https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de noviembre de 2014

2a. PARTE. De Contactos extraterrestres Canalizaciónes y sus informaciónes; Kavassilas, Alex Collier, Marielalero y la MANIPULACIÓN Y CONTROL MUNDIAL POR PARTE DE ALGUNAS INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES

Seguimos con lo pendiente... - Mensaje de Alex Collier.

Sobre este tema y primero sobre George Kavassilas, aqui unos videos donde habla un episodio o etapa de su camino que tuvo que reconsiderar respecto a la posición guardada en relación a las entidades con las que tenia contactos y recibía informaciónes, entidades que se decían provenir de la luz y ofrecer amor a la humanidad, ¿cierto?, vean en especial todo el video 2 abajo.


Y para irle agarrando la secuencia (después de ver el video 2) recomiendo luego retomar el orden de los videos, aunque el video 3 está mal editado, pero aguanta si nó vean al final otros similares.
Ahora que si no tienen el tiempo para ver los videos y quieren un avance gráfico en fotos, anoche si tuve tiempo de hacerlas y se las dejo... porque tengo que salir ahorita, mañana le seguimos con la parte 3 de este tema.

¡Buen recorrido!



GEORGE KAVASSILAS Our Journey The Grand Deception 1-3 from dr.xandra on Vimeo.


GEORGE KAVASSILAS Our Journey The Grand Deception 2-3 from dr.xandra on Vimeo.

GEORGE KAVASSILAS Our Journey The Grand Deception 3-3 from dr.xandra on Vimeo.



Avance en fotos del video 2:




















y les dejo otros dos videos editados por la Caja de Pandora,





seguiremos con Marielalero y Alex Collier...


 ¡y nos vimos!



No hay comentarios.: