https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 22 de noviembre de 2014

Duku: El planeta de los Anunnaki

Cuanto más avanza el tiempo, más atrás van quedando para muchos investigadores las teorías de Zecharias Sitchin para explicar el origen de los míticos “Dioses Anunnaki”. Uno de esos investigadores es Anton Parks y su serie de libros Crónicas del Girku, quién establece que el verdadero hogar de estos seres fue un planeta llamado DUKU, que órbita cerca de la estrella Maia, en la constelación de las Pléyades.


Sea o no cierto, lo que si queda ampliamente desacreditado es la existencia de un astro llamado NIBIRU como planeta externo al sistema solar y de órbita elíptica. David Parcerisa nos cuenta de donde emergió esta falsa información y las razones del porque Sitchin jamás ofreció ninguna fuente fidedigna y comprobable en la que basarse para hacer tales afirmaciones…



FUENTE


COMENTARIO:
Se ha dicho TANTO sobre nibiru y los anunnakis que no me atrevo a afirmar algo; porque si ellos los que investigan esos temas se contradicen y que son autoridad dicen muchos... ¿que podría yo rebatir y con que bases?, veamos los toros desde la barrera y que cada quien arme su rompecabezas si desea hacerlo, si no, pues nomás lean y ya. 


No hay comentarios.: