https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de noviembre de 2014

LATITUD 19,47 GRADOS EN CUERPOS CELESTES: POTENTE ACTIVIDAD ENERGÉTICA.. ¡Que pasa aqui?


Latitud 19,47 grados en cuerpos celestes. 


Potente actividad energética.


Actualmente estoy estudiando un curso de “Física Unificada” impartido por una de mis inspiraciones contemporáneas más grandes: Nassim Haramein, un físico y filósofo , fundador y director del Centro de Investigación y Academia en Hawaii “The Resonance Project” y “The Resonance Academy”. (http://resonance.is)En mi opinión uno de los más grandes científicos y pensadores que ha tenido la historia. Sobre todo porque se ha atrevido a unir la ciencia con la espiritualidad.
Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría De Campos Unificados.  Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.
Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría de Campos Unificados .  Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología… y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.
Estaré compartiéndoles información muy interesante descubierta por Nassim Haramein.
En ésta ocasión les comparto uno de sus aportes más interesantes: Existe una especial actividad energética que se presenta en  la Latitud 19,47 grados , dentro de los cuerpos celestes. Esto incluye a nuestra Tierra . 
SAssum13
Si metemos a un tetraedro dentro de una esfera,  el tetraedro tocará la esfera exactamente a 19,47 grados (norte o sur, dependiendo de la orientación del tetraedro). Es en esta latitud que vemos muchas características importantes en esferas (planetas) en todo el sistema solar. Es decir que si ubicas en un mapamundi la latitud 19,47, encontrarás diversos puntos interesantes.
Por ejemplo, la cultura teotihuacana,  construyó precisamente en esa latitud, el complejo de pirámides más importante que se ha construido en Mesoamérica: Teotihuacán ( al norte de la ciudad de México.) 
Teotihuacan_001
Teotihuacán México.
En esta misma latitud se encuentra el volcán más activo de la Tierra en una de las islas de Hawaii. También el volcán más activo de nuestro sistema solar se encuentra en Marte y  se localiza igualmente en ésta misma latitud. Las manchas solares más grandes y activas se encuentran en la latitud 19,47 (norte y sur) y el famoso ojo de Júpiter también. Así es que la misma geometría nos indica que ésta latitud presenta un actividad energética especial escondida detrás de la intersección entre la esfera y el tetraedro. Vemos que en ésta misteriosa latitud repetidamente se presentan lugares de poder a lo largo del Universo .  Increíble que culturas tan antiguas prehispánicas hayan construido sus pirámides precisamente en ésta particular latitud! Quienes han tenido la oportunidad de estar en Teotihuacán saben que se percibe una energía muy poderosa . No por nada es considerado  lugar sagrado. No hay casualidades.
1001015_10151607831453492_1191819912_nMarcia Valverde
1041
Cuando Nassim Haramein comenzaba a buscar las primeras pistas de la geometría que compone el espacio-tiempo, hace muchos años, puso su atención en las geometrías de la arquitectura dentro de las culturas antiguas; pronto descubrió el libro “Misterios de las Pirámides de México” por Peter Tompkins . Después de muchos años investigando las pirámides mexicanas, Tompkins llegó a la conclusión de un concepto fundamental que estaba siendo descifrado por los antiguos a través de su arquitectura, y ese era : la relación entre una esfera y un tetraedro.
Si insertas a un tetraedro dentro de una esfera (el cual se adapta perfectamente a su interior), sucede que un punto del tetraedro tocará la esfera en uno de los polos y los otros 3 puntos se cruzarán en una latitud muy específica:19,47 grados (norte o sur del ecuador dependiendo de la orientación). Cuando una esfera es atravesada a 19,47 grados, se divide el área de la esfera en una relación de 01/3  a  2/3 exactamente.
Fue a partir de esa imagen,  en aquella página dentro de ese libro  que condujo a Nassim en un largo camino de descubrimiento científico, en el que la lógica y la intuición le ayudaron a desarrollar con el tiempo su teoría del “Campo Unificado”. Esta teoría se centra en que la estructura del espacio-tiempo se encuentra “llena” (de energía) y que se compone de una geometría subyacente que es una matriz tetraédrica infinita con formas de onda esféricas discretas llamadas unidades de Planck esféricas (PSU), las cuales se encuentran alrededor de cada tetraedro: La Flor de la Vida en 3D con una estructura reticular infinita.
El papel más reciente de Nassim Haramein describe una solución geométrica a la gravedad que se centra en la relación de la información dentro y fuera del horizonte de sucesos dentro de un agujero negro, y una vez más que tiene que ver con la geometría relacional de esferas y tetraedros.
Puedes leer su más reciente papel , “Gravedad Cuántica y la masa holográfica”, descargando en .pdf aquí: 
http: //resonance.is /…/ 1367405491-Haramein342013PRRI3363 …
Leer todos los artículos publicados de Nassim Haramein: 
http://resonance.is/explore/publications/
Fuente: The Resonance Project

No hay comentarios.: