we are going to talk about what could be a major Matrix 4 title leak. And if this is your first time down here, or you want to know everything there is to know about the Matrix 4 be sure to like, subscribe, and hit the notification bell so you do not miss out on any news updates. ►MATRIX4 Premiere Party!!! Sign Up Today. PROJECT MATRICULATED VIP GUEST LIST Registration: http://Planetreg.com/matriculated ►Matrix University Gear is here: http://Teespring.com/MatrixUniversity Matrix 4 Resurrection Video: https://youtu.be/SxdQewVWDEI Matrix 4 Logo Video: https://youtu.be/qQjdlRgBPdc ►Purchase The Ultimate Matrix Collection: https://amzn.to/2o4ENuS ►Purchase The Matrix Comics 20th Anniversary Edition: https://amzn.to/2pBi4aM ►DO NOT CLICK THIS LINK IF YOU HAVE ALREADY TAKEN THE YELLOW PILL: http://bit.ly/30ZNWSL ►Support The Channel With Donations: Pay Pal: paypal.me/Neomatrixology Cash App: $NeoMatrixology Twitter/IG: @NeoMatrixology DISCLAIMER: This video is for educational purposes ONLY. Fair Use Act Disclaimer. Copyright Disclaimer under section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. NO COPYRIGHT INFRINGEMENT IS INTENDED. ALL RIGHTS RESERVED #Matrix4 #Resurrections #ProjectIceCream


ENTREN AQUI: "LOS SOLES DE DIOS"

A muchos no les parecerá existen relaciones con la info abajo pero agudiza la mente y el análisis.

La polémica por la fecha del nacimiento de Jesús y la fiesta del Sol Invicto, que celebraba Roma el 25 diciembre desde 200 años antes

En la actualidad, en esa fecha se conmemora la Navidad por el nacimiento de Jesús en Belén de Judea. Sin embargo, las sociedades pre cristianas hacían grandes festejos por el comienzo de los días más largos y la paulatina victoria solar sobre la oscuridad invernal, clave para el rendimiento de las cosechas y el sustento de la población


No hay comentarios.: