https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de noviembre de 2014

HISTORIA DEL MUNDO, EL NOMBRE ANTIGUO DE SATURNO FUE "EL"



El dios Saturno antiguamente era conocido con el nombre de EL y que ese nombre vario con el tiempo. Uno de sus principales nombre fue Satán, que luego este nombre derivo el famoso nombre de Santa, un ser viejo, con ropa de color sangre y zapatos negros y que esta asociados con niños, que es la misma manera con Saturno-Satán en su vestimenta y costumbre. Así, como Santa esta gordo por comerse a los niños, así de la misma manera Saturno-Satán se come a sus hijos. 

Estamos aun adorando a este dios y especialmente en los días Sábado, que es el día de Saturno-Satán, ya que ese día, la gente se emborracha, se droga y es el día donde más accidentes o muerte hay de la semana. También, Saturno es personificado en la Televisión y especialmente en Hollywood como un señor mayor o anciano que esta con un niño o niña.

“El nombre antiguo de Saturno fue, como se ha mencionado, EL. Es la razón por la cual los que fueron escogidos por EL, fueron llamados Elites. De hecho las palabras, electo, (Elder) el anciano, elevados, Elohim, el Templo (Temple), Círculo, (Circle) el Evangelio, (Gospel) el Apóstol, (Apostle) discípulo, (Disciple) evangelistas, etc., todos se derivan del culto de EL. Los ángeles son mensajeros de Dios. Pero Dios era El, que es por eso que tenemos los nombres de los Arcángeles que lleva el sufijo ‘el’ -. Rafael, Miguel, Uriel, Gabriel, etc,” Michael Tsarion," astroteología y Mitología Sideral

“El plural termino de Elohim aparece más de 2500 veces en el Antiguo Testamento, pero es falso en la mayoría de las versiones traducidas. Este hecho de la pluralidad explica por qué en Génesis los ‘Dioses’ dicen: "Hagamos al hombre a nuestra imagen." Como se ha señalado, Dios se refiere tanto a los "dioses" y "diosas", y su forma singular, El, sirvió como un prefijo o sufijo a los nombres de dioses, personas y lugares, de donde Emmanu-El, Gabri-El, Bet-El, etc. Incluso 'Satanás' fue uno de los Elohim.” Acharya S., La Conspiración de Cristo




Saturno o Satán dios del Imperio Romano

“Saturno es una clave importante para comprender la larga tradición de esta conspiración que se remonta a la antigüedad. La ciudad de Roma fueoriginalmente conocido como Saturnia o Ciudad de Saturno. La iglesia católica romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en su ritual. Saturno también se refiere a Lucifer. En varios diccionarios ocultos, Saturno se asocia con el mal. Saturno era importante para la religión de Mitra, y también los druidas.” Fritz-Springmeier, Linajes de los Illuminati. “Saturno también fue asociado con Satán y esto, por numerosas razones. Primero, muchos autores argumentan que la palabra Satán es derivada de la palabra Saturno. Segundo, Saturno es asociado con el color negro, como así Satán. Tercero, los antiguos consideraban a Saturno ser el padre planeta del Sol…finalmente, el “gran dios Pan”, la deida con cuerno, representa a Saturno en el antiguo paganismo. Esta criatura mitad-hombre y mitad-cabra es considerada el ancestro de nuestro moderna descripción de Satán.” “Pan fue una criatura compuesta, la parte superior-con la excepción de sus cuernos, ser humano, y la parte inferior en forma de una cabra. (...) Los tubos de Pan significa la armonía natural de las esferas, y el dios mismo es un símbolo de Saturno, porque este planeta está entronizado en Capricornio, cuyo emblema es una cabra”. Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades


“Saturno es el opuesto a Júpiter, y su símbolo es la cruz sobre el signo de la Luna (5). Él es Satanás, el Tentador, o más bien el Testador. Su función es la de castigar y domar las pasiones rebeldes en el hombre primitivo.”
-J.S. Ward, la masonería y los Dioses Antiguos
 


Comentarios:

Como hemos visto, la transcendencia que existe del dios Saturno-El-Satán-Santa y como esta presente en nuestra vida sin que nos demos cuenta. 
Este es realmente el dios de este mundo, la Biblia es un libro acerca del conocimiento del dios El, que es llamado El-ohim.


Camilo Farfán




...........................



Como muchas veces es ya mi costumbre, hago una entrada conjuntando varias fuentes y enlaces. HOY TOCA, EL CULTO A SATURNO.

La sombra y presencia de los llamados dioses en un tiempo atrás y aún ahora en la actualidad llamados así por muchos, es un reflejo de lo que sucede allá arribaHOY EN ESTE TIEMPO LINEAL; muy difícil enlazar todos los cabos sueltos para mi pero háganlo ustedes y saquen imparcial y honestamente sus conclusiónes quizás por etapas también porque se irán dando cuenta con el tiempo si persisten en una linea de investigación que TODO ESTÁ RELACIONADO; pero eso si investiguen SIN PREJUICIOS NI DOGMAS DE NINGUNA ESPECIE.



y otra entrada relacionada aquí



No hay comentarios.: