https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 9 de febrero de 2021

Un breve mensaje a la población de la superficie - MENSAJES AVISO DE UN FRENTE DE BATALLA EXTRATERRESTRE DE LIBERACION PLANETARIA...

Queda de ustedes sopesar la información y cruzar infos...

Allá arriba como abajo y enmedio y a los lados - dijera Hermes Trimegistos...- la batalla está AHORA Y CONTINÚA.... 


Siiií... ya se que dirán algunos o varios: "es nuestra GUERRA pelea y responsabilidad antes aqui en la tierra y no necesitamos "nos vengan a salvar  extraterrestres..!..." digamos en una comparación fácil de entender: EXISTEN LIGAS MAYORES, PEQUEÑAS, GRUPOS, FACCIONES, ALIANZAS, CONFEDERACIONES, TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL COSMOS DE VIDA INTELIGENTE ETC... UNA PIRÁMIDE DE ABAJO HACIA ARRIBA Y VICEVERZA QUE SE RETROALIMENTA E INFLUYE RECIPROCAMENTE EN UN TIPO DE "SIMBIOSIS COSMICA" - pero la cosa no es tan asi de facilita de entender y explicar ahorita en breves lineas ni confundir con extensos rollos... EN FIN. 


Lunes, 8 de febrero de 2021

INFORME DEL ESTADO DE LA MISIÓN ENERO DE 2021

Pandora en progreso, desvío de violación de seguridad de PBS en progreso. Substable del campo de la señal M. Se cumplen los requisitos mínimos de M / DL / HP, no se cumplen los requisitos de SD / VTX.

Jueves, 28 de enero de 2021

Un breve mensaje a la población de la superficie

No se puede publicar Intel ahora por varias razones.

Tanto los medios tradicionales como los alternativos están casi completamente dominados por desinformación, y seguir ciegamente fuentes externas solo puede conducir a la decepción.

Desde el colapso de la línea de tiempo Alpha en enero de 2018, los detalles del plan de liberación planetaria no pueden ni serán publicados en ningún lugar de Internet. Solo puedo repetir que la liberación planetaria NO depende de quién sea el presidente de Estados Unidos. 

El propósito más alto para las personas es disminuir la polarización, separarse de la política diaria y comenzar a conectarse con la Luz.

La actualización completa de la situación se publicará solo cuando se dé la autorización.

432 comentarios: 





jueves, 14 de enero de 2021

Un breve mensaje a la población de la superficie

Habrá un nodo importante línea de tiempo desde enero de 20 º a 22 º esa voluntad en un grado significativo influir en el curso futuro de los acontecimientos en la superficie de este planeta. Durante ese tiempo, es muy importante anclar tanta Luz como sea posible.

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todo el mundo que se siente por lo guió a hacer la meditación Columna Búddhico de los Estados Unidos continentales cada 4 horas a partir de enero 20 º al mediodía EST y termina en el mediodía EST el 22 de enero nd .

Las instrucciones para la meditación están aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2021/01/buddhic-column-meditation-for-the-continential-united-states.html

Además de eso, se puede visualizar todas las energías en todo el territorio continental de Estados Unidos de ser purificada por la Llama Violeta en cualquier momento se siente tan guiada, a partir de enero 20 º a 22 º , y también en los días antes y después. 

 


 

¡Victoria de la Luz!

SEGUIR LEYENDO AQUI







No hay comentarios.: