https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 23 de febrero de 2021

Debe interrumpir inmediatamente y cancelar permanentemente el uso de las vacunas de m-RNA y m-DNA en los EE. UU. : 50-80% de las personas que han recibido la vacuna m-RNA contra el covid-19 morirán ''. Esas muertes serán el resultado de mutaciones en los códigos genéticos de ARN y ADN humanos

" Si la nación de EE. UU. Quiere suicidarse, continúe con las vacunas de m-RNA / m-DNA mencionadas anteriormente para el público estadounidense. "


Lo que falta... HAARP, ONDAS 5 G, PULSO ELECTROMAGNÉTICO ... 

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2021

El mensaje más urgente de la seguridad nacional y militar de EE. UU., De los departamentos de Física aplicada y salud médica de Grecia de GHREES, a la AGENCIA DE INTELIGENCIA DE DEFENSA DE DIA, al personal del Pentágono de EE. UU., Al presidente de EE. UU. D. Trump y al gobernador de Texas:

 

El mensaje más urgente de la seguridad nacional y militar de EE. UU., De los departamentos de Física aplicada y salud médica de Grecia de GHREES, a la AGENCIA DE INTELIGENCIA DE DEFENSA DE DIA, al personal del Pentágono de EE. UU., Al presidente de EE. UU. D. Trump y al gobernador de Texas:

Estimados señores:

Debe interrumpir inmediatamente y cancelar permanentemente el uso de las vacunas de m-RNA y m-DNA en los EE. UU. La profesora de medicina de la Universidad de Dublín, Irlanda (UCD-Univeristy College en Dublín), Dolores Cahill, vicepresidenta de INNOVATIVE MEDICINE COMMISSION y asesora de la Unión Europea, tras experimentos con animales, anunció públicamente que: `` 50-80% de las personas que han recibido la vacuna m-RNA contra el covid-19 morirán ''. Esas muertes serán el resultado de mutaciones en los códigos genéticos de ARN y ADN humanos, así como de las sustancias de ARNm y ADNm contenidas en las vacunas mencionadas anteriormente. Como resultado, el sistema inmunológico humano atacará para matar las células mutadas de su propio cuerpo, ya que las considerará "bacterias biológicamente extrañas".

Vea a continuación el video de la profesora Dolores Cahill:

https://www.brighteon.com/10be15cc-987e-44b9-83b5-1db88e60ae36

La comprobación anterior de Dolores Cahill tuvo lugar después de experimentos en animales sanos. La tasa de mortalidad por Covid-19 es del 0,02%, que se presenta solo en personas mayores que ya padecen enfermedades graves, es decir, solo dos víctimas por cada 10.000 pacientes gravemente enfermos.

Si decide continuar con las vacunas covid-19 anteriores del público y las fuerzas armadas estadounidenses, el 50-80% de los civiles estadounidenses y los miembros de las fuerzas armadas morirán, mientras que EE. UU. Y todas las demás naciones se quedarán sin sus armas. fuerzas haciéndolos una presa fácil de la invasión y ocupación por los EJÉRCITOS CHINOS. Adjuntamos el siguiente video de las declaraciones de la profesora Dolores Cahill en inglés. Si la nación de EE. UU. Quiere suicidarse, continúe con las vacunas de m-RNA / m-DNA mencionadas anteriormente para el público estadounidense. Asimismo, el biólogo griego Panos Scarlatos también hizo anuncios similares a los realizados por Cahill. Desarrolla vacunas para otras enfermedades en otros países. También adjuntamos sus anuncios en tres videos en griego, subidos a los dos sitios de G.HREES '' ellhnkaichaos2 '', ''

Video de Panos Scarlatos:

https://vimeo.com/508817049

2) .Para restaurar las condiciones climáticas en Texas a la normalidad y detener las gélidas temperaturas y muchas muertes, le recomendamos que se ponga en contacto urgentemente con el profesor griego de '' física atmosférica '', Christos Zerefos, un nobelista de 2007 en su trabajo en la "comisión intergubernamental para el cambio climático". También es miembro de las academias de Grecia, Noruega, Rusia, la Unión Europea, etc.   Fue profesor invitado en las universidades de Boston, Minnesota y Oslo Noruega. También ha trabajado para el NATIONAL CENTER FOR ATMOSPHERIC RESEARCH en Boulder Colorado, EE. UU.

Para restaurar completamente el clima en Texas a templado, le recomendamos que dé la orden para la emisión de microondas HAARP que giran a la izquierda en Alaska, en un ángulo de reflexión e incidencia en este orden: Alaska-estratosfera-Texas. El cambio climático anterior en Texas debe amplificarse con microondas de calor que giran a la izquierda emitidas por los satélites de la NASA bajo su mando, así como con armas MASER de una emisión similar pero de menor intensidad instaladas en Texas.

Debido al armamento NEUTRINO / NASER de giro a la izquierda altamente confidencial de G.HREES, no podemos transmitirle esta tecnología.

En nombre de los departamentos de Física y medicina de G.HREES, Karageorgiou Yannis, representante de GHREES, Volos, Grecia (Hellas). 22/2/21.

SÁBADO, 20 DE FEBRERO DE 2021

¿HAARP en Alaska, EE. UU., O el de Rusia, Holanda o Inglaterra en África Occidental responsable de las condiciones climáticas polares contra EE. UU.? G.HREES (GRUPO PARA EL RESTABLECIMIENTO HELÉNICO), Grecia a DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa), EE. UU., Al presidente D. Trump, y al personal del Pentágono de EE. UU .: Genocidio de civiles estadounidenses en curso a través de emisiones HAARP de origen desconocido.

 

¿HAARP en Alaska, EE. UU., O el de Rusia, Holanda o Inglaterra en África Occidental responsable de las condiciones climáticas polares contra EE. UU.?   G.HREES (GRUPO PARA EL RESTABLECIMIENTO HELÉNICO), Grecia a DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa), EE. UU., Al presidente D. Trump, y al personal del Pentágono de EE. UU .: Genocidio de civiles estadounidenses en curso a través de emisiones HAARP de origen desconocido.

Estimados señores,

Las temperaturas heladas de -16 grados C en el estado de Texas, una temperatura récord sin precedentes, meteorológicamente imposible, es evidente por sí misma y se atribuye a las emisiones de microondas HAARP del radar que gira a la derecha en un ángulo de reflexión dado en la estratosfera, con el fin de para generar frentes climáticos SUPER BAJOS en los EE. UU. y particularmente en Texas.

El departamento de tecnología de G.HREES en la ciudad de Patras, Grecia, no tiene el equipo para ubicar geográficamente las emisiones HAARP mencionadas anteriormente de los frentes de clima súper bajo de clima muy frío en los EE. UU.   Sin embargo, las microondas HAARP no reflectantes que giran a la derecha y penetran en la estratosfera de la tierra son visibles para sus  satélites de detección de ubicación geográfica por microondas mediante armas MASER en la superficie de la tierra. Los Estados Unidos. La instalación de HAARP en Alaska es un arma del ejército estadounidense de guerra meteorológica y geológica contra los  enemigos de Estados Unidos .

En el caso de que las condiciones climáticas heladas en los EE. UU., Particularmente en Texas, fueron causadas por el HAARP de Alaska, entonces es evidente que esto es el resultado de una orden de traición emitida por el nuevo líder del Pentágono de EE. UU., Loyd Austin, y el pseudopresidente del fraude electoral estadounidense, Joe Biden, quien nombró a Austin JEFE DEL PENTÁGONO ESTADOUNIDENSE, para que destrozara las Fuerzas Armadas estadounidenses y la economía estadounidense a favor de la dictadura planetaria de CHINA. Si este es el caso, es imperativo que tanto Biden como Austin sean depuestos y condenados a muerte por los cargos adicionales de TRAICIÓN CONTRA ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE UNA GUERRA METEOROLÓGICA. Antes de esta nueva acusación, debe nacionalizar la NASA de inmediato, derrocando al personal de CABAL, los nuevos propietarios de la NASA, y nombrando a los Generales del Pentágono de los Estados Unidos como los nuevos jefes de la NASA. que  "Biden y Austin dieron la orden al HAARP de Alaska de destruir los Estados Unidos mediante una guerra meteorológica a favor de China".  Porque los propietarios de CABAL de la NASA y los satélites de detección de emisiones HAARP MASER en Alaska simplemente ocultarán las lecturas de esta guerra de emisiones meteorológicas contra los EE. UU. Lanzada por los satélites estadounidenses mencionados anteriormente. Del mismo modo, debe reemplazar inmediatamente a los jefes de HAARP de Alaska, nombrando oficiales patriotas del Ejército de los Estados Unidos en su lugar.

Si, a partir de las lecturas de los satélites de la NASA de EE. UU. Anteriores, descubre que la guerra contra los EE. UU. Fue provocada por el HAARP de Inglaterra y Holanda, entonces debería darles una lección a estos países traidores. Ambos países están bajo el mando del CABAL CHINA, a través de la REINA DEL CABAL   Elisabeth de Inglaterra, (ver las órdenes de la Reina a las naciones de la Commonwealth británica y especialmente a Canadá, de atacar militarmente a los EE. UU. Con tropas del ejército chino.  D. Trump es elegido nuevamente presidente de Estados Unidos).

3). Si descubre que esta guerra meteorológica actual contra los EE. UU. Fue causada por el HAARP ruso, simplemente haga conocer la evidencia en todos los gobiernos de la ONU y reajuste el HAARP de Alaska, bajo la nueva administración patriótica, para poner fin a estos condiciones climáticas anormales y provocar un clima agradable nuevamente en los EE. UU., A través de las emisiones de microondas que giran a la izquierda del HAARP de Alaska.

No provoquen un clima de guerra fría con Rusia, ya que es exactamente en lo que China está trabajando en este momento a través de su eje CHINA-PAKISTÁN-TURQUÍA, en particular a través de las acciones de la PURA geoestratégica TURQUÍA haciéndose pasar tanto falsa como alternativamente como UN ALIADO DEL EE.UU., OTAN Y RUSIA.  El objetivo de Turquía al hacerlo es provocar el conflicto militar y la destrucción de las superpotencias de Estados Unidos y Rusia a favor de CHINA, y a favor del nuevo IMPERIO OTOMANO TURCO DE 60 naciones ISLÁMICAS, MONGOLAS (TURANÍAS) bajo el mando de Turquía. Mientras tanto, CHINA ordena a Turquía que libere la guerra contra Grecia para desmantelar la OTAN y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a favor de CHINA. Ver la invasión del buque de la armada turca '' TSESME / TCG / A-599 '' escoltado por otros buques de la armada turca, de las aguas territoriales griegas y de la plataforma continental griega, para robar campos submarinos de gas natural y petróleo, violando así la LAUSANA INTERNACIONAL TRATADO.

G.HREES, departamento de análisis geoestratégico de Grecia, a través de su representante Karageorgiou Yannis, perseguido tanto por el CABAL como por los partidos políticos griegos, y literalmente sin hogar. Volos, Grecia (Hellas), 20/2/21

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2021

Alto peligro de la Tercera Guerra Mundial. Eje de guerra nuclear de CHINA-PAKISTÁN-TURQUÍA. G.HREES, Grecia a DIA –USA, el Pentágono y el presidente de Estados Unidos, D. Trump. Turquía se burla y comete traición contra sus "aliados" engañados, Estados Unidos y Rusia. Se enviará a todas las embajadas extranjeras en Atenas.

 

Alto peligro de la Tercera Guerra Mundial. Eje de guerra nuclear de CHINA-PAKISTÁN-TURQUÍA. G.HREES, Grecia a DIA –USA, el Pentágono y el presidente de Estados Unidos, D. Trump. Turquía se burla y comete traición contra sus "aliados" engañados, Estados Unidos y Rusia. Se enviará a todas las embajadas extranjeras en Atenas.

Estimados señores, deben tener en cuenta lo siguiente relacionado con la seguridad nacional y militar de los EE. UU.:

1). Turquía provoca varios incidentes para obligar a Estados Unidos a evacuar la base INTZIRLIK.

2) Los generales turcos están presionando al presidente Erdogan para que Turquía se retire de  la alianza de la OTAN, mientras amenazan con derrocarlo si Turquía permanece en la alianza.

3) Los servicios de inteligencia de la India anunciaron el establecimiento de un "eje de guerra nuclear China-Pakistán-Turquía", contra India, Grecia y OTAN + SEATO.

4) Turquía está construyendo una base naval cerca del Mar Negro contra Rusia.

5). Turquía bombardeó con misiles KASIGRA la principal base aérea rusa en Siria.

6) Turquía está preparando una solicitud de cancelación del tratado de MONTREUX con el fin de prohibir el paso de los buques de la Armada rusa por el Bósforo.

7) Turquía está incitando a todas las naciones islámicas y de Tourania (Mongolia) de Asia y dentro de Rusia, a alinearse y librar la guerra contra Rusia, las naciones budistas, OTAN + SEATO, con el objetivo de restablecer el imperio otomano planetario, con Turquía reinando sobre todos Naciones islámicas y de Touran.

8) Ahora está autoprobado que China está acelerando las etapas A ', B', C 'de la Tercera Guerra Mundial, a través del Pakistán nuclear y la Turquía nuclear, para el exterminio mutuo de Rusia y los EE. UU., De modo que es el único nación sobreviviente en el planeta. También quiere chantajear al espacio DESCONOCIDO (Conocido por G.HREES), las fuerzas de guerra galáctica con el exterminio de las razas blanca y negra.

Son estas fuerzas galácticas las que, a través de la NASA, amenazaron vía un ultimátum al gobierno chino con un completo exterminio de la  raza amarilla (CHINA 888 + KOREA 777), en caso de que librara la Tercera Guerra Mundial por el genocidio de las razas blanca y negra del planeta tierra. .

(Vea el informe en línea de la NASA al senador Blumenthal y su entrevista con los oficiales de seguridad nacional de EE. UU. En relación con el ultimátum anterior).

Le aconsejamos que:

1). deportar inmediatamente a todos los ciudadanos chinos, paquistaníes y turcos  , junto con la deportación de los diplomáticos de los tres países mencionados de todas las naciones.

2) Cesar todo el comercio comercial entre los tres países anteriores con todos los demás países.

3) Lanzar una intervención militar de Estados Unidos + Rusia  para destruir las armas nucleares y militares de Pakistán, y un asalto similar para destruir las fuerzas armadas turcas.

Finalmente, asesoramos a la alianza de todas las naciones contra China y Corea, como lo pidió el ministro de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, M. Pompeo.

En nombre de G.HREES, Grecia, Karageorgiou Yannis, General no operativo de seguridad nacional y planetaria de G.HREES, Volos, Grecia (Hellas).

Mensaje más urgente del cuerpo paramilitar G.HREES, Grecia, a la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) de EE. UU., El Pentágono de EE. UU. Y al presidente de EE. UU., D. Trump. Asunto: seguridad nacional y militar de Estados Unidos.

 

Mensaje más urgente del cuerpo paramilitar G.HREES, Grecia, a la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) de EE. UU., El Pentágono de EE. UU. Y al presidente de EE. UU., D. Trump. Asunto: seguridad nacional y militar de Estados Unidos.

 Estimados señores,

Le estamos transmitiendo instrucciones en cuanto a la seguridad nacional y militar de los EE. UU., Del departamento de tecnología de GHREES (GRUPO PARA EL REESTABLECIMIENTO HELÉNICO) en Patras: debe preparar urgentemente el mecanismo de defensa de EE. UU. De armas de energía concentrada contra EMP (PULSO ELECTROMAGNÉTICO) y armas de misiles subsónicas lanzadas por China contra Estados Unidos.

1). Al realizar una investigación sobre nuevos aviones bombarderos, está cometiendo un error estratégico. Como resultado, está perdiendo un tiempo y dinero valiosos, ya que las dos armas anteriores tardan demasiado en desarrollarse, activarse e impactar en un   objetivo transcontinental En particular, los aviones de combate como los F-22 y otros aviones en desarrollo son completamente inútiles en la guerra hipersónica transcontinental EMP y ICBM, mientras que solo pueden usarse en la guerra intercontinental de corta distancia.

2) Si los EE. UU. Fueran atacados por armas EMP e ICBM que ingresen a la estratosfera de la tierra a través del espacio interior sobre los EE. UU., Entonces su detección y destrucción debería ser cuestión de solo segundos. Sin embargo, esto no se puede lograr mediante ningún sistema de guerra antimisiles existente, ni siquiera con misiles rusos S-500 y S-600 7- mach, ni un sistema de defensa estadounidense similar.

3). Solo los radares de alta precisión y las armas láser / maser de energía concentrada pueden lograr tal detección y destrucción instantáneas. Luego, debe dar la orden de que las industrias de defensa de Estados Unidos construyan cientos de tales armas, trabajando las veinticuatro horas del día incesantemente durante 30 días al mes.

4) .En caso de que un misil de cabeza nuclear ICBM hipersónico enemigo rompa el perímetro de defensa RADAR / LASER / MASER anterior explotando en la estratosfera, la onda EMP subsiguiente causará apagones en centrales eléctricas, reactores nucleares, bases militares, vehículos, buques de la Armada, aviones , hospitales, acueductos, industrias,  ciudades y pueblos de EE. UU., y todas las instalaciones y dispositivos eléctricos y electrónicos en un área de 40.000 kilómetros cuadrados. La onda de choque EMP cargará con su electricidad estática mortal cada objeto metálico a través de esa distancia, lo que resultará en la electrocución de cualquiera que toque esos metales cargados.

5) .Para evitar la electrocución, es obligatorio que conecte firmemente a tierra todos los objetos metálicos   mediante el uso de rejillas conectadas a tierra de cables eléctricos de cobre comunes, especialmente en centrales eléctricas, bases militares, hospitales, reactores nucleares, para evitar apagones del sistema de refrigeración, así como en otras instalaciones vitales. Para aumentar la electricidad estática EMP en bases militares, se requiere colocar las rejillas de cobre mencionadas anteriormente en los techos de los edificios de estas bases y los cuarteles generales militares y de la Fuerza Aérea, como un primer intento de que las ondas EMP estén debidamente conectadas a tierra.

En nombre del departamento de tecnología de GHREES en Patras, Karageorgiou Yannis, representante de G.HREES, Volos, Grecia

FUENTE


VER:

GEO-INGENIERIA, HAARP, INFRASONIDO, PULSO ELECTROMAGNETICO Y MAS

BOMBA DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO

Qué es el pulso electromagnético, la amenaza silenciosa que Trump está combatiendo


No hay comentarios.: