https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de noviembre de 2014

Destrucción nuclear en Marte. Civilización desconocida contra marcianos by John E. Brandeburgo. Ra Station Club. 24 de noviembre, 2014. Y Andrew Basiago afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces.

Primero, pedir disculpas por conjuntar prácticamente 3 entradas aquí en una sola.

.............................



http://www.acienciasgalilei.com/astrofisica/marte.htm


CLIC IMAGEN VER MAS FOTOS

Esta entrada ya la vimos de días atrás, pero la manera de presentarla pues me llamó la atención, PIENSO QUE EN MARTE TODAVÍA ESTÁN LLEVÁNDOSE BATALLAS EN ESTE TIEMPO LINEAL AHORA.
...................



Destrucción nuclear en Marte. Civilización desconocida contra marcianos by John E. Brandeburgo. Ra Station Club . 24 de noviembre, 2014.


No podíamos pasar por alto tan curiosa información procedente de este trabajador de "Orbital Technologies"  John E. Brandeburgo , físico de plasma de dicha compañía espacial . Este científico afirma que en Marte hubo un bombardeo nuclear , aniquilación por parte de una raza extraterrestre y suponemos extramarciana también , con cargas o bombas nucleares extraterrestres o extramarcianas se supone ,  lleva sosteniendo públicamente esta afirmación desde 2011 y ahora , los miedos de desinformación masivas se hacen "eco".
En Marte pasó algo "SusSeñorías" saben y no nos cuentan , y  como siempre , van especulando unos y otros hasta que tejen ese velo de confusión propio de los relatos gubernamentales más sensibles .
Este científico llega a esta conclusión porque la mayoría de la superficie marciana está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio , el torio y el potasio radioactivo , afirmo en Fox news o Daily mail .
Todo un reto para la inteligencia sin duda y nos surgen las primeras cuestiones  : ¿cómo es posible que nadie haya dicho nada sobre esta contaminación antes? , quizás este señor sabía y las agencias espaciales que pagamos todos no sabían o no nos dijeron nunca nada , ni la misión "Mars one" que diseñaba o reclutaba incautos para misión humana a Marte  .
Parece evidente que el Sistema Solar tiene una historia para las personas normales y corrientes ; el "aquí no pasa nada" y otra , que poco a poco va floreciendo como fruto prohibido .
Nosotros seguimos formulando cuestiones como que es increíble no hablen nada del cinturón de asteroides y de su naturaleza  .  Cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter y que nunca mencionan ni investigan públicamente y no será porque no hemos pasado por allí unas cuantas veces en misiones públicas , nunca nos dijeron nada , simplemente está ahí y nosotros desde Ra Station Club  decimos que es la clave de la destrucción de Marte y de la supuesta guerra que para algunos hubo no hace mucho en el Sistema Solar , y si hubo guerra hubieron vencedores y vencidos .
También surge la pregunta de por qué esa guerra , ¿supremacía racial quizás?  .
Todo parece coger forma , algo pasó en el Sistema Solar , en Marte y en el planeta que estaba en el lugar del cinturón de asteroides , incluso podemos sospechar pero no tenemos datos ,  Venus también sufrió algún tipo de transformación poco lógica .
Algo influyó en el devenir genocida y esclavista en el que nos encontramos socialmente ahora , quizás alguna civilización avanzada propietaria o diseñadora del sistema vida llamado Tierra , Marte , … Venus  o alguna civilización que arrebató a la originalmente diseñadora de estos sistema de vida, o simplemente dejaron claro a la especie humana que vivía en Marte y en la Tierra , ……. algo pasó sin duda  y estamos cerca … , muy cerca de saber la verdad y poder progresar como especie   .
Ra Station Club
Estas imágenes son reales de gente particular , gente normal y corriente que desea saber por si mismos y fotografían Marte para poder no sentirse manipulados con imágenes NASA .   Las otras dos imágenes son topográficas vía NASA , la topografía y la geología no mienten , de momento podemos fiarnos de ellas .




¿Y que decir de la península del Sinaí?, 

son los mismos seres que llegaron y se fueron y luego regresaron de nuevo... y andan por aquí en la azotéa.

Tanto como que si es "una puerta estelar" o como que en la zona (Jerusalen y anexos) está guardada "en la piedra" un artefacto que interconecta en directo con el mando anunnaki (dicen algunos) desde nuestro planeta... o que pronto ya descenderán "ellos" (anunnakis o nefilims) acompañado de su dios anunciado desde milenios atrás, sería bueno recordar aquello de que "donde hubo fuego cenizas quedaron", también recordemos que en la península del Sinaí, dejaron huellas de la última batalla estelar y atómica en nuestro planeta y ahora regresan al lugar de los hechos
FUENTE


Y otra nota que anda circulando rápida en internet de hace días atrás y que también no le dí importancia por otras cosas (disculpas) la encajo y publico aqui:

El letrado de EE.UU. afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces entre 1981 y 1984, donde coincidió con Barack Obama | Según él, en Marte hay una ciudad que "parece hecha por Gaudí" | Alguno de los viajes los habría hecho en misiones secretas de la CIA

Vida | 08/11/2014 - 10:05h | Última actualización: 08/11/2014 - 11:04h
Un abogado que fue teletransportado a Marte, estrella de un 'congreso' sobre ovnis
Imagen de Marte captada por el telescopio Hubble en agosto de 2003 AP/Nasa
seguir leyendo :
FUENTE

Quizás merecía esta nota una entrada propia pero ya ni pex, aqui la dejo.
Aqui mas...

Andrew Basiago afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA. En uno de ellos, coincidió con Obama


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Que tal, para mi marte es respirable como la tierra, de echo dicen que esta habitado, tanto en la superficie como en la intratierra, he visto imagenes que la atmósfera de marte es como la de aqui, cielo celeste etc etc y si pienso lo mismo que hubo una guerra nuclear en marte y que miles de marcianos viven en intratierra, tal vez marte tenga o no vegetacion y si no la tiene debe ser que la tierra interna los mismos marcianos generan el oxígeno para la superficie, quien sabe todo es un suponer hasta que algun dia digan la veedad si es que la dicen. Saludos

argos_2012 dijo...

Así es, hay muchas pruebas de distintas fuentes confiables que apuntan a que marte es habitable y que existen incluso colonias de seres humanos ahí; y aqui sería otra historia no confirmada también sobre la orientación de esa raza no terrestre hacia la humana, dicen que están de esclavos los humanos ahí, al parecer está controlada por una raza guerrera-negativa contraria a la humana pero asociada a la humana dominante en nuestro planeta que serían los oscuros del nuevo orden mundial, la historia de ese planeta en su cronologia histórica aun no he visto nada por háy pero también tenemos las informaciones de videntes y síquicos hasta canalizadores que han reportado muchas cosas, aqui hemos publicado algo de esas infos. Pues de que lo digan y acepten oficialmente pues ya no tarda lo hagan porque ya no tienen ni tendrán excusas que petextar, ¡saludos amigo!