https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de noviembre de 2014

Sobre Michael E. Salla, fundador de Exopolitc.org



Dr.Michael E. Salla, es pionera en el desarrollo de "Exopolítica", el estudio político de los actores, instituciones y procesos relacionados con la vida extraterrestre. Su interés por la exopolítica evolucionó a partir de su investigación de las fuentes de conflicto internacional y su relación con una presencia extraterrestre que no se reconoció al público en general, los funcionarios electos o funcionar veló cómo la nación más poderosa del mundo maneja en secreto la información sobre la vida extraterrestre y la tecnología. En Diplomacia Galáctica: Obtenga el sí con ET ( 2013) muestra cómo la humanidad puede negociar con civilizaciones extraterrestres en una manera que proteja nuestros intereses vitales. En su libro más reciente, de Kennedy Last Stand: Eisenhower, ovnis, MJ-12 y Asesinato de JFK (Oct 2013), que documenta los trágicos esfuerzos del presidente Kennedy para compartir más ampliamente la verdad sobre los ovnis y las visitas extraterrestres.

Dr. Salla es un académico reconocido internacionalmente en la política internacional, la resolución de conflictos y la política exterior estadounidense, y es el autor / editor de otros cuatro libros, entre ellos El viaje del héroe hacia un segundo siglo americano (Greenwood Press, 2002); Ensayos sobre la Paz ( Central Queensland University Press, 1995);¿Por qué terminó la Guerra Fría (Greenwood Press, 1995); y el radicalismo islámico, Naciones musulmán y Occidente(1993). También es autor de más de setenta artículos, capítulos y reseñas de libros sobre la paz, los conflictos étnicos y la resolución de conflictos. Ha ocupado cargos académicos en la Escuela de Servicio Internacional y el Centro para la Paz Mundial , American University, Washington DC (1996-2004); el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Australia, Canberra, Australia (1994-1996); y la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales , la Universidad George Washington, Washington DC, (2002). Tiene un doctorado en Gobierno de la Universidad de Queensland, Australia, y un MA . en Filosofía por la Universidad de Melbourne, Australia. Ha llevado a cabo la investigación y trabajo de campo en los conflictos étnicos en Timor Oriental, Kosovo, Macedonia y Sri Lanka, y organizado iniciativas de pacificación que involucran a mediados de los participantes de alto nivel de estos conflictos.

Dr. Salla fundó el Instituto de Exopolítica (2005) y la Exopolítica Diario (2006). Ha co-organizado cuatro conferencias internacionales sobre la vida extraterrestre y Eath Transformación en la Isla Grande de Hawai. Dr. Salla es el anfitrión deExoNews.TV y ha aparecido en cientos de programas de radio y televisión y conferencias internacionales por sus investigaciones sobre exopolítica y conflicto internacional. Una lista de sus exopolitics entrevistas y ponencias apareceaquí . Una copia de la del Dr. Salla curriculum vitae lista de sus publicaciones académicas, citas y entrevistas está disponible aquí. Su antiguo sitio web académico está disponible aquí . Sitio web principal está aquí .



















No hay comentarios.: