https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 5 de noviembre de 2014

darklogs, los visitantes



miguel celades
Miquel Celades Rex nos trae como invitadas a Maribel Castillo y Amparo López para hablarnos, partiendo de su experiencia personal, de los seres vampíricos llamados Darklogs. Entes p arásitos dedicados a robarnos energía.
A lo largo de la historia y en numerosas culturas han aparecido diversas creencias sobre vampiros, tanto en la mitología como en el folclore de pueblos muy diferentes entre sí. Culturas como la mesopotámica, la judía, la griega y la romana incluyen dentro de su mitología cuentos acerca de entidades demoníacas y espíritus sedientos de sangre que se consideran precursores de los vampiros modernos.
Los vampiros energéticos bloquean los canales de energía del ser humano y luego la absorben. Esto perturba gravemente el normal funcionamiento de las funciones físicas, psíquicas y espirituales, preparando el camino para mayores desequilibrios, particularmente, cuando hay daños en las capas áuricas protectoras, debido a que la persona usa drogas, alcohol o anestésicos.
La depresión mental, la ira y la tristeza también son vías o aperturas por donde los vampiros pueden acceder al ser espiritual de una persona. Los orientales hace tiempo que saben que nuestra energía recorre el cuerpo a través de meridianos interconectados, los que son la base para realizar la acupuntura, la reflexología y otras ciencias sanadoras. Además, procuran un equilibrio en los chakras, ya que son los principales centros de energía.
489441-darkness_2_016

No hay comentarios.: