https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 8 de noviembre de 2014

El OVNI de Kecksburg y “La Campana Nazi”


El 9 de diciembre de 1965, en un pueblo llamado Kecksburg, a unos 70 kilómetros de Pittsburg en el estado de Pensilvania (E.E.U.U.) sucedió un extraño acontecimiento.Después de la puesta de sol, un objeto recorrió el cielo de tres estados para finalmente aterrizar bruscamente en el bosque de Kecksburg.¿Qué era ese objeto visto por tantas personas?
En este caso y como en pocas ocasiones sucede, hubieron una gran cantidad de testigos que pudieron divisar un objeto envuelto en llamas que bajaba a una velocidad impresionante y que chocó en dicho bosque.
Algunas personas, tras ver esa enorme luz recorriendo los cielos no dudaron en acercarse corriendo al lugar del impacto para ver que era aquello.

Varias personas aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.
John Murphy, empleado de la emisora WHJB, ante la avalancha de llamada que recibió en su oficina de personas que habían visto el objeto llameante, decidió ir raudo al lugar del suceso para ver si podía conseguir información de primera mano.
Al llegar al lugar fue corriendo al sitio donde había impactado el objeto y divisó lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de casi 3 metros, color bronce y con inscripciones.
Le dio tiempo a tomar algunas fotos del objeto, pero enseguida llegó la policía de la localidad y empezó a retirar a la gente curiosa.
Al cabo de un rato la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.
John consiguió hacer pequeñas entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto.
Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas.
Otras fuentes oficialistas apuntan a que aquello fue un meteorito, también algunas dicen que se trataba de una sonda soviética, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de golpe y porrazo cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.
John Murphy, que con las entrevistas y las fotos que había sacado estaba trabajando en un enorme artículo plagado de información y detalles, la noche antes de publicar tal artículo, recibió la grata visita de dos simpáticos federales que amablemente le invitaron a no publicar el artículo (modo ironía: on).
Por lo tanto las comprometidas imágenes y el completo artículo jamás fue publicado y todo este caso, como tantos otros, quedó en un simple misterioso suceso.
Pero, ¿este objeto en forma de bellota o campana no les recuerda a ustedes a otro objeto también muy conocido y anterior al de Kecksburg?
¡Exacto! El proyecto “Die Glocke” o también llamada “La Campana Nazi”.

LA CAMPANA NAZI
El proyecto ultra secreto de “Die Glocke”, The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos.
Die Glocke estaba hecha de un metal especialmente pesado, tenía forma de campana y estaba encadenada al suelo. Medía 4 metros de alto, por 3 de diámetro, en su parte frontal llevaba el símbolo nazi, y en su parte baja tenía dos anillos antirrotatorios que dejaban entrever un líquido plateado, similar al mercurio, pero que al girar los anillos, se volvía morado brillante.
Se dice también que éste líquido era extremadamente radiactivo, y muchos científicos que trabajaron en Die Glocke mientras estaba encendida, murieron de cáncer. Este extraño líquido fue conocido como Xerum 525, y era el encargado de cumplir el fin para que Die Glocke fue creada.
Tanto la campana nazi como el ovni de Kecksbg tenían una serie de inscripciones de un lenguaje desconocido y extrañamente la forma de ambos objetos era idéntica.
Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana nazi acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la “Operación Paperclip”.
¿Qué eran estos objetos? ¿En qué lenguaje estaban esas inscripciones? ¿Podría ser el ovni de kecksburg un modelo más avanzado de la campana nazi que se confiscó al finalizar la segunda guerra mundial?
Muchas incógnitas quedan en el aire, pero visto lo visto estos dos objetos parecen tener relación directa. Ahora ustedes saquen sus propias conclusiones.

Un saludo, Alex Pellejero.


FUENTES:
Documental: El Ovni de Kecksburg
Imágenes procedentes de Google
FUENTE

No hay comentarios.: