https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 28 de noviembre de 2014

Detectan ébola en semen después de superar síntomas EFE| El Universal 05:00Ginebra | Viernes 28. ¡Y el sexo oral produce cáncer!

Tuve que regresar y posponer un compromiso de viajar hace rato, asi que aquí seguiré un rato mas.

Vean esto sobre la tremenda manipulación genética (es lo que creo) que hacen los encargados del nuevo orden mundial desde sus laboratorios creando virus para desaparecer y exterminar gran parte de la población mundial como uno de sus mayores y prioritarios objetivos.

.............


Detectan ébola en semen después de superar síntomas EFE| El Universal 05:00 Ginebra | Viernes 28

EFE| El Universal
05:00Ginebra | Viernes 28 de noviembre de 2014


ver video al final yendo a la fuente


http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/detectan-ebola-en-semen-despues-de-superar-sintomas-1057817.html


Estudios revelan la persistencia del ébola en los fluidos seminales de un total de 43 pacientes concluyeron que el virus se encontró en el semen de tres hombres, 40, 61 y 82 días después de haber superado los signos La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó hoy de que el semen de hombres convalecientes de ébola puede contener el virus hasta tres meses después de desaparecidos los síntomas.

Cuatro estudios que investigaron la persistencia del virus del Ébola en los fluidos seminales de un total de 43 pacientes concluyeron que el virus se encontró en el semen de tres hombres 40, 61 y 82 días después de haber superado los signos de esta fiebre hemorrágica.

"Debido al potencial de transmisión del virus por vía sexual durante este tiempo, (los convalecientes) deben tener una buena higiene personal después de la masturbación y abstenerse de relaciones sexuales (incluido sexo oral) hasta tres meses después de pasados los síntomas", recomendó la OMS. Agregó que, en caso de que esto último no sea posible, se debe utilizar un preservativo.

jram
Ver más @Univ_Mundo
comentarios

FUENTE



Sobre la última nota arriba vean:


Los médicos confirman que el sexo oral puede causar cáncer


La presencia del virus del papiloma en la boca multiplica por 130 el riesgo de tumor

La infección vírica se inicia en los genitales de hombres y mujeres y llega a la garganta


ÀNGELS GALLARDO
BARCELONA


El virus del papiloma humano (VPH), la infección de transmisión sexual más frecuente en todo el mundo, potencialmente cancerígena, se ha alojado históricamente en el cuello de la matriz y la vagina de las mujeres, y en el pene y el ano de los hombres, donde ha provocado diferentes formas de cáncer. La creciente detección de este virus en todos los rincones de la cavidad oral, desde la garganta hasta la lengua, ha motivado varias investigaciones científicas que han confirmado que la práctica de sexo oral, y la implícita transmisión bucal del VPH, subyace en hasta el 35% de los cánceres que afectan a la boca y la garganta.
zoomEl epidemiólogo Xavier Castellsagué, del ICO, observa una garganta afectada por el virus del papiloma, ayer.
El epidemiólogo Xavier Castellsagué, del ICO, observa una garganta afectada por el virus del papiloma, ayer. DANNY CAMINAL
La principal causa del cáncer oral sigue siendo el consumo de tabaco y alcohol. No obstante, científicos norteamericanos ya observaron la década pasada que, mientras en EEUU y Europa descendían las cifras de fumadores y bebebores, aumentaba la detección de tumores de boca y garganta. Esto motivó nuevos estudios, que han hallado la vinculación de esos cánceres con el VPH y su contagio a través del sexo. «Este virus sólo puede alcanzar la garganta a través del sexo oral, no se puede adquirir por otra vía», aseguró ayer el epidemiólogo Xavier Castellsagué, del Institut Català d'Oncologia (ICO), coautor de la investigación que confirma esa hipotesis, publicada en la revistaJournal of the Nacional Cancer Institute.
TEST DETECTOR / El estudio, en el que han participado nueve países, ha analizado a 1.500 enfermos de cáncer de cabeza y cuello, cuyos datos se han contrastado con los de 1.425 personas sanas. A todos ellos se les aplicó el test que detecta los anticuerpos del genotipo 16 del VPH, una de las formas más agresivas del virus, que fue hallada en el 35% de los enfermos. «Tener el VPH 16 en la cavidad oral multiplica por 130 el riesgo de sufrir un cáncer en el futuro», aseguró Castellsagué.
El virus del papiloma se manifiesta a través de más de 150 genotipos distintos, 15 de los cuales implican alto riesgo de sufrir cáncer.
El contagio del VPH afecta a lo largo de la vida a más del 80% de las mujeres sexualmente activas de todo el mundo, y a un número no determinado, pero creciente, de hombres. La infección es superada espontáneamente por un 90% de los infectados en los dos años posteriores al contagio. Los hombres, antes. Cuando surge en forma de verruga genital difícil de curar, o causa lesiones evidentes, puede ser preludio de un cáncer. El VPH puede alojarse también en la faringe, las amígdalas, la base de la lengua, el paladar blando, la lengua y la mucosa interna de las mejillas.
Todas las formas de este virus lesionan la piel y las mucosas. Muchas verrugas de manos y pies tienen como origen un contagio del genotipo 1 del VPH, poco agresivo. Los genotipos 6 y 11 subyacen en numerosas infecciones sexuales, y los 16 y 18 están vinculados al cáncer de cuello de matriz, ano, vulva, pene y boca.
Aunque en los últimos años ha habido discrepancia centífica sobre la eventualidad de que el VPH, que actúa a partir del contacto directo, pueda ser la causa de un cáncer que surge en el fondo de la boca, recientemente ha predominado la posición de quienes atribuyen ese riesgo a la característica del tejido blando que recubre el interior de la boca.
La detección del VPH forma parte de los controles a que acceden numerosas mujeres, que se realizan un análisis anual de las células de la mucosa vaginal. La generalización de esta prueba ha reducido considerablemente la aparición de cáncer de cérvix. Este análisis citológico está recomendado también a las mujeres vacunadas contra el VPH.

No hay comentarios.: