https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Estallido de luz inaudito en los cielos rusos, ¿ENTRADAS DE PLASMA DE LA QUINTA DIMENSIÓN?

Siempre he pensado que cosas como estas obedecen a cambios y reacomodamientos frecuenciales de los empatamientos dimensionales que se están dando en la actualidad con la activación a la entrante quinta dimensión en este planeta, dimensión y frecuencia que dicen algunos ya existen humanos de carne y hueso ingresando a ella... "como de hida y vuelta", ¿se podría de verdad?, un tema muy prolífico y polémico, aqui lo dejo.


Ahora lo de este estallido de luz, no estoy afirmando sea producto de ese emparejamiento dimensional dicho por mi, podría ser solamente un suceso celestial astronómico "normal" o un caso distinto pero explicable y entendible para el común de las gentes.
...................



Estallido de luz inaudito en los cielos rusos



El 14 de noviembre, alrededor de las 17:40 pm los residentes de la región de Sverdlovsk, Rusia fueron testigos directos de un fenómeno inusual.
De repente, un resplandor rojo y amarillo muy brillante en el cielo apareció, una increíble estallido de luz irrumpió con una gran fuerza.
El ​​fenómeno a simple vista podríamos catalogarlo de portal interdimensional. Aunque habría una diversidad de variantes y de posibilidades distintas, como por ejemplo, algún tipo de bomba, meteorito, experimento militar…Aunque a nosotros, viendo los vídeos no creemos que sea un fenómeno natural.
Ya que fue visible durante unos segundos antes de desaparecer "mágicamente". Este suceso pudo verse en las noticias rusas, concretamente en el sitio web; E1.ru
Las autoridades locales han pedido a expertos para investigar el misterioso suceso, hasta ahora no hay respuesta.
Mira estos dos vídeos increíbles, y sacar vuestras propias conclusiones.


FUENTE


NOTA:
Hay otra nota por hay que no encontré de momento donde mencionan lo mismo del suceso pero relacionándolo con la explosión de tunguska como resultado de un experimento del rayo de la muerte de Tesla, veré si la busco y agrego después.

No hay comentarios.: