https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de noviembre de 2014

¡¡INFORMEMOS SOBRE LAS INFAMES VACUNAS DE LA CRIMINAL BIG PHARMA!!!



LOS 11 INGREDIENTES MÁS ASQUEROSOS QUE CONTIENEN LAS VACUNAS

MERCK México se niega a contestar correos electrónicos de ciudadanos y padres de familia preocupads por los ingredientes en la vacunas.

¿Te inyectarías ADN de otros animales? ¿Te inyectarías ADN de bebés muertos?


¿Te inyectarías virus vivos? Entonces, ¿por qué dejas que el Gobierno y la Iniciativa Privada te vacune a ti y tu familia?

Por Alexander Backman
Para NOAUTISMO.com y CONCIENCIARADIO.com

(CRN®- NOAU®-Oct 29 2013)—El día de hoy recibí una copia de un correo electrónico de Herubey Palafox dirigido a la farmacéutica MERCK en México. Este es el comunicado al cual no ha recibido respuesta aún a pesar de múltiples reenvíos.
Actualización: MERCK ya le contestó solicitándole su número de teléfono.
Saludos.
Deseo preguntar qué vacunas está realizando Merck para el gobierno de México. Hay un investigador llamado Alexander Backman que indica que ustedes han adulterado sus vacunas y así las venden al Gobierno de México.

¿Es verdad que le ponen mercurio a sus vacunas?

Si desean las ligas de los videos de Alexander Backman se los mando, para que vean lo que se está diciendo.

Ya he mandado varios correos a Edgar Paredes y no he recibido respuesta. Este tema se me hace muy delicado. Inyectarle mercurio  a un niño.

 Y si Merck no contesta debo suponer que el Sr. Backman tiene razón.

Espero su amable respuesta.

Gracias.

Lic. Herubey Palafox
Al señor Palafox le digo lo siguiente: En primera, Merck no le va a contestar. En segunda, la respuesta a su pregunta, sobre si le ponen Mercurio (Hg) a las vacunas-el segundo metal más tóxico de la tierra después del Plutonio- tiene su respuesta en el mismísimo nombre de la empresa a la cual le escribe: MERCK. En su nombre está dicho todo. En mi opinion, presumo que el nombre lo escogieron justamente por el MERCKurio que le ponen a las vacunas además de sustancias peligrosas que nadie, en su mente sana, le inyectaría a otros ser humano, mucho menos un bebé.
Merck es responsable de experimentar con comunidades en Uganda liberando el virus de fiebre hemorrágica conocido como Ébola.  Merck trabaja activamente con el pentágono para la creación de esta y demás enfermedades. Me informó un contacto del pentágono que ya lograron desarrollar un arma biológica recombinada, que si es liberada, mataría una gran parte de la población. En síntesis, lograron mezclar el virus del Ébola con el virus de la Leucemia y el de la Influenza. Por las siglas de sus componentes, a éste virus le llamo ELI, el virus del fin del mundo. Al contaminarse, el virus altamente contagioso se dispersa por aire, se incuba y una vez que los síntomas se muestren, mata a su huésped  en menos de 12 horas.
Además del MERCKurio y el Aluminio que ya de por sí son elementos tóxicos que comprometen y destruyen el sistema inmune cuando son inyectados en el cuerpo de un ser humano—bajo el nombre inocuo de ‘vacunas’—desencadenando todo tipo de alergias, supresión del sistema inmune, tormenta de citosinas y hasta shock anafiláctico provocando en muchos casos la muerte.
El Manual Nacional de Vacunación de México, disponible aquí, confirma algunos de estos ingredientes. Les ponen nombres ‘científicos’ en algunos casos para que la persona común no sepa lo que son. El manual en cuestión no contiene una lista de efectos secundarios y advertencias sobre cada vacuna.
Los padres de familia tenemos el derecho de saber qué es lo que estas empresas le quieren poner en el cuerpo de nuestros hijos. La producción de vacunas usa muchos ingredientes asquerosos. Adicionalmente, los componentes usados en el proceso de manufactura pueden violar las creencias éticas, religiosas y personales de cada familia. Y nosotros debemos tener la opción de no vacunar a nuestros hijos y recurrir a sistemas 100% seguros que no pongan en riesgo su salud.
Pero, a pesar de ello, el Gobierno de México hace hasta lo imposible a través de sus clínicas de ‘salud’, al estilo NAZI, para evitar que los padres de familia estén informados sobre los efectos secundarios que una sóla vacuna puede provocarle a sus hijos.
Por último, recuerda que no importa que lenguaje colorido y bonito que usa la comunidad ‘científica’ (usando tales palabras como ‘purificado’), el uso de estas sustancias dañinas se hace a un costo enorme. Están experimentando con la sociedad en masa. Estos funcionarios corruptos y cómplices de Big Pharma, la ONU y el Gobierno de los países, que con los impuestos de los ciudadanos compran estas vacunas a precios multimillonarios, deben ser siempre monitoreados y urge legislar leyes que permita que las familias queden protegidas de sus intenciones depredadoras.
Esta es una lista resumida de algunos de los ingredientes más repugnantes que la industria farmacéutica le pone a las vacunas que te quieren inyectar a ti, tu familia y también tus mascotas.

La Lista

Mientras lea la lista, usted debe entender que las líneas y las vacunas sí se contaminan. Esto es algo que comúnmente se esconde bajo el término “agentes adeventicios” o “inesperados”.
  1. Virus atenuados, pero aún vivos y activos de varias enfermedades (influenza, hepatitis, cáncer, sarampión, varicela, paperas, tétanos, difteria, tosferina etc.)
  2. Células de órganos de bebés humanos abortados. (muchos en su 6to mes de desarrollo son asesinados arteramente con fines experimentales. Se ha demostrado que es una práctica común el aborto en los Estados Unidos donde el abortista, en muchos casos, pelea con el bebé en el vientre para matarlo. En otros casos, los bebés llegan a nacer y los avientan a los escusados de las clínicas o los ponen en cajas de zapatos, los dejan ahí vivos para que sufran y después les cortan la espina en el área de la nuca. Y lo peor, en otros casos, los patean y avientan en contra de las paredes. ) A esta células que le ponen a las vacunas les llaman ‘células diploides humanas’.
  3. Suero de la sangre de fetos de becerro, (también abortados desde luego).
  4. Pus de vaca.
  5. Células de insectos como mosquito y de la lombriz ejército (Spodoptera exempta).
  6. Células de los riñones de monos contaminadas intencionalmente con el virus del cáncer de simio (SV40). Comprobado que lo pusieron en la vacuna de la Polio y que siguen usando los mismos lotes contaminados para las nuevas vacunas.
  7. Células de riñones de perro.
  8. Cerebro de ratón.
  9. Cerebro de conejo.
  10. Embriones de pollo.
  11. Células levadas de sangre de oveja.
Saber más: Este artículo y la profundización y detalles de los ingredientes y los procesos en la fabricación de las vacunas es mencionado en episodio #004 del programa VEME A LOS OJOS con Mónica Gahbler y Alexander Backman que se transmite vía podcast en el sitio NOAUTISMO.com o por Youtube en el canal NO TE VACUNES. (En producción)
Me acuerdo cómo en el año 2009, cuando salí por primera vez en radio internacional hablando sobre las vacunas y sus ingredientes, la ciudadanía se burlaba de lo que yo decía. Ahora, casi 5 años después, todo lo que dije, ha quedado no nada más confirmado sino ha quedado añadido.
Fue en abril de eso año que Victor Camacho, conductor del programa de radio ‘Los Desvelados’ me tuvo como invitado cuando apareció el brote epidemiológico de la influenza AH1N1 en Veracruz y la Ciudad de México. Este virus, como ya logramos comprobar, fue diseñado en laboratorios militares por la CIA y fue usado como arma de destrucción masiva contra México y el mundo con la esperanza de que desatara una pandemia en el mundo. Gracias a Dios, la pandemia no fructificó.
Este es un video de seis partes donde un radio escucha subió esta histórica entrevista.
Más sorprendente aún, es el hecho más incriminatorio es que la farmacéutica Baxter registró la patente de la vacuna para el virus un año antes de que apareciera el virus en cuestión. ¿Cómo es esto posible? Es posible si fueron ellos quienes crearon el virus en primer lugar y lo liberaron. Estamos hablando de bioterrorismo perpetrado por la iniciativa privada en contubernio con los gobiernos.  ¿Por qué digo los gobiernos? Porque el resultado de liberar este virus heptacombinado  de influenza (7 virus en 1) sólo benefició a unas cuantas partes: a Baxter y al Presidente Felipe Calderón y el Secretario de Salud de ese entonces José Ángel Córdova Villalobos. ¿Recibieron alguna comisión o partida de dinero sustanciosa por debajo de la mesa para promover las más de 23 millones de dosis de la vacuna de Baxter para su aplicación en México? ¿Hay alguna manera de comprobarlo? No creo que se pueda comprobar nunca. Pero haciendo un análisis de las repercusiones de la vacuna, uno se da cuenta que sus acciones criminales ha provocado ya la muerte directa por la vacuna de niños y ancianos en todo México. Sin dejar de mencionar los brotes epidemiológicos del síndrome mortal de Guillain Barré que ‘casualmente’ azotó los estados de  Veracruz y Tamaulipas entre otros. La frase en latín es qui bono, ¿quién se beneficia? Al parecer, sólo ellos. Y lo peor de todo es que gozan de total impunidad estos criminales.
Y para los que siguen sin creer, los invito en leer la sección de Encabezados de NOAUTISMO.com y leer las noticias que ahí ponemos. Si, de plano, aún no entienden los peligros de las vacunas, lo más seguro es que ya sufrieron una lobotomía y no tiene caso que se les explique más esto.
Para los que cuestionan y quieren saber más, les invito a investigar estos ingredientes o escuchar el podcast 004 de VEME A LOS OJOS relacionado a éste artículo.

Referencias:

  1. http://www.humaneresearch.org.au/campaigns/fetal_calf_serum
  2. http://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines…
  3. Executive Reorganization and Government Research of the Committee on Government Operations United States Senate, Ninety-Second Congress, Second Session. Page 499-505. April 20,21; and May 3,4, 1972.
  4. http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom…
  5. http://www.novartisvaccines.com/downloads…
  6. http://www.cdc.gov/japaneseencephalitis/vaccine/vaccineChildren.html
  7. http://jnnp.bmj.com/content/59/3/316.full.pdf
  8. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2480758/
  9. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2131891/pdf/465.pdf
  10. http://vactruth.com/2013/10/28/7-disgusting-ingredients

VER LOS COMENTARIOS:
FUENTE STOP SECRETS

No hay comentarios.: