https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL MISTERIO DEL COMETA Churyumov - Gerasimenko / 67P. - ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta?

Para ser francos, fuera de toda especulación y "conspiranoia" existen cosas no muy claras respecto al cometa del día de hoy que robó cámara en todo el mundo (aquí), vayan al final de la entrada y vean mas info.


................................



¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 



Para millones de personas en todo el mundo, hoy 12 de noviembre 2014 será recordado por ser la primera vez en la historia de la humanidad que una sonda robótica aterriza en el núcleo de un cometa. Según han informado los principales medios de comunicación a nivel mundial, el vehículo robótico Philae se separó de la sonda espacial Rosetta para aterrizar sobre el núcleo helado del cometa llamado 67P/ Churyumov-Gerasimenko sobre las 17.03 horas (Hora central europea), convirtiéndose así en todo un éxito para la comunidad científica.

de la misión Rosetta, Philae proporcionará fotos en alta calidad de la superficie del cometa, además de analizar sus gases y toda su estructura interna. Otros de los objetivos de la misión es la deacompañarlo en su travesía en su aproximación al Sol consiguiendo así datos nunca antes registrados. Pero aparte de estos datos, los científicos esperan entender la formación de nuestro sistema solar y descubrir la clave de la existencia de vida extraterrestre en el universo.


Este último punto ha creado una polémica entre los ufólogos y teóricos de la conspiración, sugiriendo que tras este controvertido proyecto de 1.300 millones de euros se oculta toda una conspiración a nivel global. ¿Por qué la Agencia Espacial Europea se ha gastado tantos millones en enviar un vehículo robótico a una simple roca?
La cara oculta del cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko
Meses ante de que la sonda Rosetta llegara al cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, ya estaba siendo protagonista en los medios de comunicación por motivos distintos a los científicos. Todo comenzó el 6 de agosto de 2014, cuando la sonda Rosetta envió una controvertida imagen del cometa, donde parecía mostrar “una cara” en su superficie. Poco después de su publicación, los funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán afirmaron públicamente que la extraña cara en la imagen era simplemente una ilusión óptica, lo que causó un gran revuelo entre los teóricos de la conspiración.
Pero el pasado septiembre, la sonda volvió a enviar unas controvertidas imágenes del cometa, las cuales parecían mostrar un extraño objeto metálico en su superficie. En esta ocasión los expertos del Centro Aeroespacial Alemán no explicaron la anomalía como ya lo hicieron con la “misteriosa cara”. Este hecho dio lugar a la indagación de los principales ufólogos y conspiranoicos a nivel mundial, los cuales afirmaban que tras esta misión se ocultaba una conspiración extraterrestre.
ovni superficie cometa 67p ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 
Supuesto ovni en la superficie del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko

Teorías de la conspiración
Nigel Watson, autor del manual Haynes Investigaciones OVNI, está convencido de que el cometa es realmente una base extraterrestre, donde operan y transmiten señales en colaboración con las agencias espaciales de nuestro planeta.
“Muchos expertos ufólogos y teóricos en la conspiración señalan que la NASA ha estado recibiendo transmisiones de radio del cometa durante 20 años, y que en lugar de ser un cometa es, en realidad, una antigua nave espacial”, explica Watson.
Las afirmaciones de Watson coinciden con un reciente descubrimiento en el campo magnético entorno al cometa, donde extraños sonidos que parecen provenir de su interior. Según la Agencia Espacial Europea, los científicos creen que estos extraños sonidos pueden ser producidos de algún modo por la actividad del cometa, ya que libera partículas neutras al espacio, cargándose de electricidad debido a un proceso llamado ionización. Pero también señalaron que era una teoría, ya que hasta el momento no han sido capaces de descubrir el origen de tales oscilaciones.
Pero lo más sorprendente es que estas misteriosas oscilaciones se producen muy por debajo del umbral de audición y no es audible para ninguna persona en la Tierra, por lo que parece que se estén “enviando” de manera oculta. El resultado es un sonido extrañamente rítmico que comienza con un ronroneo de percusión y luego varia en una combinación entre silbidos y ruidos de chasquidos en un tono cada vez más alto.
“Esto es emocionante porque es completamente nuevo para nosotros. No esperábamos esto y todavía estamos trabajando para comprender lo que está sucediendo”, dijo Karl-Heinz Glassmeier, investigador de la misión Rosetta.
extraterrestre cometa rosetta ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 
El descubrimiento de la Agencia Espacial Europa parece coincidir con la teoría expuesta por Watson, quien sugiere que estas señales están siendo recibidas por las diferentes agencias espaciales en la Tierra desde hace varias décadas. Entonces la verdadera misión Roseta sería la de descubrir que se ocultatras estas misteriosas transmisiones y tal vez poder comunicarse con algún tipo de inteligencia extraterrestre.
Por su parte, Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, dijo que el cometa se trataba de una “armada OVNI”, debido al extraño objeto brillante en su superficie, lo que sería una clara evidencia de la existencia de ovnis estacionados en el interior listos para despegar en cualquier momento.
Todas esta evidencias parecen sugerir que la razón real para este proyecto de varios millones de euros es la búsqueda de vida extraterrestre o incluso comunicarse con ellos, ya que no tiene sentido gastar tanto dinero en simplemente visitar una “roca” sin vida. ¿Podría ser el cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko una especie de Caballo de Troya? ¿Existe algún tipo de cooperación entre las agencias espaciales y civilizaciones extraterrestres?


COMENTARIO:
Si el video abajo es en verdad confiable y auténtico, pues habria que considerar el mismo sobre ese supuesto ovni sobrevolando alrededor del cometa Churyumov- Gerasimenko, ALIAS 67P/ y de todo el Proyecto Rosetta, ¿suposiciones y conjeturas?... muchas.




lunes, 18 de agosto de 2014

PROYECTO ROSETA, reportan objeto desconocido sobrevolando el cometa y la sonda.
















... ¿NO ES SORPRENDENTE EL PARECIDO AERODINÁMICO DEL OBJETO REPORTADO EN SUS CERCANÍAS SOBREVOLANDO AL COMETA Y CAPTADO POR LA SONDA ROSETA?

No hay comentarios.: