https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 22 de noviembre de 2014

¡VEAN INCREÍBLES FOTOS DE LOS CRÁTERES DE SIBERIA! - LOS GEÓLOGOS REVELAN UNA RELACIÓN ENTRE MISTERIOSOS CRÁTERES DE SIBERIA Y EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


Los geólogos revelan una relación entre misteriosos cráteres de Siberia y el Triángulo de las Bermudas


Desde que se descubrió , un grupo de científicos han estado trabajando duro para averiguar más secretos de uno de los tres agujeros misteriosos que fueron vistos en Siberia en julio pasado. Los científicos tienen nueva información sobre el misterioso cráter en la península de Yamal al norte de Siberia, que se espera ayude a encontrar donde los agujeros de procedencia.
Los científicos lograron llegar al fondo del cráter recién formado y lo hicieron de nuevo con unas fotos increíbles. Se cree que el agujero se forme en septiembre de 2013; hay muchas teorías acerca de la forma en que este y otros fenómenos similares se formaron.
Misteriosa Transiberiano-Cráteres-1
En realidad, esta increíble agujero, extraño no es el único en Siberia. Unas semanas más tarde, otros dos cráteres con fuentes misteriosas se encuentran relativamente cerca.
Las especulaciones acerca de lo que causó el cráter incluyen impacto de un meteorito, las pruebas de armas e incluso extranjeros que toman muestras de suelo! Por otra parte, lo creas o no, puede haber una conexión entre los agujeros y el infame Triángulo de las Bermudas . Después de que los científicos descubrieron el primer cráter de Yamal, tomaron un poco de tierra, agua y muestras de aire para examinarlos. Había una variedad de explicaciones lanzadas alrededor de cómo el misterioso hundimiento llegó a ser.
Cráteres de Siberia Misteriosas (2)
Obviamente, no fueron hechas por el hombre de estos agujeros y, muy probablemente, no extraterrestre. Los investigadores estiman que el calentamiento global y los misiles callejeros podrían ser la razón detrás de la formación de agujeros. Debido a que el agujero se encuentra a sólo 25 kilómetros del campo de gas más grande de la región, la exploración de combustibles fósiles es otra de las causas para la formación.
Posibles explicaciones sobre el Agujeros
Algunos científicos rusos creen que los hidratos de gas causó una explosión subterránea. Como se mencionó anteriormente, el mayor yacimiento de gas en la región se encuentra a sólo 25 kilómetros de uno de los agujeros. Los hidratos de gas son formas similares al hielo de agua que contienen las moléculas de gas, incluyendo el metano. Esto es lo que puede ser similar al fenómeno Triángulo de las Bermudas, debido a que tales agujeros se pueden encontrar en las regiones de permafrost, así como bajo el agua, según científicos.
Pingo es un montículo en forma de cúpula que consiste en una capa de suelo sobre un gran núcleo de hielo, que se producen en las zonas de permafrost. También es conocido como hydrolaccolith .
De hecho, esta es la explicación más lógica. La región ha sido una paliza por el cambio climático y los últimos años son los más cálidos que han sido en 120,000 años, así que cuando el hielo se derritió, formó un cráter expuesta esperado. Esto es lo que ocurrió posiblemente como una bolsa de gas en el suelo se convirtió calienta y se inició la construcción de presión.
Cráteres siberianos Misteriosas (3)
De acuerdo con La Siberia tiempos , los científicos utilizaron una herramienta de escalada para llegar a la parte inferior del agujero donde encontraron un lago congelado cerca de 35 pies (10,5 metros) por debajo de la superficie. Debido a que el suelo es sólido en invierno, los investigadores eligieron a disminuir en esta época del año. Con las temperaturas del aire en -11˚C (12.2˚F), los investigadores subieron 16,5 metros (65 pies) hacia abajo en el embudo del cráter y hacia el lago congelado en la parte inferior. El lago congelado constaba de gas y agua.

¿Cuál es el vínculo entre los agujeros y El Triángulo de las Bermudas?

El científico ruso Igor Yeltsov, subdirector del Instituto Trofimuk, dijo que tanto el agujero de Siberia y el Triángulo de las Bermudas pueden compartir los mismos fenómenos . 
Él dijo:
Hay una versión que el Triángulo de las Bermudas es una consecuencia de las reacciones de los hidratos de gas. Comienzan a descomponerse activamente con giro hielo de metano en gas. Sucede de forma-avalancha como, como una reacción nuclear, la producción de grandes cantidades de gas. Eso hace que el océano se caliente y los barcos se hunden en sus aguas mezcladas con una gran proporción de gas. Los mismos cables al aire para obtener sobresaturadas con el metano, que hace que el ambiente muy turbulento y conducir a impactos de los aviones ".
Científicos de Trofimuk Instituto del Petróleo-Gas Geología y Geofísica asumen que el calor de debajo de la superficie debido a las fallas geológicas y por encima de la superficie debido a las condiciones de clima cálido llevó a una liberación masiva de los hidratos de gas, que causan explosiones subterráneas de una manera similar que erupciones bajo el Océano Atlántico, posiblemente, han dado lugar al fenómeno triángulo de las Bermudas.
Cráteres de Siberia Misteriosas (4)
Sin embargo, Vladimir Pushkarev, el director del Centro Ruso de Ártico Exploración afirmó que los científicos todavía están reuniendo información sobre el agujero, que era fácil de descender, debido al hielo sólido a su alrededor. Él dijo:
" Yo he oído hablar de esta idea Triángulo de las Bermudas, pero repito, nuestros científicos necesitan para trabajar en materiales de primera y sólo entonces sacar algunas conclusiones definitivas. En estos momentos no tenemos suficiente información ".
El siberiano tiempos también informó:
"Los agujeros misteriosos se cree que son la primera señal de aumento de las temperaturas atmosféricas que causan el escape del gas de efecto invernadero volátil desde el permafrost de la tundra congelada."
Las fotos increíbles de abajo fueron tomadas por Pushkarev, mostrando casi todas las partes del agujero península de Yamal:
Cráteres siberianos Misteriosas (5)
Cráteres de Siberia Misteriosas (6)
Cráteres siberianos Misteriosas (7)
Cráteres de Siberia Misteriosas (8)
Cráteres siberianos Misteriosas (9)Fuentes: 
(3) io9.com
(4) Fotos Créditos: Vladimir Pushkarev / Centro Ruso de Ártico Exploración
FUENTE


RELACIONADO:

Los cráteres siberianos podrían ser las 'despensas' energéticas del futuro



No hay comentarios.: