https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 29 de noviembre de 2014

Se confirma secuela de Día de la Independencia


por LUIS MIRANDA

20th Century Fox da luz verde al proyecto, aunque Will Smith no está contemplado.


Si vivieron su adolescencia en los noventa, seguro la destrucción de la Casa Blanca en Día de la Independencia fue uno de los momentos memorables de la década. La buena noticia es que la secuela de la película ha sido confirmada y será estrenada en 2016.
Dean Devlin, guionista de la cinta original, confirmó por medio de un tuit que la 20th Century Fox dio luz verde a Independence Day 2.
Independence Day 2 has officially been greenlit by @20thcenturyfox!
En la producción se encuentran Devlin, Roland Emmerich y Harald Kloser. Los dos primeros estuvieron involucrados en la primera película, mientras que Kloser ha participado como compositor en las cintas 2012, 10.000 AC y El Día Después de Mañana.
Se espera que Independence Day 2 sea dirigida por Emmerich, quien ya se encuentra en negociaciones según el reporte de THR. La mala noticia es que Will Smith no está considerado en el reparto, pues rechazó aparecer en la cinta. De las caras conocidas regresan Jeff Goldblum como experto en computación y Bill Pullman, quien tomó el rol del presidente de Estados Unidos.
Independence Day 2 llegará a los cines el 24 de junio de 2016, casi veinte años después que la primera parte. A continuación, el tráiler de la película original y un Detrás de Cámaras donde podemos ver la creación de maquetas y efectos especiales. ¡Ay, nostalgia!

Ver en YouTube


Ver en YouTube

FUENTE

No hay comentarios.: