https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Senadora mexicana: "Peña Nieto, a ti te repito: Eres un cobarde", tachó al presidente de méxico Enrique Peña Nieto, de "inepto, cobarde y corrupto", aconsejándole que renuncie.

Cuando a una madre que tenga entrañas de verdad le tocan a sus hijos... si ésta es política y le añade su influencia, así esté muy cerca del presidente de méxico en el senado de la república, dice su verdad; señora senadora Layda Sansores: MIS RESPETOS POR SU VALOR Y CONCIENCIA CIUDADANA QUE DEMUESTRA Y DEMOSTRARÁ en el senado de la República, detrás de usted habemos millones de ciudadanos que queremos un cambio verdadero. 


Gracias por su valor y entereza.

.................

   Una senadora mexicana tachó el presidente del país, Enrique Peña Nieto, de "inepto, cobarde y corrupto", aconsejándole que renuncie.



La senadora Layda Sansores condenó en una sesión del Senado la represión policial de la manifestación en México D.F. por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, una movilización que describió como la "última llamada" para el Gobierno e "insurgencia del pueblo que ha llegado al hartazgo, al límite de su tolerancia". 

La senadora izquierdista inculpó al Gobierno por los actos vandálicos durante la manifestación que "no se dieron por parte de los ciudadanos, sino por parte de Peña Nieto". 

Son estrategias fascistas. Solo un presidente aterrorizado siembra terror  

"Es grave que elementos del Ejército vestidos de civiles hayan sido infiltrados para incitar a la violencia", resaltó tras sus acusaciones de corrupción contra el presidente, que provocaron la salida del salón de plenos de los legisladores del PRI. 

Calificó de "inaceptable que este gobierno hipócrita condene la violencia, pero a la vez la provoca y ejerce" y recordó que la "represión a ciudadanos manifestándose pacíficamente se llama 'terrorismo de Estado'".

La senadora del Partido del Trabajo señaló que ante la señal de una luz, miles de militares empezaron a avanzar hacia los ciudadanos "como barredora humana".  

"Empezaron a avanzar insultándoles, golpeándoles con cascos, escudos, a patadas sin importar si eran de la tercera edad, mujeres, jóvenes, padres cargando a sus hijos", acentuó citando múltiples pruebas en las redes sociales. 


Precisó que "se habían formado embudos en las salidas de las calles", que los uniformados "apagaron las luces, cerraron las calles y se dedicaron a detener a jóvenes sin motivo". 

"Son estrategias fascistas. Solo un presidente aterrorizado siembra terror", condenó la senadora. 


"Peña Nieto a ti te repito: Eres un cobarde. El 20 de noviembre mandaste a golpear a los ciudadanos en la oscuridad", dijo Sansores, señalando que la "salida más fina" para el presidente mexicano era la renuncia. 




Todo sobre este tema


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148545-senadora-mexicana-sansores-pena-nieto-cobarde?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome


FUENTE


VER:
Osorio Chong anuncia próximo pacto que dará a conocer EPN

No hay comentarios.: