https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 28 de noviembre de 2014

NUBES LENTICULARES EN VOLCANES RELACIONADAS CON OVNIS EN MÉXICO 2014

Con un pie en el estribo publico:

FUENTE: https://twitter.com/Elitoca


Gran nube lenticular de SO2 en el Volcán de Colima esta mañana

estas fotos "de nubes" que se han visto de repente en cualquier horizonte, no son tales, pueden ser "nubes contenedoras" facilitadoras de ingresos a ovnis y significar algun portal dimensional como se reportó en el caso de Hidalgo méxico:

Impresionante OVNI Cilíndrico Entrando a un portal dimensional, Cd Sahagún, Hidalgo, México 07/10/2014

Vean este excepcional video de un ovni cilindrico ingresando a una nube extráña.



estas nubes se han visto muchas veces alrededor de algunas montañas y preferentemente sobre picos elevados como volcanes, ya sabemos todo lo que se ha visto y dicho de la relación volcanes-ovnis, recordar el volcán del Popocatépetl tambié en méxico, ya no me da tiempo decir y publicar mas!, regresando...

Nos ¡vemos ahora sí!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

las nubes lenticulares son un fenómeno meteorológico que puede llegar a ser bastante espectacular. Además de conferirles una gran belleza, su aspecto en forma de disco más o menos abombado hace las delicias de avistadores de ovnis con poco o ningún interés en aprender algo sobre meteorología antes de anunciar a bombo y platillo una invasión extraterrestre. En realidad la formación de este tipo de nubes es un fenómeno relativamente frecuente y bastante sencillo de comprender a poco que se manejen algunos conocimientos científicos básicos.

Anónimo dijo...

Una nube lenticular (técnicamente:Altocumulus lenticularis), es una nubede forma lenticular, como lo indica su nombre, o de platillo o de lenteconvergente. Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo,altocúmulo y stratocúmulo. Saludos

argos_2012 dijo...

por supuesto que las nubes susodichas son una categoría muy bien definida y conocida en metereología, claro que no todas están relacionadas con avistamientos de ovnis o sucesos extraños, mas tarde publico otra entrada, gracias por la nota.

argos_2012 dijo...

jaja, claro que no estoy anunciando estamos siendo invadidos por et´s que vienen en nubes lenticulares, pero si que han habido casos muy relacionados con este tipo de nubes y avistamientos ovnis las han habido, estas nubes son efectivamente muy especiales y sugerentes por las formas que presentan, al rato publico algo. Saludos igual! y nuevamente gracias por la nota.

noelia dijo...

Estoy cansada de que la gente confunda un fenómeno de la naturaleza con un ovni, el dia que aparezca un ovni real nadie le dara importancia por tanta desinformacion.

argos_2012 dijo...

Muy cierto Noelia, pero eso depende de cada quien el investigar o no si le interesa el tema porque si no muchos se quedarán con equis desinformación publicada y más si no tienen espíritu investigador y analítico, a veces sin querer todos somos igualmente víctimas de otras publicaciónes que republicamos; investigar en este ámbito es delicado y realmente acucioso y absorbente cuando se hace seriamente e implica investigación de campo y mucho mas y no solo es copiar o leer en la web publicar y yá, en este caso tampoco podría decir soy un investigador del tema, sin embargo publicamos cosas y repito, cada quien investigue o no si desea, por supuesto tomamos por lo menos mínimas medidas de confiabilidad en lo publicado de su veracidad pero en estos temas es muy arriesgado, pero siempre seremos humanos y cometeremos errores de vez en cuando, saludos.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Asi es amigo, asi es. Un saludo

argos_2012 dijo...

decía (se me borró el comentario) que esta nubes lenticulares son las que más se han prestado a confusión y excitado la imaginación de lños amantes de los ovnis y avistamientos, saludos mi buen Jordi y felíz fín de semana!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Muy buen fin de semana Amigo y pasate si quieres por mi blog que algo encontraras interesante hoy he sacado unas cuantas que creo te gustarán para tu perfil de tu blog, un abrazo

argos_2012 dijo...

Cláro amigo!, al rato vemos pero de pronto comeré y me echaré una siestita porque casi amanecí hoy no pude dormir sale!