https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 25 de febrero de 2021

LA LUNA NO ES LO QUE SIEMPRE NOS HICIERON CREER... La Verdad Completa sobre los Draconianos y la Luna (PARTE 1) LA REVISIÓN DE LA NUEVA SITUACIÓN PLANETARIA - DESDE 20.000 AC HASTA HOY.

 ... Hace ya muchos años atrás en mi vida dejé de ver y contemplar a la Luna a como lo hacía con la cabeza llena de programaciones basura "románticas y bellas...".. etc etc. 

LUNES, 23 DE MAYO DE 2011

La verdad completa sobre los draconianos y la luna (PARTE 1)

La Verdad Completa sobre los Draconianos y la Luna (PARTE 1)
LA REVISIÓN DE LA NUEVA SITUACIÓN PLANETARIA - DESDE 20.000 AC HASTA HOY.


Icke tiene razón en algunas cosas en su investigación de la luna nueva, pero bajo la falsa guía de sus rabinos, médiums-psíquicos y voces en su cabeza (también conocido como: influencia lunar), continúa ocultando la verdad y la imagen completa. Así que aquí está en breve: la Luna es un gigantesco cuerpo ex-físico-planetario convertido (terraformado) en un cuerpo semi-artificial híbrido hueco espacial capaz de viajar al espacio interestelar.
Los orígenes de la luna son las constelaciones de Draco y Boötes, una constelación rebelde draconiana de coalición.
(Ver: investigación del astrónomo escocés Duncan Lunan, académicos rusos Vasin & Scherbakov, declaraciones filtradas de NASA / JPL, investigación GHREES, Raymond Drake, Don Wilson, etc.) La Luna está gobernada por una raza de reptiles de la constelación de Draco. Los reptiles están dominando la Luna con tecnología extremadamente alta y seres en dos dimensiones espaciales paralelas separadas por barreras de luz (cyc * 10 ^ 6). Nuestra actual 1ra Dimensión visible de enrarecimiento de la materia (3ra Real) y la 2da Dimensión (4ta Real) invisible para nuestros sensores. La segunda dimensión de los seres reptiles gobierna la primera y puede ver todo lo que sucede en la primera. El primero no puede ver directamente lo que sucede en el segundo, pero tiene capacidad tecnológica para comunicarse con el segundo.
Los Reptilianos son una facción de bandidos espaciales amotinados que actúa como un cáncer contra el Organismo Universal. Se rebelaron hace millones de años contra la Orden Galáctica y el Gobierno Galáctico - Federación. Deambulan por el Universo robando materias primas planetarias, valiosas, utilizando a los pobladores planetarios originales como esclavos, también conocidos como "sirvientes del Señor", que sacan las materias primas a la superficie. Después de eso, los roban, genociden a los colonos, destruyen los planetas y parten hacia otro sistema solar para repetir los mega crímenes y propagar el cáncer. Ellos crean religiones y después de eso sistemas de colmena piramidal NOM de control mental de matriz masónica para manipular a los "siervos del Señor". En caso de que el sistema esté ocupado por poblaciones que son fieles al gobierno galáctico (también conocido como, la raza blanca andromediana) que suelen crear mediante ingeniería genética humanos híbridos de ADN de serpiente que se parecen a los chinos draconianos que viven hoy en nuestro planeta. Luego usan los híbridos draconianos de aspecto serpiente-saurio chino para asimilar y esencialmente genocidio e invadir al enemigo infiel a su población.
La Luna llegó a nuestro sistema solar alrededor del 20.000 a. C. cuando había un gobierno andromediano legal en nuestro sistema, la dinastía Uranides o Varuna (ver: Escrituras hindúes). Uranides significa "Gente que vino del cielo" = Skylings. La dinastía de los gobernantes Uranides consiste principalmente en las facciones de Zeus (Diaus Pitar en sánscrito) y Saturno-Cronus. Cuando la luna entró en nuestro sistema solar, ya había una guerra espacial civil entre Zeus-Cronos (ver los antiguos mitos helénicos, la teogonía de Hesíodo, el choque de titanes, etc.). Zeus logró una victoria temporal contra el amotinado Cronos-Saturno-Savaoth y encerró a los rebeldes Cronianos en lugares parecidos a prisiones, como los tártaros subterráneos.
Moon en este momento (20.000 aC) hizo un primer intento de entrar en la órbita de la Tierra, que falló.
El segundo intento fue exitoso y la Luna entró en la órbita de la Tierra alrededor del 11.436 a.C. (Ver investigación de GHREES y Raymond Drake, representaciones de Tiahuanaco Bolivia, etc.)
La Tierra ya estaba ocupada por colonizadores de raza blanca de la constelación de Andrómeda y por la raza indígena Siriana Negra local. Los civilizadores helenos de la raza blanca de Andrómeda llegaron a la Tierra a través del portal estelar de Sirio (Hyperion = Supersun) como una misión científica para enseñar y civilizar a la Raza Negra indígena sobre la Armonía Ecológica y las Leyes Físicas Universales. (Ver las Crónicas de la tribu Dogon en África)
Los reptilianos Draconian Moon teniendo como altos comandantes: Asmodai Metatron y El Shaddai (Ver: Biblia) o Sendai - Jendai (Ver: Star Wars) - o Judas, pidieron permiso a Zeus para desembarcar sus poblaciones a la Tierra.
El hospitalario Zeus, que era superado en número y que en este momento no estaba plenamente consciente de las intenciones agresivas-piratas de la luna, les permitió hacerlo, bajo los términos de mantener la analogía de la población 1: 108 y mantener la tendencia cultural y el lenguaje del planeta en ese momento. (arquetipo helénico).
Los reptilianos de la Luna luego desembarcaron en Atlantis los primeros colonos híbridos chinos capaces de vivir en la Tierra y genéticamente diseñados para resistir los ataques de virus nacidos en la Tierra.
Los chinos bajo el mando de los primeros Sacerdocios de la Serpiente bajo la guía de la Luna degeneraron rápidamente y convirtieron a los Blancos Pelasgos, los helenos de la Atlántida, en una guerra mundial civil contra sus hermanos raciales Pelasgos de Europa y el Imperio Prehistórico Ateniense. (Ver: Platón Timeo - Critias). En esta catastrófica guerra civil global se utilizaron armas nucleares de la era de efectos especiales y armas meteorológicas que se describen en los antiguos textos hindúes de Vedas y Mahabarata.
Los atlantes blancos instigados por los chinos de la Atlántida (Ver libros de Raymond Drake) invadieron con éxito Europa, pero los atenienses lograron invadirlos y estaban listos para dejarlos caer de nuevo al Océano Atlántico con un contraataque masivo.
Los señores Reptilianos de Metatron El Sendai Jendai estaban ahora aterrorizados porque los atenienses, bajo la guía de Zeus, estaban ahora listos para contraatacar masivamente y eliminar por completo a los chinos de la Atlántida con la carga de la tortuosa y descomunal guerra global pelasga.
Y así, junto con la guerra global terrestre, comenzó una guerra espacial paralela entre Moon (Selene) y los cuarteles generales de Zeus.
Luego, Moon usó sus cánones gravitales para ejercer presión gravitacional sobre las placas litosféricas de la Tierra y logró hundir tanto la Atlántida como un poco más tarde se hundió y Aegis (hoy mares Mediterráneo y Egeo) y mató en las profundidades del mar a millones de razas blancas. Atlantes y Atenienses. La civilización de armonía natural de la edad de oro de alta tecnología pelasga se convirtió rápidamente de nuevo en la "edad de piedra"
Al mismo tiempo, los sacerdotes de la Luna y la Serpiente notificaron a los chinos de la Atlántida que partieron a tiempo del continente hundido y fueron rescatados a Esperia (América de hoy). 
Los barcos de Zeus (Vimanas, principalmente de tareas científicas) en este momento fueron superados en número frente a los superiores. en tamaño y números, una flota estelar lunar pirata agresiva. La Flota Estelar Draconiana Lunar Reptiliana se compone principalmente de:
a) El buque insignia Luna (cuerpo de titanio-circonio hueco híbrido "Estrella de la Muerte")
b) El buque insignia Lilith (planeta de guerra metálico brillante oscuro) que alrededor del 9.600 aC en el momento del hundimiento de Atlantis & Aegis se movió y se colocó detrás de la Luna en una órbita selenosincrónica.
c) Alrededor de 118 naves de titanio adicionales mucho más pequeñas
Para empeorar las cosas, algunos cronianos amotinados lograron escapar de los tártaros y rápidamente hicieron una alianza con los reptiles de la luna contra los uranidas de zeus. Después de eso, en las grandes religiones monoteístas, El Sendai fue referido junto con Cronus-Saturno-Savaoth como supuestamente un "Dios Universal" común (mega-fraude draconiano y manipulación religiosa) como Lord Yahweh (Sendai en mongolhebreo o Jendai-Jade en chino) y Lord Savaoth (Saturno)
Después de ese tiempo, la Tierra llegó al dominio-gobierno de los Reptilianos y sus aliados, los Traidores Andromedianos amotinados de Saturno (Cronus-Savaoth)
Las naves de Zeus para evitar una catástrofe general de la Tierra debido a la guerra espacial, esencialmente retiraron tácticamente 1/3 a los 4 planetas externos (Saturno-Urano-Neptuno-Plutón), 1/3 a la cavidad de la Tierra Interna (desde el Polo Norte). apertura), y el resto 1/3 escapó de nuestro sistema solar para notificar al Gobierno Galáctico local en la Constelación de Andrómeda sobre los crímenes y la invasión de la Luna Reptil, y pedir refuerzos.

Fuente: Grupo de Restablecimiento Helénico
hellenandchaos.blogspot.com


Continuará ...

7 comentarios:

  1. Los casiopeos de la 6ª dimensión dicen lo mismo que fuimos invadidos por los reptoides y grises de la 4ª dimensión que nos usan a diario para fabricar alimentos y drogas. Usan armas meteorológicas para matar humanos, de modo que los grises puedan adquirir cuerpos casi frescos sin sospechas. Lo mejor para ellos son los www, por eso quieren WW3.

    Respuesta
  2. @anónimo 7:28 PM
    ¿Puede proporcionarnos un enlace web y / o documento (s) sobre esta información proporcionada por los Casiopeos de la 6ª dimensión?

    Respuesta
  3. Soy una persona diferente a la anterior Anon ...

    Pero creo que Laura-Knight-Jadczyk, en sus experimentos usando tableros Ouija para contactar seres que invoca intencionalmente como extraterrestres, en lugar de simplemente fantasmas o espíritus (lo que GHREES ha comentado podría ser en su mayoría reptilianos lunares haciéndose pasar por espíritus / et's benevolentes, ¿correcto?). Bueno, esta mujer ha escrito muchos libros explicando el contenido de sus experimentos de Ouija y dice que se puso en contacto con seres de Cassiopeia de 6a densidad, quienes explicaron a través del tablero que los reptilianos han estado usando a los humanos como recurso durante mucho tiempo, entre muchos otros temas. . Aquí hay un video para comenzar http://www.youtube.com/watch?v=ZzPB-DOCX9M

    También escribió un libro en 2005 llamado "Historia secreta del mundo" que explica los desastres globales de hace 12.000 años, el hundimiento de Atlantis, la intervención de extraterrestres, etc ...

    ¿GHREES ha mirado este material y si es así tiene alguna opinión? sobre su autenticidad? ¿Está siendo engañada por los draconianos lunares si la mayor parte de la "canalización" proviene de estos seres regresivos?

    PD:
    No hay suficientes agradecimientos en este mundo para extenderles a ustedes ya GHREES. ¡Es nuestro destino que la humanidad libre gane!

    Respuesta
  4. No encontré el texto exacto que respalda lo que dijo el amigo anterior, pero encontré este sitio que tiene una gran cantidad de información, incluidos los Casiopeos de la sexta dimensión ....

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/cassiopaeans/cassiopaeans .htm

    según el sitio estas son las transcripciones que le fueron entregadas a la contactada casiopea Laura Knight-Jadczyk en forma de diálogos

    esta página web tiene toda la información referente a casiopea

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_lauraknight.htm

    Respuesta
  5. ¿Ha echado un vistazo a Laura Knight Jadczyk? Ella ha escrito una tesis sobre los kahzars mongoles también conocidos como judíos Askenashi, los llamados sionistas y también tiene contacto o dicho contacto con casiopeos 6D. γνῶθι σεαυτόν

    Respuesta
  6. Si el contacto se hizo con métodos espirituales y canalización, estos son Dragonianos 2D que se hacen pasar por Casiopeos de la 6D.
    Además, si no dicen nada sobre los chinos "la nación del Dragón" y sus planes de genocidar las razas blanco + negro + mongol con 200.000.000 de ejército, esto también es una señal de que estos son Dragonianos 2D haciéndose pasar por Casiopeos de la 6D.
    GHREES ha revelado muchos de los planes maestros e información de los Dragonianos y, por lo tanto, ahora la facción Dragoniana / Croniana está bajo la presión de revelar algunas verdades, pero mezcladas con mentiras con el propósito de manipular y genocidio de la raza blanca + negra.

    Respuesta

FUENTE

HISTORIA OCULTA DE LA  RAZA HUMANA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El efecto de la luna llena pone muy agresivas a muchas personas

argos_2012 dijo...

Asi es en efecto; muchas personas les afectan demasiado los cambio de la luna en sus estados emocionales, de ahí brotan tantas historias y cosas que no terminaría de comentar aquí si quisiera, desde "los hombres lobos" hasta los cambios en la mareas del planeta pasando hasta por hechizos de amor, "amarres", comunicación con muertos, etc. etc."... tanta cosa... Saludos amigo.