https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE LA FERIA CHIAPAS 2014 EN TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS MÉXICO.

Y para que no digan que no me acuerdo de aquí Tuxtla mis paisanos, aquí el programa de la Feria Chiapas 2014, asístan y diviértanse hoy domingo!

VEAN TODA LA PROGRAMACIÓN, sitio web oficial:










Ubicación mapa google:


Ruta desde Feria chiapas Tuxtla Gutierrez hasta Parque 
Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, 
Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México en carro. 9.1 km, tiempo 
estimado 15 minutos.

CLICK IMÁGEN:



http://www.yotellevo.mx/de-feria-chiapas-tuxtla-gutierrez-a-parque-central-zona-sin-asignacion-de-nombre-de-colonia-42-tuxtla-gutierrez-chis-mexico.htm


  • :9.1 km

    • Tiempo de viaje:  
    • 15 minutos
Ruta de carretera Generada entre Feria chiapas tuxtla gutierrez y Parque Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México.
La distancia entre estos dos puntos es de 9.1 km, tiempo estimado 15 minutos.
Debajo del mapa de carretera que hemos generado, podrás ver los radares de tráfico que te vas a encontrar en tu viaje, hay que tener en cuenta que aunque actualizamos diariamente nuestra base de datos, es posible que se halla instalado algún radar de control de velocidad cerca de Parque Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México que aun no mostramos.
Si por cualquier motivo ves que hay algo que no es correcto o que se puede mejorar o simplemente quieres comentar este viaje, puedes hacerlo en el pie de esta página.

Mapa de carretera entre Feria chiapas tuxtla gutierrez y Parque Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México


FUENTE

No hay comentarios.: