https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de noviembre de 2014

EN EL DÍA DE SU MENSAJE DE PEÑA NIETO, Hallaron 11 cuerpos decapitados en el estado mexicano de Guerrero

Peña Nieto hizo el anuncio en Palacio Nacional, entre las medidas está crear mandos únicos policiales en las 32 entidades (Notimex).


(CNNMéxico) — El presidente Enrique Peña Nieto anunció este jueves varias medidas en materia de seguridad luego del caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, lo que ha generado reacciones de políticos y académicos a favor y en contra.
Entre las medidas anunciadas, el mandatario propondrá al Congreso una reforma constitucional para crear mandos únicos policiales en las 32 entidades federativas, un operativo especial de seguridad en la región de Tierra Caliente y la creación de un número para emergencias nacionales (911).

Estas son las principales reacciones:


Hoy el Presidente @EPN presentó un conjunto de acciones puntuales para garantizar el Estado de Derecho, los DDHH, la legalidad y justicia.


El capitán se aferra a seguir navegando en un barco donde el pueblo ya se cansó de remar.


Con las medidas anunciadas por el Presidente @EPN seguiremos uniendo esfuerzos para fortalecer el Estado de Derecho


Oye @EPN: el grito de "Todos somos Ayotzinapa" va acompañado del grito "Fuera Peña Nieto". Si lo has escuchado?


FUENTE


AQUÍ el mensaje:

Mensaje a la Nación: Por un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo

FUENTE YOUTUBE

Tras el caso Ayotzinapa, Peña anuncia medidas en seguridad y justicia

Las acciones incluyen propuestas de reforma sobre mando único policial y para combatir la infiltración del crimen y la corrupción
Jueves, 27 de noviembre de 2014 -- Actualizada a las 14:50


Hoy que se publicó el mensaje del presidente Peña Nieto en méxico, ésta nota:


Hallaron 11 cuerpos decapitados en el estado mexicano de Guerrero


La búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos ha llevado al hallazgo de numerosas fosas clandestinas


Los cadáveres fueron abandonados después de un enfrentamiento la noche del miércoles entre dos grupos del crimen organizado.

Foto: Twitter
Por: 

EFE

PUBLICADO:  EST


Las autoridades mexicanas encontraron hoy los cuerpos decapitados y con signos de calcinación de once jóvenes en un camino entre los poblados de Chilapa de Álvarez y Ayahualulco, en el sureño estado de Guerrero.
Fuentes de la fiscalía estatal confirmaron que los cadáveres fueron abandonados en ese camino después de un enfrentamiento la noche del miércoles entre dos grupos antagónicos del crimen organizado.
Se trata de Los Rojos y Los Ardillos, que se disputan el control de esa zona de Guerrero para el tráfico de drogas y otras actividades ilícitas.
Hace casi un mes fueron halladas dos fosas clandestinas con trece cuerpos en la localidad de Chilapa de Álvarez.
La búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala hace dos meses a manos de policías y criminales ha llevado al hallazgo de numerosas fosas clandestinas con restos humanos.
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dará hoy un mensaje a la nación para anunciar medidas en materia de seguridad y justicia que buscan frenar la ola de manifestaciones por la desaparición de los 43 estudiantes.
Según la investigación oficial, policías corruptos de Iguala dispararon la noche del 26 de septiembre a estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, causando la muerte de tres de ellos y de otros tres civiles.
Además, se llevaron a 43 jóvenes y los entregaron a miembros del cártel Guerreros Unidos, quienes presuntamente los asesinaron e incineraron en un basurero de Cocula, vecino a Iguala, según han declarado varios de los detenidos.

Localizan 11 cuerpos decapitados y quemados en Chilapa, Guerrero http://bit.ly/1zzCj1e 


Once jóvenes decapitados y quemados son hallados en Chilapa, Guerrero. Ya basta de la barbarie en México...


NOTA: No me giusta publicar estas cosas pero es necesario considero, para que sigamos tomando conciencia social y política los mexicanos.


miércoles, 26 de noviembre de 2014


Senadora mexicana: "Peña Nieto, a ti te repito: Eres un cobarde", tachó al presidente de méxico Enrique Peña Nieto, de "inepto, cobarde y corrupto", aconsejándole que renuncie.



No hay comentarios.: