https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de noviembre de 2014

CONSPIRACIONISTAS ADVIERTEN QUE EL COMETA 67P EN REALIDAD ES UNA MAQUINA EXTRATERRESTRE. ¡Rosetta llegó a una cita cósmica!



......................



CONSPIRACIONISTAS ADVIERTEN QUE EL COMETA 67P EN REALIDAD ES UNA MAQUINA EXTRATERRESTRE



Conspiracionistas advierten que el cometa 67P en realidad es una maquina extraterrestre 

SURGE UNA HIPÓTESIS DE QUE EL COMETA QUE FUE ABORDADO POR LA SONDA ROSETTA ES EN REALIDAD UN OBJETO QUE IMPLICA LA INTERVENCIÓN DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE.
En general tener distintos puntos de vista sobre un mismo suceso es sano. De entrada por que la validez de ninguna perspectiva es excluyente y mucho menos absoluta. Y generalmente el punto de vista más cercano a la “realidad” resultaría de la suma de todas las perspectivas que alrededor de él convergen. Por otro lado es importante casi en cualquier contexto dudar de las versiones convenidas u oficiales. 
En este sentido, suponemos, la hipótesis acuñada por un grupo de ufólogos conspiracionistas en torno al cometa 67P debiera de ser aplaudida –incluso considerando que para muchos parecerá extremadamente ridícula–. Recién se anunció que por primera vez se logró que una agencia espacial hiciera aterrizar sobre un cometa una sonda, para explorarlo. Esto ocurrió cuando la Misión Rosetta advirtió haberlo logrado. Sin embargo, hay quienes no creen que esto fue el resultado de una inversión multimillonaria para estudiar un “simple” cometa al azar, sino que en realidad se trata de una misión para analizar un extraño objeto creado por una misteriosa inteligencia extraterrestre. 
El sitio UFOSightingsDaily.com, un referente entre los cazadores OVNI y “ufólogos” denunció:
No crean ni un instante en que una agencia espacial repentinamente decidió gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave a un viaje de doce años para simplemente tomar fotografías en close-up de un cometa elegido aleatoriamente. El cometa 67P no es un cometa. hace veinte años la NASA comenzó a detectar emisiones de radio provenientes de un origen desconocido en el espacio. Posteriormente se sabría que venía de la misma dirección que el cometa 67P. Muestra señales de partes que recuerdan a una maquinaria y terreno no natural.  
Recalcamos que cada quien es libre de creer, y que por ningún motivo afirmamos que esta hipótesis sea verdadera, pero en todo caso reiteramos que siempre es saludable considerar otras posibilidades a la historia convencional, y nada debiese ser per se descartable. 
Fuente: http://pijamasurf.com/2014/11/conspiracionistas-advierten-que-el-cometa-67p-en-realidad-es-una-maquina-extraterrestre/

FUENTE


Aquí otra entrada:


Cometa 67P una nave realizando el 1er “contacto” oficial.


Desde hace 20 años las agencias habían estado recibiendo las “señales” del misterioso “cometa” 67P, ahora un informante interno anónimo de la agencia ESA confirma que en realidad es una “nave” de origen alien con la que se han mantenido en contacto , tal y como sucedió con la nave “Ison”, información confirmada por la nave nodriza Anesh y su comandante Amon en su momento dado, nave que cumplió su misión a pesar de la detonación de armamento espacial y que “coincidentemente” también se realizaron despegues de cohetes por parte de los Estados Unidos y Rusia en el momento “adecuado”.  Asi que no sorprenda si también este “meteoro” cambia sin razón aparente su trayectoria.

Aquí las transmisiones que han sido registradas desde hace años que definitivamente no son de origen “natural”:




Post relacionado:
http://outofthisworldx.wordpress.com/author/themadhatterooo/

FUENTE


EL MISTERIO DEL COMETA Churyumov - Gerasimenko / 67P. - ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta?

Para ser francos, fuera de toda especulación y "conspiranoia" existen cosas no muy claras respecto al cometa del día de hoy que robó cámara en todo el mundo (aquí), vayan al final de la entrada y vean mas info.







COMENTARIO FINAL:

¡Claro que hay gato encerrado aquí!; de nuestra parte también creemos está muy ligado el cometa ¡y que la misión Rosetta fue un evento de conexión extraterrestre! 

añadimos otra:


¿Todo mentira? Llegada de Philae a 67P provoca teorías de conspiración

Publicado: 18 nov 2014 | 8:50 GMT Última actualización: 18 nov 2014 | 14:08 GMT

El objetivo oficial de la misión Rosetta es la investigación del cometa 67P, pero según los críticos, la agencia espacial oculta sus verdaderas intenciones. Y algunas de las versiones que recorren Internet evocan a teorías de la conspiración.


La semana pasada, Philae, la sonda de Rosetta, se ancló con éxito en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko después de viajar más de una década y recorrer 6.500 millones de kilómetros. Fue un hecho sin precedentes: por primera vez en la historia de la exploración del cosmos un ingenio se posó en un cometa. 

El objetivo oficial de la misión es la investigación del cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, pero los críticos no se fían de esto, asegurando que la Agencia Espacial Europea (ESA) oculta la verdad acerca de la misión. 

No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio

El artículo publicado en 'The Guardian', y que hace referencia al sitio UFOSightingsDaily.com, asegura que la misión Rosetta es parte de un programa secreto de la ESA y la NASA, que oculta la verdadera naturaleza del cometa. En un mensaje, publicado en este sitio, y que supuestamente fue escrito por un empleado de la ESA, se acusa a la agencia de mentir sobre la verdadera finalidad del proyecto. Según el autor del mensaje, el módulo no se dedica al trabajo que la ESA está contando a todo el mundo. 

"No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio", dice el autor del artículo, Scott Waring. 
 
En otro momento subraya: "El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa. Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que, las señales provenían del cometa llamado 67P".  

 

Para Scott Waring 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa, sino es una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa. Y esta opinión se está extendiendo de forma activa en las redes sociales.  

Además, el autor del mensaje sugirió que las señales que emanan del cometa se resumen a un "bienvenidos terrícolas". "Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos. Tal vez en un futuro próximo van a dar otro paso. En el cometa se encuentran estructuras extraterrestres. Yo no creo en su origen natural", opina.  

Cabe señalar que esta no es la única teoría de la conspiración que rodea a este cometa y la misión de la ESA. La confirmación de la ESA de que el cuerpo espacial emite una misteriosa melodía provocó el surgimiento de la opinión de que las fluctuaciones del campo magnético alrededor de 67P son intentos de los extraterrestres de ponerse en contacto con los humanos. 
  
"Este no es un código, sino es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí. Se trata de telepatía en forma de señales de radio primitivas. Para ellos esta es la única manera de comunicarse con nosotros. Son sus pensamientos. No pueden hablar", concluye.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/147353-philae-churiumov-guerasimenko-teorias-conspiracion


No hay comentarios.: