https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de noviembre de 2014

La NASA corta la transmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional después del avistamiento de un OVNI


Para muchos es ya un hecho indiscutible que la NASA está ocultando evidencias de le existencia de seres extraterrestres inteligentes. Esto se debe principalmente a las polémicas imágenes enviadas desde Marte por los rovers allí presentes, que parecen mostrar antiguas estructuras de algún tipo de civilización extraterrestre. Pero otros de los puntos más controvertidos son la gran cantidad de avistamientos ovnis en todo el mundo y que constantemente son desacreditados por la agencia espacial estadounidense. Aunque en los últimos meses la polémica procede desde la Estación Espacial Internacional (ISS), donde las cámaras que retransmiten en directo parecen estar capturando extraños objetos acercándose.


Y una vez más, las cámaras de la ISS han vuelto a capturar lo que parece ser un OVNI en las proximidades, la segunda vez en cuatro semanas. Aunque lo más sorprendente fue que poco después de este avistamiento, la NASA cortó la emisión. ¿Qué está ocurriendo realmente? ¿Está la NASA encubriendo la existencia de vida extraterrestre inteligente o incluso una más que posible cooperación?

El nuevo OVNI de la Estación Espacial Internacional
El avistamiento ovni tuvo lugar un día después del 14 aniversario de la llegada de la primera tripulación humana a la estación espacial. Desde el 2 de noviembre de 2000, la ISS ha sido ocupada por astronautas de diferentes nacionalidades de forma continua.
En el vídeo publicado en YouTube el 3 de noviembre, se puede observar como un extraño objeto luminoso aparece y desaparece lentamente mientras las cámaras que emiten en directo están enfocando hacia la Tierra. El ovni aparece lentamente durante aproximadamente 70 segundos y se mantiene estacionario respecto a la ISS. Pero lo que no esperaba nadie era que la NASA cortara la transmisión en directo mediante una pantalla azul con un mensaje que indicaba que la transmisión se había detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal.
Esta nueva grabación de un ovni plantea la cuestión de si la ISS está siendo seguida por una civilización extraterrestre o incluso si la NASA esta cooperando en secreto con civilizaciones extraterrestres. Según el experto en anomalías espaciales Scott C. Waring, cree que el OVNI no es la Luna, y que estaba siendo seguido desde la ISS.
“Yo estaba viendo las cámaras que transmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional cando vi un extraño objeto muy brillante”, dijo Waring. “Yo estaba grabando el espectacular momento y al principio pensé que era la Luna, pero cuando volví a mirar la forma en que aparece de repente vi que no se trataba de nuestro satélite natural. La Luna se movería hacia abajo desde la parte superior hasta el horizonte Tierra… lo he visto muchas veces desde las cámaras de la ISS. Esto es completamente diferente. Este OVNI aparece de la nada y desaparece. No aparece desde la parte superior de la pantalla y desaparece detrás de la Tierra como siempre lo hace la Luna. Pero además el extraño objeto es observado desde la estación espacial.”
Muchos expertos han coincidido con la teoría expuesta por Waring, añadiendo que cualquier persona puede revisar la transmisión en directo desde la ISS del pasado 16 de julio, donde se puede apreciar como de la Luna se mueve lentamente por el horizonte a diferencia de este nuevo ovni. Además, el extraño objeto parece tener una dirección estacionaria a la ISS lo que sugiere que tiene una trayectoria orbital similar. Este último dato apoya la conclusión de que el OVNI está siendo observado desde la ISS.
nasa iss avistamiento ovni La NASA corta la transmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional después del avistamiento de un OVNI
Pero como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos sugieren que el avistamiento OVNI es simplemente un reflejo de luz o fallo en la cámara, unas teorías que siempre son utilizadas para explicar el avistamiento de verdaderos ovnis.
“Parece una estrella que está siendo eclipsada por algo. Esto es similar a un eclipse lunar, pero de tamaño reducido, superpuesto y acelerado”, explica un usuario de YouTube.
“Scott, eso es una mancha en la cámara, les manchas están ahí todos los días, a veces el efecto aparece en una cámara u otra, pero en ningún caso es un OVNI”, escribió otro comentarista en el nuevo vídeo del OVNI de la ISS.
Dejando aparte la teoría de los más escépticos, también tenemos que recordar que el pasado 7 de octubre, la NASA difundía un vídeo de dos de los ocupantes actuales de la ISS mientras realizaban algunas reparaciones de rutina en el exterior de la nave espacial. En un momento del vídeo, aparece un OVNI a cierta distancia detrás de uno de los astronautas. Incluso el propio astronauta de la NASA Chris Cassidy afirmó haber visto un OVNI en el exterior de la ISS, pero rápidamente la NASA desacreditó las declaraciones de Cassidy explicando públicamente que sólo se trataba de la cubierta de una antena.
Como hemos comprobado, ya son muchas las evidencias que apuntan directamente a la NASA como encubridores de uno de los mayores descubrimientos de toda la historia de la humanidad, la existencia de vida extraterrestre inteligente.
FUENTE

No hay comentarios.: