https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 21 de noviembre de 2014

EX-TRABAJADORA DE LA NASA VÍO A DOS INDIVIDUOS EN LA SUPERFICIE DE MARTE ACERCANDOSE AL EXPLORADOR VIKINGO EN 1979


En el 2006 una mujer llamada Jackie llamó Coast To Coast AM, un conocido programa radial de EE.UU., desde el norte de Las Vegas, para pedir la ayuda del invitado John Lear, para la resolución de un misterio de 27 años.


Jackie dijo que ella solía trabajar en la NASA y manejaba los instrumentos relacionados con la telemetría, en 1979.




Ella dice que una noche, mientras veía la transmisión en vivo que provenía del explorador Viking en Marte, ella vio,  junto con algunos de sus colegas, a dos hombres que no usaban trajes espaciales paseando en el horizonte, y luego procedieron a caminar hacia el módulo de aterrizaje Viking.


NASA al poco rato corto la transmisión en todos los monitores.

Si esta historia es verdadera, entonces confirma que, o bien no estamos en Marte y la NASA están usando un escenario armado, o que ya hemos establecido una base allí a través de un programa espacial secreto.

Ver también: “Alternativa 3”: el plan de supervivencia de la elite Illuminati ante la inminente Nueva Era de Hielo

De cualquier manera esto demuestra que la NASA está mintiendo a la opinión pública, y lo ha estado haciendo durante décadas.

En el siguiente video Jaime Maussan y su equipo investigan las afirmaciones de que la NASA, ya ha establecido una colonia humana en Marte.



FUENTE

No hay comentarios.: