https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de octubre de 2019

Muere el 25 de octubre de 2019 Salvador Freixedo - SALVADOR FREIXEDO VUELA YA POR OTROS UNIVERSOS

“Cuando me acueste para morir, estaré a punto de nacer”



Por la premura de mis tiempos publico lo siguiente no pudiendo armar una entrada como hubiera querido, lo prioritario es señalar la fecha del acontecimiento... de verdad cuanto lo siento, no porque esté yo apesadumbrado por la muerte en si misma sino porque se ha hido de este plano dimensional (pero el sigue vivo) a un gran hombre que en los terrenos de los ovnis y la investigación de las entidades extraterrestres nos dejó un gran legado de información super valiosa. 


Hasta luego maestro Freixedo. Mientras llegan otros cambios, descansa en paz.
...........

Dejo en primer lugar su sitio de facebook...



SALVADOR FREIXEDO VUELA POR OTROS UNIVERSOS
El último pionero deja una huella imborrable
Con este título empezaba su post dedicado a Fabio Zerpa en su partida. En sus conferencias y escritos, Freixedo solía decir: “Cuando me acueste para morir, estaré a punto de nacer”. Soy Magdalena del Amo, su esposa, compañera, amante y amiga. Es la peor noticia que podía daros, y sé que es muy triste para todos los que lo queréis y lo habéis seguido a lo largo de los años. Me consta que f...


SALVADOR FREIXEDO VUELA POR OTROS UNIVERSOS
El último pionero deja una huella imborrable


Con este título empezaba su post dedicado a Fabio Zerpa en su partida. En sus conferencias y escritos, Freixedo solía decir: “Cuando me acueste para morir, estaré a punto de nacer”. Soy Magdalena del Amo, su esposa, compañera, amante y amiga. Es la peor noticia que podía daros, y sé que es muy triste para todos los que lo queréis y lo habéis seguido a lo largo de los años. Me consta que fue una persona importante para muchos y que contribuyó al despertar de muchas conciencias. Su correo electrónico y su Messenger estaban siempre colapsados por el gran número de mensajes, consultando y comentando. Pero su etapa en este plano terminó; él lo decía en las últimas semanas y, además, tenía ganas de irse. Sentía una gran curiosidad por ese “más allá” misterioso, como él decía. Hace tiempo que se estaba preparado para traspasar el umbral. “El ‘show’ sigue después de esta vida”, solía decir con su particular gracia. Según el biocentrismo –donde se funden la espiritualidad y la física cuántica—, “somos flores que brotamos en diferentes multiversos”. Yo siento que así es, y que lo más importante de la vida es el Amor a todo y a todos. Se mantuvo activo hasta los últimos cinco días, arreglando conmigo los detalles finales de su libro “Jesucristo, ¿quién fue?”, que saldrá próximamente.

Como a él le gustaba decir de otros que partieron antes, tomo sus palabras y repito el título del post: “Salvador vuela por otros universos, ascendiendo en su evolución”. Aunque hablábamos sobre esto a menudo y yo me consideraba preparada para asumirlo cuando llegara el momento, debo deciros que es duro enfrentarse a la nueva realidad sin él. Porque aunque yo sepa que somos almas inmortales con un cuerpo físico para vivir esta experiencia humana, siento una profunda pena en mi corazón, un tremendo vacío. ¡Nos hemos querido tanto! ¡Hemos compartido tantas cosas! Hemos sido el uno para el otro durante 36 años. Pero debo deciros también que el llevar tantos años trabajando la espiritualidad y, en concreto, el alma, me está ayudando a vivir este trance desde una situación de paz.

Gracias a todos los que lo habéis querido, leído sus libros y admirado tanto. Su paso por nuestras vidas deja una huella imborrable, lo sé. Y su legado seguirá ahí para siempre. Seguiremos pendientes de la edición en papel y en eBook de “Jesucristo, ¿quién fue?”, la publicación en Italia de “Teovnilogía” y el audiolibro de “La granja humana”. Ya veis que no puede estar más presente.
Como él os decía: “Un abrazo a todos los facebookeros”. 
Ver menos
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Salvador Freixedo, personas sonriendo



ADIOS A SALVADOR FREIXEDO


viernes, 25 de octubre de 2019



Hoy ha fallecido Don Salvador Freixedo a la edad de 96 años. Sin duda uno de los grandes nombres de la investigación OVNI a nivel mundial y uno de los mas celebres y destacados pensadores ufológicos de todos los tiempos. Junto a Jacques Vallée y John Keel, entre otros, comenzó a ampliar la visión sobre el paradigma OVNI a finales de los años sesenta del siglo pasado.

Su postura sobre el origen de las religiones le llevó a afirmar que: "Creo que las religiones, todas ellas sin excepción (las sectas pequeñas y modernas, y las sectas grandes y clásicas), son el gran instrumento que las "entidades cósmicas" han usado siempre para tenernos distraídos, con el propósito de que no progresemos y no caigamos en la cuenta de que ellas son las dueñas del mundo".

Aclarando que: "Hoy no se trata de saber si los Ovnis son reales o no. Hoy las preguntas que a propósito de ellos se formulan son muchos más profundas. Hoy se pregunta uno de qué realidad se trata, porque, debido en gran parte al fenómeno Ovni, la humanidad ha empezado a caer en la cuenta de que la realidad puede ser múltiple y de que <<nuestra>> realidad no es la única <<realidad>>. Hoy ya no se pregunta uno tanto de donde vienen qué son o que quieren. Hoy empezamos a preocuparnos por el enorme impacto que pueden tener y de hecho están teniendo en la evolución de la humanidad"

(Citas de Visionarios, Místicos y Contactos Extraterrestres. Salvador Freixedo 1977)



Descanse en paz maestro...



Su legado literario:

Extraterrestres y creencias religiosas (Extraterrestres y religión) (1971)


El diabólico inconsciente (Parapsicología y religión) (1973)


Visionarios, místicos y contactos extraterrestres (La religión entre la 


parapsicología y los OVNIS) (1977)


Israel, pueblo contacto (1978)


¿Por qué agoniza el Cristianismo? (1983)


Curanderismo y Curaciones por la Fe (1983)


¡Defendámonos de los dioses! (1984)


Las apariciones de El Escorial (Las Apariciones Marianas) (1985)


Religión, política y microcefália


El Cristianismo: un mito más (1986)


Los curanderos (1987)


La granja humana (Ellos, los dueños invisibles de este planeta) (1988)


La amenaza extraterrestre (1989)


Interpelación a Jesús de Nazaret (1989)


Apariciones religiosas : mito o realidad? ; una explicación a fenómenos como el de Villa Alemana (1989)


Los contactados (1991)


Los hijos de la Nueva Era (1992)


Los OVNIS, ¿una amenaza para la humanidad? (1992)


Biografía del fenómeno OVNI (1992)


¿Qué son los OVNIS? (1993)


Fenómeno OVNI: Evidencias (1993)


En los límites del universo (1994)


OVNIS y dioses depredadores (1995)


Las religiones que nos separan (1995)


Videntes, visionarios y vividores (1998)


Un gallego llamado Cristóbal Colón, redescubridor de América (2002)4​


La Expaña de Z (2010)


Teovnilogía (2012)


Iglesia, ¡despierta! (2015)


FUENTE










Salvador Freixedo es ex sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología,ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde los años 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la carcel, y más tarde a ser expulsado del sacerdocio.Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto. Este libro es fundamental para conocer la ideologia de Freixedo. Es la primera aproximacion, pero muy vasta, al fenomeno paranormal, a la teoria de las escalas cosmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, pero proximos a nuestro nivel, han brincado a nuestro propio nivel de existencia para aprovecharse de nosotros. Esas "entidades" han tomado diversas formas para presentarse ante el hombre, de acuerdo con la epoca. Han sido muy diversas pero muy evidentes y se han servido de muchas artimañas y herramientas místicas para llegar a nosotros, sin que se sepa exactamente para que, aunque Freixedo plantea por primera vez que nos necesitan de una forma parecida, pero mas evolucionada, a la forma en que nosotros necesitamos a los animales. La constante en todas esas intervenciones es que todo lo que dichos seres hacen y dicen para convencer al hombre es mentira, y muy poco beneficio han traido a la humanidad en general.



................


¿Podría ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? ¿Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser, como por ejemplo unos seres de otros planetas que vienen al nuestro por las noches a recoger muestras?

Este libro trata de averiguar cómo se manifiestan las inteligencias extrahumanas y qué se esconde realmente detrás de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana —una historia a menudo complicada y plagada de injusticias— como en la no menos compleja historia de las religiones.


¿Quiénes son esos "dioses" que desde tiempos inmemoriales parecen ser los instigadores de la mayoría de religiones? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Por qué se entrometen en la vida de las personas y juegan con nosotros?


A lo largo de estas páginas el autor busca respuestas a un tema tan controvertido, abordándolo desde un punto de vista donde los límites entre la religión y el fenómeno ovni se difuminan hasta casi desaparecer y convertirse en un todo del que quizá tengamos que defendernos.

"Defendámonos de los dioses" es una de las obras más conocidas de Salvador Freixedo, y una de las más populares de la ufología mundial. Esta edición, revisada y actualizada por el propio autor, no puede faltar en la biblioteca de ningún aficionado a los ovnis... ni a las religiones.





No hay comentarios.: